Talking Tom Gold Run Download Free PC Games on Gameslol
Talking Tom Gold Run Download Free PC Games on Gameslol

Talking Tom Gold Run | Gratuita Descargar en Computadora y Hacks

Cualquier fan de Subway Surfers se darán cuenta que este juego, Talking Tom Gold Run, por los desarrolladors de juegos Outfit7, es muy similar a el. Lo tiene muchas divirsiones y es increiblemente adictivo. Bueno, La diferencia real es que en lugar de humano, controlás Talking Tom y sus amigos y crear las mejores casas por ellos!

Este es un dia de mala por los ladrones quien robaron muchos dineros de Talking gatos, incluso barra de oro porque ellos no lo dejan facil!

Tambien, has imaginado cual caracter de Talking Tom y Amigos eres?)

talking-tom-gold-run-download-free

Talking Tom y Talking Angela juntos

El “El Gato más Popular del Mundo” … a menos que ahora hemos visto la confrontación del los gatos entre Talking Garfield y Talking Tom, nosotros debemos pensar! Talking Tom es un gato gris y Talking Angela es una blanca “Fetis Fabulatus”( cual es un maqueta de gato) quienes son ambos enamorados. Entonces uneté  con estos gatos enamorados tanto ambos regrasan en el camino para recuperar lo que ha sido robado de ellos!

Salir a el camino y coleccionar de nuevo lo que el ladron ha robado al saltando sobre barricadas , evitando vihiculos entrants, volando en paracaidas, patina debajo de estructuras altas y atravesando abismos. Lo tienes lo que necesitas para retener lo que ha perdido? No les dejas raccones codiciosos escapar!


Las 5 características del juego:

 

Correr con divirsiones ilimitados!

Esta bien si no le gustas corer en la vida real. Este juego lo hará todo el correr con tus dedos un lugar , y un alivio.Con controles programados como tu guia, tu navegas Talking Tom y amigos para captar los condiciosos ladrones.! Vas a corer, snowboard, volar y muchas más actividades –  sin quedarse sin aliento! Con mas de 10 niveles de oror para coleccionar, hay definitivamente muchas divirsiones ilimitadas alrededor.

Construir Casas de Sueños por los Amigos

Usar los oros coleccionados para gastar monedas por actualizar la casa de sueño por los caracteres del Talking Tom y Amigos! Si te gustas la idea de tarabajar hasta los juegos, te recomendamos que tu juegas Homescapes o Gardenscapes tambien ! Nos encantamos los juegos que te ayuda a progresar hacia las minis misiones o metas porque nos sentimos como tu duro trabajo es recompensada. Talking Tom Gold Run hace lo mismo cosa!

Desbloquear Mundos Nuevos

Cuando tu actualizes tu casa, tambien obtenga a conocer mundos nuevos! Prueba el Hank’s Highway , a Ginger’s Forest Fun, a Neon Lights y City Lights, a Hawaii ( Hawaiin Hank, Fabulous Vegas , EL Wild Wild West y muchos más! Hay muntones de mundos para ti a descubrir tanto verás más en el juego. Mantengas tu mismo actualizado en las lanzadas nuevas por mundo nuevo como Outfit7 es constantament hacienda nuevos actualizaciones disponibles y los eventos de juego y especialmente en su página en Facebook.

Graficos Asombrosos

Si ya crees que Jake y sus amigos son un poco adorables, debes descargar este juego para ver qué tan divertidos son Talking Tom, Ginger, Angela, Ben y Hank. Son una de las razones por las que este juego es increíblemente popular: ¡a la gente le encanta su belleza de gráficos y sus grandes ojos! Además del diseño de personajes, los paisajes y efectos especiales para cada mundo son simplemente espectaculares. A veces perdemos el juego porque estamos demasiado ocupados maravillándonos con los entretenidos gráficos. En cualquier caso, no te aburrirás con este juego, eso es seguro.

Genial para todas las edades

Este juego con controles de juego simplificados es adecuado para todos los que saben cómo usar su teclado (y / o mouse). Francamente, la parte más difícil de este juego es elegir con qué lindo personaje jugar, porque son todos tan adorables. El juego es similar al de los Subway Surfers: ¡es fácil de controlar y navegar por el personaje seleccionado sin necesidad de un pensamiento complejo! Sin embargo, es probable que necesites buenos reflejos a medida que progresas en el juego.


 

Actualizaciones en Talking Tom Gold Run

 

Hay Talking Tom Gold Run 2?

Hay algunos chismes acerce de Talking Tom Gold Run 2, pero los desarrolladores del juego no han lanzado cualquier declaracion oficil sobre ese cosa. En lugar, parace que somos muy enfocados en nuevos actualizaciones y mundos por el juego y no creando un nuevo Talking Tom Gold Run 2.

No olvidar a ver el Edicion de Navidad en este juego!

Wooow, Angle de Duende es muy linda en este edicion de Villa de Papa Noel! Vayas  a traves de la cuidad  con nieves en la cabeza de Angela. Este edicion es realmemnt popular por la razon obvio. Por alguna animos Navidad, Angele de Duende esta aqui !

A que hacks, trampas,consejos, trucos tienes para ayudarme a jugar mejor?

Ir por el Oro
Tratar de no perderte muchas monedas de oros mientras pueda. Ellos son muy utiles para ti durante en este juego: llamados, a actualizar tu casa para desbloquear mundos nuevos y surpresas.

No gastar dinero en una bóveda
Si!, puedes obtener una bóveda cada 8 horas, no pierdes dinero a comprarse uno! Solo asegurate que vuelva al juego.

Cuidado de caracter con poderes especiales
Todos tienen calidades diferentes. Por ejemplo, Talking Angela se puede actualizar su barras dobles duracion a mucho mas que Talking Tom, pero su duracion de iman se puede actualizarse al largo tiempo compara que ella.

Mirar videos en parcelas que caen
No es siempre divirtido, pero mejor a mirar los videos en parcelas que caen . En la complecion del video, ganará bonos que permitas a actucalizar tu carateres, coasa o casas.

Descargar este Juego en Computadora ahora!

 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Talking Tom Gold Run 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10511"]

Juegos recomendados para ti

Chichens Best PC Games
Chichens

Listo para enamorarse con el juego de clic interminable con Chichens! Este es un juego donde puedes criar diferentes tipos de lindos Chichens al colecionar eggnergy y huevos para incubar. Colecciona muchas lindos y pequeños Chichens y aplastarlos de un lado a otro tanto ellos tratan de escaparse tus golpes! Comienza tu aventura con un […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Toy Blast Best PC Games
Toy Blast

Si has sido un fan de juego de Toon Blast, te gustaria probar Toy Blast! Ellos son creados de la misma empresa y todo que te encanta sobre Toon Blast es aqui tambien presente en forma de juguetes: el juego clasico de bloque de rompecabeza , desafíos bien divertidos, animaciones explosives, estética de dibujos animados  […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
1010! Puzzle Best PC Games
1010! Puzzle

¡1010! ¡Por todo el mundo! ¡Puzle está reventando popularmente! La gente está perdiendo sueño y juicio jugando a este juego. 1010! Puzle, una burla para la mente y un adictivo juego creado por turcos desarrollado por Gram Games, ¡es una sensación para la gente desde hace años! ¡Es un sinfín de diversión para burlarse ligeramente […]

Read More...
Rating: 4.8
2 For 2 Connect the Number Puzzles Best PC Games
2 For 2 Connect the Number Puzzles

Disfruta de 2 Por 2: Conecta el Puzle de Números en el Juego en Línea en tu Móvil. El 2 Por 2 en Línea tiene solo dos reglas: Conectando tantos números como sea posible. Harás desaparecer los números y ganar puntos haciendo líneas. Asegúrate de nunca quedarte sin movimientos. ¡Quizás encuentres las reglas algo sencillas […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW