Sudoku Download Free PC Games on Gameslol
Sudoku Download Free PC Games on Gameslol

Easybrain Sudoku Juego Clásico – Descarga gratuitamente, consejos, hacks, trucos y otras cosas importantes

Es el juego que juegas durante tu tiempo libre. Si prefieres hacer algo en vez de mirar a nada, juega el Sudoku clásico, que es disponible para descargar gratuitamente en Easybrain.

 

Ahora puedes jugar a Sudoku adondequiera que vayas. ¡No es necesario usar un bolígrafo o papel para jugar a este rompecabezas! Sólo descarga Sudoku en tu celular y elige jugar en cualquier lugar que quieras. Si juegas sólo para descansar tu cerebro, juega los niveles más fáciles. Si buscas un desafío, hay niveles más difíciles para mantenerte alerta y probar tu capacidad mental para ver hasta dónde puedes pensar.

 

Ya seas un principiante o un jugador experimentado, los consejos a seguir son disponibles para ayudarte en tu camino cuando estás atrapado. Pero antes de todo, hablamos de lo que nos gusta de este juego.

 

Características del juego

 

Recompensas para el progreso diario 

Como cualquier otro juego, Sudoku te recompensa por jugar una y otra vez. Se necesita la repetición para lograr la maestría. Si quieres convertirte en un experto lo más rápido posible, tienes que poner en el trabajo. No te preocupes, vas a dominar el juego con la repetición. También el juego te recompensa con cada juego que repitas. ¿Es conveniente, verdad?

 

Rompecabezas desafiantes a terminar 

El Sudoku no es un juego para la gente impaciente. Al jugar a Sudoku, debes pensar en una manera de completar el rompecabezas. Los primeros son fáciles, pero es todo lo que los impacientes pueden obtener. Sudoku es una actividad mejor hecha con mucha paciencia y mucho tiempo para comprender el rompecabezas. ¿Estás listo para dar a tu cerebro un ejercicio?

 

Modo Lápiz – Modo Clásico 

Como jugar al Sudoku en la vida real, el Sudoku de Easybrain te permite guardar notas sobre tu plan de resolver el rompecabezas. Descubre cómo resolver tu rompecabezas antes de pasar al siguiente, este juego te permite anotar lo que funciona. Activa el Modo Lápiz para poder guardar tus movimientos. Si planeas avanzar, debes seguir jugando y dominar tus movimientos.

 

Se puede tabular tu progreso

Si te encuentras en la situación cuando no puedes hacer nada, hay una gran cantidad de consejos disponibles que puedes consultar en la ficha ‘Pistas’. El dominio del juego también requiere que estudies tus movimientos de forma correcta y el juego te permite guardarlos para revisar más tarde.

Consejos y trucos

 

Espera que el juego borre los números 

Al completar los números en el tablero, Sudoku te permite saber que ha tomado la decisión correcta al borrar los números. Sigue jugando y es posible borrar todos los números en el tablero. No dejes de jugar y puedes pasar al siguiente rompecabezas. Las pistas te ayudan a avanzar, por eso, no dudes en echar un vistazo cuando los números desaparecen del tablero.

 

Busca números fáciles de añadir  

Al empezar a jugar al Sudoku, debes buscar la manera fácil de alinear los números. No sólo los alineas, sino también buscas una fila casi llena de números. Al ver esta situación, comienza a llenarla. Te permite quitártela de encima y puedes concentrarte en terminar el resto.

 

Aprende a contar

Si buscas consejos, aprende a contar. ¡Es muy simple! Estos rompecabezas se completan una vez que todos los números están ahí. Si quieres terminar un rompecabezas, rellena los números que faltan. ¡Te sorprendes de lo rápido que eres!


¿Te ha gustado nuestro artículo sobre el Sudoku de Easybrain? Descarga ahora haciendo clic en el enlace abajo. ¿Buscas otros juegos que pueden estimular tu mente? ¿Por qué no intentas jugar a Best Fiends – Puzzle Adventure o Word Link? Para leer más ideas, visita nuestra página de los juegos de puzzle ahora!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Sudoku 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Toy Blast Best PC Games
Toy Blast

Si has sido un fan de juego de Toon Blast, te gustaria probar Toy Blast! Ellos son creados de la misma empresa y todo que te encanta sobre Toon Blast es aqui tambien presente en forma de juguetes: el juego clasico de bloque de rompecabeza , desafíos bien divertidos, animaciones explosives, estética de dibujos animados  […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Zombie Guard Best PC Games
Zombie Guard

Recoge una pistol y un sombrero de copa. Estás arriba de la pared. Con la cuidad debajo de la amenaza constante de un ataque de zombies., estás encargado de guardia de pie y defender tu sector de los hordas. Recógete tu arma y trae un aliado. Es tu turno a mirar para servicio de guardia […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Infinite Word Search Puzzles Best PC Games
Infinite Word Search Puzzles

Prueba tu vocabulario y habilidades de búsqueda de palabras en este divertido y emocionante juego de palabras– el Infinite Word Search Puzzles. Este juego es divertido por todos edades y es uno de los juegos desbloqueados en colegio que puedas jugar con tus amigos! Si eres adicto de los rompecabezas  de búsqueda de palabras, entonces […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
Talking Tom Gold Run Best PC Games
Talking Tom Gold Run

Cualquier fan de Subway Surfers se darán cuenta que este juego, Talking Tom Gold Run, por los desarrolladors de juegos Outfit7, es muy similar a el. Lo tiene muchas divirsiones y es increiblemente adictivo. Bueno, La diferencia real es que en lugar de humano, controlás Talking Tom y sus amigos y crear las mejores casas […]

Read More...
Rating: 4.9