Vector Download Free PC Games on Gameslol
Vector Download Free PC Games on Gameslol

Vector de Nekki, Estilo del Juego, Consejos y Trucos | Descarga para PC

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sientes al saltar por encima de una pared y escalar rascacielos, como hace un atleta en las películas de acción? Bueno, presentamos Vector, un juego desarrollado por Nekki, que es inspirado por el parkour y las películas de acción

 

En este juego, eres uno de los humanzoides, que se espera que cumplan con las tareas de la rutina diaria, día tras día. No sabes cómo el resto de tus compañeros humanzoides las hace, pero crees que no podrás más. Quieres escapar y correr sin parar hasta donde el viento pueda llevarte. Estás harto y cansado de este sistema totalitario, y crees que tienes el cuerpo para llevar a cabo este plan.

 

Vector Big brother is watching you!

Toma nota de la guardia despistado. También sabes dónde está la ventana de vidrio que da a la ciudad, aunque la hayan cubierto dos veces con unas persianas adhesivas. Sin pensarlo dos veces, te tiras los auriculares y corres hacia el vidrio. El guardia está momentáneamente aturdido – ¡esto no había pasado antes!

 

Saltas tan alto como puedes después de atravesar la ventana de vidrio. Empiezas a respirar el aire de la libertad por primera vez. Eres libre.

 

En breve, un asesino entrenado con una pistola paralizante te está siguiendo. Uh oh. ¿Puedes escapar de él?


Características del juego:

Cientos de movimientos inspirados por el parkour 

Parkour movesEste juego tiene algunos movimientos muy geniales (¡no los intentes en casa!) y se inspira en el parkour, el cual es “la actividad en la que la persona se mueve rápidamente en un área, típicamente en un entorno urbano y supera obstáculos corriéndolos, saltándolos y subiéndolos. Si no sabes nada de parkour, no te preocupes. Puedes ver por ti mismo en este juego los varios movimientos (que son más de cien de ellos).

 

Simple, directo y centrado en la acción

La historia es clara: escapar de una sociedad enloquecida, totalitaria y similar al “Gran Hermano” en la que has estado en esclavitud durante tanto tiempo. La parte divertida es intentar ejecutar todos los movimientos de parkour con las teclas de arriba y abajo. Salta para escalar las paredes, saltar sobre las simas, las mesas, las sillas y otros. Es lo que vamos a hacer si tenemos energía ilimitada como nuestro personaje principal.

Niveles desafiantes

Downtown levels

¡Hay 33 niveles desafiantes en cada lugar! Cada nivel se hace más difícil a medida que saltas por encima de edificios y sillas, pero puedes aprender nuevos movimientos en cada nivel. ¡Disfrute de la carrera y de un poco de parkour virtual! Quién sabe, ¿tal vez un día lo pruebes en la vida real? 

 

Varios lugares

Locations

Hay tres lugares diferentes: el centro, el patio de construcción y el parque tecnológico en los que practicas el parkour. Prueba los diferentes paisajes y sumérgete en desafiantes movimientos que varían depende del paisaje.

 

Dos tipos del modo de juego 

Classic hunter

Los modos clásico y cazador. En el modo clásico, ponte las zapatillas deportivas y corre como un loco para escapar del implacable cazador que tiene una pistola paralizante y es bueno en el parkour. Supéralo tratando de no tropezar con los innumerables obstáculos y salta o deslízate bajo todas las estructuras negras. Hay muchos trasfondos, entonces, no te distraigas. Mantén los ojos en las cosas negras y quítate de en medio, En el modo cazador, que se desbloquea a medida que progresas en el modo clásico, eres el cazador que persigue a los luchadores por la libertad como tú en el modo clásico. Prueba los dos modos para saber cuál te diviertes más.


Consejos, trucos y novedades de Vector 2 

Ejecuta el movimiento más rápido primero 

Ten en cuenta que a medida que progresas en el juego, hay más de una manera de ejecutar un movimiento para alejarse del cazador. No uses un movimiento lento, sólo los tipos rápidos y eficientes. Muchos jugadores han sido atrapados debido a usar los tipos lentos a pesar de ejecutarlos perfectamente.

El dinero es importante

Para desbloquear nuevos trucos y movimientos, necesitas dinero. Esfuérzate por recoger todo el dinero posible dentro de cada etapa.

¿Cómo ejecutar un movimiento de parkour en el juego?

Al ver que hay un símbolo que indica un nuevo movimiento, tienes que saltar cuando tus pies están plantados en el suelo o cuando estás corriendo y no cuando estás saltando sobre mesas o sillas. ¿Por qué? Se debe a que sólo se puede ejecutar un movimiento cuando no estás ocupado por otros trucos. Cuando ves que se acerca el icono, salta DESPUÉS del icono y no antes o durante la ejecución de un movimiento.

Noticias sobre Vector 2 

Helm Upgrades Upgrade kits

¡Nuevas mejoras de yelmos y kits y nuevos equipos y movimientos!

En Vector 2, las cosas se vuelven más complicadas y difíciles

Pero siempre hay un precio que debes pagar para alcanzar la verdadera libertad en un mundo distópico, ¿verdad?

 

¡Descarga y juega a Vector en tu PC hoy mismo!

Cuando estás listo para entrar en varios reinos, ¡echa un vistazo a Final Fantasy XV: A New Empire y Moto Rider GO: Highway Traffic para experimentar un mundo completamente nuevo!

O busca más títulos aquí 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Vector 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Awesome game

★★★★☆
4 5 1
Fun game to play. Smooth installing.

BEST PARKOUR GAME!!

★★★★★
5 5 1
just like altos adventure!! this one is a must play!! i love the way they deal with the controls, i love parkour and this is life!

I quite like it

★★★★☆
4 5 1
It's a decent game but the tutorial is a little too slow for me. Fun for a couple of hours but no longer than that.

Juegos recomendados para ti

N.O.V.A Legacy Best PC Games
N.O.V.A Legacy

Tu eres un veteran N.O.V.A marino, Kal Wardin quien es ordenado a eliminar los agresores desde La Fuerza de la administración colonial. Con la ayuda de su AI Agent, Yelena, tu tienes la tarea de derrivar a cada invasor alienígena.  El destino de humanidad esta en tu mano, juega Nova Legacy ahora! Particípate en esta […]

Read More...
Rating: 4.9
Castle Cats: Epic Story Quests Best PC Games
Castle Cats: Epic Story Quests

Si no te das cuanta, nuestro generacion es obseso en gatos (Talking Tom and Friends, My Talking Tom, The Battle Cats, Talking Tom Gold Run) Entonces que el Castle Cats: Historia Épica de los Búsquedas tiene para ofrecer que los otros ya no tienen? Tenemos algunos razones! Estos lindos son diseñados maravillos gatos por batallas que se quedan […]

Read More...
Rating: 4.9
Angry Birds Best PC Games
Angry Birds

Angry Birds es un juego tipo Arcade que es muy popular de los desarrolladores de Rovop Entertainment Corporation. Publicado en 2009, el clásico Angry Birds ha recibido popularidad generalizada y allanó el camino por otros divertidos juegos desbloqueados. Sobre 5 miliones descargas, los pelicúlas, la mercancía y las colaboraciónes a su nombre, el juego es […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
A Girl Adrift Best PC Games
A Girl Adrift

Relajate de los conflictos de la vida que distorsiona tu mente y aliviar tu estres con el simplicidad de A Girl Adrift. Enamórate tanto la historia se desarrolla en cada nivel. Si estas buscando por uno de los juegos desbloqueado gratis disponible solo asegúrate a usar tu tiempo libre, A Girl Adrift es uno para […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
King of Thieves Best PC Games
King of Thieves

Encarcelado por años. Tu trono tomado. Tus amigos dispersado. Solo puedes restaurar el honor entre ladrones en este fantástico único de su clase juegos de rompecabezas desbloqueados por escuela!   Rastin te ha derrocado y te ha traído a cárcel. Años despues, tu amigo más confiado, Geffi, te ha manejado a sacarte pero tú no […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW