Zombie Tsunami Download Free PC Games on Gameslol
Zombie Tsunami Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Zombie Tsunami para PC | Consejos, hacks, trucos, diamantes | Descarga ahora

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para ti. ¡Y necesitas construir tu ejército de zombis! Un zombi no va a sobrevivir mucho tiempo corriendo solo. ¡Recluta tantos zombis como puedas para que tu zombie tsunami consuma todo el mundo! 

zombie-tsunami-download-free

Zombis en la ciudad

¿Tu misión? Toma el control de la ciudad formando una horda… ¡Pero ten cuidado y no te confíes tanto! La ciudad está diseñada para mantener a tu horda alejados con coches peligrosos y explosivos, bombas en el cielo y otras cosas extrañas.

Hay más de 200 millones de jugadores que han descargado Zombie Tsunami de MobiGame S.A.R.L. ¡Sé uno de ellos y forma el mayor apocalipsis de zombi del mundo! 

Aquí están las cinco características de este juego que te encantarán:


5 Características del juego:

zombie-tsunami-download-PC

Zombis de cualquier talla y ropa 

Mecánico de juego simple

Literalmente, todos para uno y uno para todos. Sólo controla al zombi más rápido de la horda y no a todos.  Los zombis son más o menos de los que siguen a los líderes, y seguirán al tipo que está en frente. ¡Es necesario evitar las cosas peligrosas que parecen explotar en cualquier momento! No todo lo grande es fuerte (o comestible).

10 Recompensas de bono divertidas y otras cosas entretenidas 

Desde dragones a OVNIs, ninjas y otros… desbloquea escenarios interesantes después de cada nivel. Siempre hay algo nuevo que puedes esperar. ¡Tus zombis también puede tener varios accesorios, estilos, sombreros, pelucas, todo ello en la sección “Accesorios”! Es muy divertido navegar con una horda de zombis que no son parecidos. 

Diversión interrumpida con muchos niveles 

zombie-tsunami-download-full-version

Jugabilidad avanzada

Con más de 300 niveles, no pasarás ni un sólo segundo aburrido. Por supuesto, se vuelve cada vez más difícil al avanzar en el juego. Consigue adquirir zombis en bicicletas, los de hadas y de superpájaros, la lista es interminable. También significa diversión sin parar. ¡Nunca te aburrirás!

11 Entornos interesantes 

¡Cruza el puente de Sydney y otros puntos de referencia espectaculares de varios países en un intento por conquistar el mundo!  La Isla de Pascua, Hollywood, Miami, Paris.. Los zombis vienen en un tsunami muy fuerte… No hay tiempo para planear o discutir las cosas  –  ¡los zombis vienen!

Ideal para todas las edades

¡Los gráficos no son increíblemente nítidos, pero suficientemente atractivos y únicos para mantener los ojos pegados a la pantalla! Los zombis tampoco dan tanto miedo y no son capaz de asustar a niños. Crea tu horda de zombis, devorando a los humanos y sus cerebros, y salta a través de los obstáculos. Es un juego muy divertido para todos.


Consejos, trucos estrategias y hacks 

Tu plan de conquistar el mundo no es posible si no maximizas constantemente los recursos que tienes a mano. ¡Aquí hay algunos consejos y trucos útiles para ayudarte en tu búsqueda de sangre!

zombie-tsunami-[tips]-free

Volteando un tanque o vehículo

¿Por qué mis zombis siguen muriendo cuando intento agarrar a la gente en los automóviles?

La respuesta es simple. Es porque se usa un código que hace frente a estos autos desagradables. ¡Es la solución para voltear los vehículos y agarrar esos cerebros humanos!

  • 4 zombis para voltear un coche 
  • 8 zombis para voltear un bus
  • 12 zombis para voltear un tanque
  • 16 zombis para voltear un avión 

No todos los automóviles pueden ser volteados 

Antes de que voltees esos automóviles con tu horda de zombis, ten en cuenta que los que se mueven son increíblemente peligrosos. Obviamente, los autos tienen la capacidad de derribar a los zombis porque los zombis corren con los pies descalzos.

No utilices tus mejoras demasiado pronto 

La mayoría de los jugadores cometen el error de usar sus mejoras demasiado pronto en el juego. Intenta guardarlos y utilízalos durante los momentos realmente importantes. No quieres desperdiciar tus monedas o diamantes, ¿verdad? ¡Guárdalos para los malos tiempos!

Diamantes y monedas de oro

Si te preguntas cómo se puede conseguir diamantes ilimitados, sentimos decir que, aparte de comprar diamantes con dinero real, no es posible conseguirlos de otra manera. Los sitios web que afirman tener hacks de diamantes libres son realmente herramientas de engaño que extraen tus datos importantes. Además, vale la pena conseguir el “doblador de monedas” para duplicar el valor de todas las monedas recogidas dentro de un mismo nivel.

¡Descarga y juega a Zombie Tsunami en tu PC hoy mismo!

¿Quieres acabar con los monstruos y las hordas de zombis? ¡Hazlo en Swamp Attack y Pixel Gun 3D!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Zombie Tsunami 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Awesome game

★★★★★
5 5 1
Hunt like a zombie. Fun game. Lag free. Fast download

cool game

★★★★★
5 5 1
A lot of zombies!! So cool so fun!! I love the game!

melhor jogo do mundo

★★★★★
5 5 1
tem bonus pra ajudar tem pets tem missoes tem de tudo

Juegos recomendados para ti

My Talking Tom Best PC Games
My Talking Tom

Teniendo una mascota virtual? El lindo gato gris esta aqui! Divirte con My Talking Tom y sus amigos en este juego de Outfit1 encantados de miliones de fans quienes tambien encantan jugar los 66 juegos desbloqueados de colegio! La interactividad alta de este juego es el punto atractivo principal de My Talking Tom, especialmente los […]

Read More...
Rating: 4.9
Cut the Rope FULL FREE Best PC Games
Cut the Rope FULL FREE

Cut the Rope es un adictivo juego estratégico y puzle que tiene un sinfín de niveles de diversión! Este joven rana famoso comedor de caramelos (no es un devorador de moscas), Om Nom, ¡tiene un hambre incesable! Mira como se le encienden los ojos cuando ve caramelos! Ayúdale a comer caramelos tanto como pueda para […]

Read More...
Rating: 4.8
Boom Beach Best PC Games
Boom Beach

Defiende tu base y mejora tus tropas usando la mejor estrategia de Boom Beach en PC. Libera isleños nativos de la esclavitud villana construyendo y mejorando tus barcos de combate y desembarcando botes. Derrota a Dr. T´s Volcano Island, Lt. Hammerman y participa en el evento mensual de Mega Crab para ganar recursos para tu […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Idle Miner Tycoon Best PC Games
Idle Miner Tycoon

¡Conviértete en un magnate industrial con Idle Miner Tycoon desarrollado por Fluffy Fairy Games! Contrata empleados y dirige tu mina. ¡Haz que tus empleados trabajen para ti mientras que esperas sentado vagamente a que tus beneficios se vayan creando en este divertido juego desbloqueado! Amplia tu alcance a la vez que te vas adentrando más […]

Read More...
Rating: 4.9
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9