Sudoku Download Free PC Games on Gameslol
Sudoku Download Free PC Games on Gameslol

Easybrain Sudoku Juego Clásico – Descarga gratuitamente, consejos, hacks, trucos y otras cosas importantes

Es el juego que juegas durante tu tiempo libre. Si prefieres hacer algo en vez de mirar a nada, juega el Sudoku clásico, que es disponible para descargar gratuitamente en Easybrain.

 

Ahora puedes jugar a Sudoku adondequiera que vayas. ¡No es necesario usar un bolígrafo o papel para jugar a este rompecabezas! Sólo descarga Sudoku en tu celular y elige jugar en cualquier lugar que quieras. Si juegas sólo para descansar tu cerebro, juega los niveles más fáciles. Si buscas un desafío, hay niveles más difíciles para mantenerte alerta y probar tu capacidad mental para ver hasta dónde puedes pensar.

 

Ya seas un principiante o un jugador experimentado, los consejos a seguir son disponibles para ayudarte en tu camino cuando estás atrapado. Pero antes de todo, hablamos de lo que nos gusta de este juego.

 

Características del juego

 

Recompensas para el progreso diario 

Como cualquier otro juego, Sudoku te recompensa por jugar una y otra vez. Se necesita la repetición para lograr la maestría. Si quieres convertirte en un experto lo más rápido posible, tienes que poner en el trabajo. No te preocupes, vas a dominar el juego con la repetición. También el juego te recompensa con cada juego que repitas. ¿Es conveniente, verdad?

 

Rompecabezas desafiantes a terminar 

El Sudoku no es un juego para la gente impaciente. Al jugar a Sudoku, debes pensar en una manera de completar el rompecabezas. Los primeros son fáciles, pero es todo lo que los impacientes pueden obtener. Sudoku es una actividad mejor hecha con mucha paciencia y mucho tiempo para comprender el rompecabezas. ¿Estás listo para dar a tu cerebro un ejercicio?

 

Modo Lápiz – Modo Clásico 

Como jugar al Sudoku en la vida real, el Sudoku de Easybrain te permite guardar notas sobre tu plan de resolver el rompecabezas. Descubre cómo resolver tu rompecabezas antes de pasar al siguiente, este juego te permite anotar lo que funciona. Activa el Modo Lápiz para poder guardar tus movimientos. Si planeas avanzar, debes seguir jugando y dominar tus movimientos.

 

Se puede tabular tu progreso

Si te encuentras en la situación cuando no puedes hacer nada, hay una gran cantidad de consejos disponibles que puedes consultar en la ficha ‘Pistas’. El dominio del juego también requiere que estudies tus movimientos de forma correcta y el juego te permite guardarlos para revisar más tarde.

Consejos y trucos

 

Espera que el juego borre los números 

Al completar los números en el tablero, Sudoku te permite saber que ha tomado la decisión correcta al borrar los números. Sigue jugando y es posible borrar todos los números en el tablero. No dejes de jugar y puedes pasar al siguiente rompecabezas. Las pistas te ayudan a avanzar, por eso, no dudes en echar un vistazo cuando los números desaparecen del tablero.

 

Busca números fáciles de añadir  

Al empezar a jugar al Sudoku, debes buscar la manera fácil de alinear los números. No sólo los alineas, sino también buscas una fila casi llena de números. Al ver esta situación, comienza a llenarla. Te permite quitártela de encima y puedes concentrarte en terminar el resto.

 

Aprende a contar

Si buscas consejos, aprende a contar. ¡Es muy simple! Estos rompecabezas se completan una vez que todos los números están ahí. Si quieres terminar un rompecabezas, rellena los números que faltan. ¡Te sorprendes de lo rápido que eres!


¿Te ha gustado nuestro artículo sobre el Sudoku de Easybrain? Descarga ahora haciendo clic en el enlace abajo. ¿Buscas otros juegos que pueden estimular tu mente? ¿Por qué no intentas jugar a Best Fiends – Puzzle Adventure o Word Link? Para leer más ideas, visita nuestra página de los juegos de puzzle ahora!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Sudoku 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="16784"]

Juegos recomendados para ti

Good Pizza, Great Pizza Best PC Games
Good Pizza, Great Pizza

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
RO: Idle Poring Best PC Games
RO: Idle Poring

RO: Idle Poring es un juego ociodo desarrollado por GRAVITY Co., Ltd, y se ha nombrado simplemente porque el juego puede correr automáticamente sin tu manipulándolo activamente. Tu carácter seguirá corriendo y luchando criaturas tanto dejas tu computadora encendido o si lo apagas. Ociosando, pero aun ganando recompensas y aumenta de nivel,  es el sueño […]

Read More...
Rating: 4.9
Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
Fishdom Best PC Games
Fishdom

Fishdom ha sido un juego casual amado que envuelve ambas simulaciones de mascotas y juegos de puzle de emparejar bloques! Piensa como si fuera una combinación de Candy Crush y Net Pet pero todo está ambientando en un acuario. Si te gustan ambos géneros, ¡entonces te garantizamos que no te aburrirás con este juego! ¡Colecciona […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Cafeland – World Kitchen Best PC Games
Cafeland – World Kitchen

Si cocinando y diseñando es tu pasión, quizá enamorarás con Cafeland – World Kitchen. Comienza tu negocia de sueño y practica tu habilidad de gestión con este juego entretenido. Hagalos felices tus clientes al cocinar comidas ricos y prepara docenas de diferentes platos por aperitivo, comida rápida, plato principal, dulces y mucho mas. Descarga y […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW