Zombie Tsunami Download Free PC Games on Gameslol
Zombie Tsunami Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Zombie Tsunami para PC | Consejos, hacks, trucos, diamantes | Descarga ahora

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para ti. ¡Y necesitas construir tu ejército de zombis! Un zombi no va a sobrevivir mucho tiempo corriendo solo. ¡Recluta tantos zombis como puedas para que tu zombie tsunami consuma todo el mundo! 

zombie-tsunami-download-free

Zombis en la ciudad

¿Tu misión? Toma el control de la ciudad formando una horda… ¡Pero ten cuidado y no te confíes tanto! La ciudad está diseñada para mantener a tu horda alejados con coches peligrosos y explosivos, bombas en el cielo y otras cosas extrañas.

Hay más de 200 millones de jugadores que han descargado Zombie Tsunami de MobiGame S.A.R.L. ¡Sé uno de ellos y forma el mayor apocalipsis de zombi del mundo! 

Aquí están las cinco características de este juego que te encantarán:


5 Características del juego:

zombie-tsunami-download-PC

Zombis de cualquier talla y ropa 

Mecánico de juego simple

Literalmente, todos para uno y uno para todos. Sólo controla al zombi más rápido de la horda y no a todos.  Los zombis son más o menos de los que siguen a los líderes, y seguirán al tipo que está en frente. ¡Es necesario evitar las cosas peligrosas que parecen explotar en cualquier momento! No todo lo grande es fuerte (o comestible).

10 Recompensas de bono divertidas y otras cosas entretenidas 

Desde dragones a OVNIs, ninjas y otros… desbloquea escenarios interesantes después de cada nivel. Siempre hay algo nuevo que puedes esperar. ¡Tus zombis también puede tener varios accesorios, estilos, sombreros, pelucas, todo ello en la sección “Accesorios”! Es muy divertido navegar con una horda de zombis que no son parecidos. 

Diversión interrumpida con muchos niveles 

zombie-tsunami-download-full-version

Jugabilidad avanzada

Con más de 300 niveles, no pasarás ni un sólo segundo aburrido. Por supuesto, se vuelve cada vez más difícil al avanzar en el juego. Consigue adquirir zombis en bicicletas, los de hadas y de superpájaros, la lista es interminable. También significa diversión sin parar. ¡Nunca te aburrirás!

11 Entornos interesantes 

¡Cruza el puente de Sydney y otros puntos de referencia espectaculares de varios países en un intento por conquistar el mundo!  La Isla de Pascua, Hollywood, Miami, Paris.. Los zombis vienen en un tsunami muy fuerte… No hay tiempo para planear o discutir las cosas  –  ¡los zombis vienen!

Ideal para todas las edades

¡Los gráficos no son increíblemente nítidos, pero suficientemente atractivos y únicos para mantener los ojos pegados a la pantalla! Los zombis tampoco dan tanto miedo y no son capaz de asustar a niños. Crea tu horda de zombis, devorando a los humanos y sus cerebros, y salta a través de los obstáculos. Es un juego muy divertido para todos.


Consejos, trucos estrategias y hacks 

Tu plan de conquistar el mundo no es posible si no maximizas constantemente los recursos que tienes a mano. ¡Aquí hay algunos consejos y trucos útiles para ayudarte en tu búsqueda de sangre!

zombie-tsunami-[tips]-free

Volteando un tanque o vehículo

¿Por qué mis zombis siguen muriendo cuando intento agarrar a la gente en los automóviles?

La respuesta es simple. Es porque se usa un código que hace frente a estos autos desagradables. ¡Es la solución para voltear los vehículos y agarrar esos cerebros humanos!

  • 4 zombis para voltear un coche 
  • 8 zombis para voltear un bus
  • 12 zombis para voltear un tanque
  • 16 zombis para voltear un avión 

No todos los automóviles pueden ser volteados 

Antes de que voltees esos automóviles con tu horda de zombis, ten en cuenta que los que se mueven son increíblemente peligrosos. Obviamente, los autos tienen la capacidad de derribar a los zombis porque los zombis corren con los pies descalzos.

No utilices tus mejoras demasiado pronto 

La mayoría de los jugadores cometen el error de usar sus mejoras demasiado pronto en el juego. Intenta guardarlos y utilízalos durante los momentos realmente importantes. No quieres desperdiciar tus monedas o diamantes, ¿verdad? ¡Guárdalos para los malos tiempos!

Diamantes y monedas de oro

Si te preguntas cómo se puede conseguir diamantes ilimitados, sentimos decir que, aparte de comprar diamantes con dinero real, no es posible conseguirlos de otra manera. Los sitios web que afirman tener hacks de diamantes libres son realmente herramientas de engaño que extraen tus datos importantes. Además, vale la pena conseguir el “doblador de monedas” para duplicar el valor de todas las monedas recogidas dentro de un mismo nivel.

¡Descarga y juega a Zombie Tsunami en tu PC hoy mismo!

¿Quieres acabar con los monstruos y las hordas de zombis? ¡Hazlo en Swamp Attack y Pixel Gun 3D!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Zombie Tsunami 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10454"]

Juegos recomendados para ti

PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
Disaster Will Strike Best PC Games
Disaster Will Strike

¡Es una locura desastrosa con Desastre Golpeará para PC! ¡Lanza desastres naturales tales como terremotos y huracanes y empieza rompiendo esos huevos! Es extrañamente divertido ver esos malhumorados huevos romperse en piezas. Estos huevos parece que tengan siempre esa apariencia malhumorada. Quizás es por esas gruesas cejas apuntando hacia abajo. ¿No lo creéis?   Foto […]

Read More...
Rating: 4.9
Cafeland – World Kitchen Best PC Games
Cafeland – World Kitchen

Si cocinando y diseñando es tu pasión, quizá enamorarás con Cafeland – World Kitchen. Comienza tu negocia de sueño y practica tu habilidad de gestión con este juego entretenido. Hagalos felices tus clientes al cocinar comidas ricos y prepara docenas de diferentes platos por aperitivo, comida rápida, plato principal, dulces y mucho mas. Descarga y […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Knock Balls Best PC Games
Knock Balls

¡El juego más nuevo por parte de VooDoo está disponible para descarga en ambas PC y Mac computadoras! Este juego adictivo nos recordara al igual famoso juego, Angry Birds, o al nuevo estupendo Angry Birds Star Wars II Free, donde jugadores son retados a lanzar bolas de fuego y destruir cuantas más estructuras sea posible […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
The Battle Cats Best PC Games
The Battle Cats

Meow ! Los gatos no se ven trabajar juntos. Si, ellos quiza viven juntos en la casa de su amiga, pero otros caso que ellos prefieren estar solos en sus propios cosas. En The Battle Cats , conocerás los más lindos gatos! Desarrollado por PONO, este juego apunta para ti a usar gatos obreros a […]

Read More...
Rating: 4.9