Sudoku Download Free PC Games on Gameslol
Sudoku Download Free PC Games on Gameslol

Easybrain Sudoku Juego Clásico – Descarga gratuitamente, consejos, hacks, trucos y otras cosas importantes

Es el juego que juegas durante tu tiempo libre. Si prefieres hacer algo en vez de mirar a nada, juega el Sudoku clásico, que es disponible para descargar gratuitamente en Easybrain.

 

Ahora puedes jugar a Sudoku adondequiera que vayas. ¡No es necesario usar un bolígrafo o papel para jugar a este rompecabezas! Sólo descarga Sudoku en tu celular y elige jugar en cualquier lugar que quieras. Si juegas sólo para descansar tu cerebro, juega los niveles más fáciles. Si buscas un desafío, hay niveles más difíciles para mantenerte alerta y probar tu capacidad mental para ver hasta dónde puedes pensar.

 

Ya seas un principiante o un jugador experimentado, los consejos a seguir son disponibles para ayudarte en tu camino cuando estás atrapado. Pero antes de todo, hablamos de lo que nos gusta de este juego.

 

Características del juego

 

Recompensas para el progreso diario 

Como cualquier otro juego, Sudoku te recompensa por jugar una y otra vez. Se necesita la repetición para lograr la maestría. Si quieres convertirte en un experto lo más rápido posible, tienes que poner en el trabajo. No te preocupes, vas a dominar el juego con la repetición. También el juego te recompensa con cada juego que repitas. ¿Es conveniente, verdad?

 

Rompecabezas desafiantes a terminar 

El Sudoku no es un juego para la gente impaciente. Al jugar a Sudoku, debes pensar en una manera de completar el rompecabezas. Los primeros son fáciles, pero es todo lo que los impacientes pueden obtener. Sudoku es una actividad mejor hecha con mucha paciencia y mucho tiempo para comprender el rompecabezas. ¿Estás listo para dar a tu cerebro un ejercicio?

 

Modo Lápiz – Modo Clásico 

Como jugar al Sudoku en la vida real, el Sudoku de Easybrain te permite guardar notas sobre tu plan de resolver el rompecabezas. Descubre cómo resolver tu rompecabezas antes de pasar al siguiente, este juego te permite anotar lo que funciona. Activa el Modo Lápiz para poder guardar tus movimientos. Si planeas avanzar, debes seguir jugando y dominar tus movimientos.

 

Se puede tabular tu progreso

Si te encuentras en la situación cuando no puedes hacer nada, hay una gran cantidad de consejos disponibles que puedes consultar en la ficha ‘Pistas’. El dominio del juego también requiere que estudies tus movimientos de forma correcta y el juego te permite guardarlos para revisar más tarde.

Consejos y trucos

 

Espera que el juego borre los números 

Al completar los números en el tablero, Sudoku te permite saber que ha tomado la decisión correcta al borrar los números. Sigue jugando y es posible borrar todos los números en el tablero. No dejes de jugar y puedes pasar al siguiente rompecabezas. Las pistas te ayudan a avanzar, por eso, no dudes en echar un vistazo cuando los números desaparecen del tablero.

 

Busca números fáciles de añadir  

Al empezar a jugar al Sudoku, debes buscar la manera fácil de alinear los números. No sólo los alineas, sino también buscas una fila casi llena de números. Al ver esta situación, comienza a llenarla. Te permite quitártela de encima y puedes concentrarte en terminar el resto.

 

Aprende a contar

Si buscas consejos, aprende a contar. ¡Es muy simple! Estos rompecabezas se completan una vez que todos los números están ahí. Si quieres terminar un rompecabezas, rellena los números que faltan. ¡Te sorprendes de lo rápido que eres!


¿Te ha gustado nuestro artículo sobre el Sudoku de Easybrain? Descarga ahora haciendo clic en el enlace abajo. ¿Buscas otros juegos que pueden estimular tu mente? ¿Por qué no intentas jugar a Best Fiends – Puzzle Adventure o Word Link? Para leer más ideas, visita nuestra página de los juegos de puzzle ahora!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Sudoku 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="16784"]

Juegos recomendados para ti

Archery Master 3D Best PC Games
Archery Master 3D

Llegando a ser un campeón arquero en Archery Master 3D descarga juego. Juega y practica tus habilidades de Tiro de Arco en la más realística simulación de juego de tira desbloqueado. En Archery Master 3D , juega online y sentirás como un arquero real competiendo con otros jugadores. Toma tus flechas contigo, apunta y tira […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Harry Potter: Hogwarts Mystery Best PC Games
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Viaje de regreso a todas las cosas que conoce y ama sobre la franquicia de Harry Potter! Harry Potter  Hogwarts Mystery te lleva en un paseo en escoba mágica en el mundo de Hogwarts School de Witchcraft y Wizardry! Este maravilloso juego gratis de juego desbloqueado divertido  que te lleva en un papel de alumno […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Dragon City Best PC Games
Dragon City

Dicen que los dragones no existen en el mundo. Pero en este caso, sí, porque con un solo clic, ¡este juego te llevará a un lugar que conviertes en tu propio mundo! Aquí se construye una ciudad donde se crían, crecen y entrenan dragones. Se encuentra este sitio más allá de la tierra porque se […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
The Battle Cats Best PC Games
The Battle Cats

Meow ! Los gatos no se ven trabajar juntos. Si, ellos quiza viven juntos en la casa de su amiga, pero otros caso que ellos prefieren estar solos en sus propios cosas. En The Battle Cats , conocerás los más lindos gatos! Desarrollado por PONO, este juego apunta para ti a usar gatos obreros a […]

Read More...
Rating: 4.9
Subway Surfers Best PC Games
Subway Surfers

¡Qué malo ha sido, Jake! Siempre se mete en problemas debido a su actitud rebelde y descarado – ¿cuándo aprende que una estación de metro no es el lugar para crear arte, no importa lo bonito que pueda resultar? Pero basta de hablar. ¡Es hora de frenar al Jake el pintor y extraer las tendencias […]

Read More...
Rating: 4.9