Subway Surfers Download Free PC Games on Gameslol
Subway Surfers Download Free PC Games on Gameslol

Subway Surfers en línea | Descarga este juego gratuitamente en tu PC | World Tour, Hacks

¡Qué malo ha sido, Jake! Siempre se mete en problemas debido a su actitud rebelde y descarado – ¿cuándo aprende que una estación de metro no es el lugar para crear arte, no importa lo bonito que pueda resultar? Pero basta de hablar. ¡Es hora de frenar al Jake el pintor y extraer las tendencias atléticas de Jake en Subway Surfers!

 

Subway Surfers ha recorrido un largo camino desde su inauguración en el mundo del juego el 24 de mayo de 2012.Y la buena noticia es que puedes jugar gratis a Subway Surfers en tu PC/Mac en línea aquí.¡Descarga el juego ahora!

 

Dodge se entrena y salta obstáculos con Jake mientras navega su escape a través de varios lugares, recogiendo monedas de oro y otros tesoros al mismo tiempo. Guíalo para que no choque contra los obstáculos y se caiga. Salta vallas o rueda por debajo de los controles de carretera! Agáchate a los trenes que vienen en dirección contraria, o sube a la cima y continúa el viaje rápido desde allí. ¡Reúne todas tus habilidades para mantener a Jake corriendo el mayor tiempo posible sin ser atrapado por el inspector! Si estás interesado, ¡sigue leyendo!

 

5 Características del juego:

 

subway-surfers-download-free

 

¡Tres hurras por las opciones disponibles!

Elige entre Jake, y sus amigos Tricky y Fresh, y empieza a escapar. Evita ser atrapado por el inspector  y su perro feroz (desafortunadamente no puedes elegir a tus enemigos;)). Desbloquea muchos más personajes al avanzar en el juego. En varias ediciones del World Tour de Subway Surfers, se puede desbloquear personajes exclusivos. ¡Elige los trajes para tus personajes favoritos y míralos correr con su nuevo equipo!

 

Hoverboards y Super Velocidades

Súbete a la tabla voladora para ganar más velocidad y alargar la distancia entre tu avatar elegido y el inspector. Pero….. los obstáculos también aparecen a un ritmo más rápido cuando avanzas en el juego. Conseguir hoverboards y la súper velocidad te da algo de libertad y te permite crear cierta distancia entre tu personaje y el Inspector.

Controles fáciles

Subway Surfers es un juego divertido y adictivo que requiere poco control del usuario, sólo tienes que moverte a la izquierda y a la derecha con las teclas de flecha izquierda y derecha. En los momentos adecuados, usa la tecla de flecha arriba para saltar, y la de flecha abajo para deslizarte abajo, y estás listo para que el inspector se coma tu polvo. ¡Asegúrate de ser suficientemente rápido para evitar todos los obstáculos!

Niveles progresivos 

Hay al menos 49  niveles en Subway Surfing que debes superar, y cada misión supone un reto único para el usuario. ¡Desafíate a ti mismo y ve hasta dónde puedes llegar!

Apto para todas las edades

Subway Surfers es apto para jugadores desde jóvenes hasta adultos. Se disponen de las compras en el app, los accesorios y las mejoras para el hoverboard.  También se lanzan los eventos de temporada para que los jugadores completen las misiones y coleccionen objetos exclusivos de los eventos. Con el uso de personajes juveniles, gráficos coloridos y una mecánica adictiva, se considera como un juego que todo el mundo puede disfrutar.


Trucos y Hacks en Subway Surfers:

Como el título sugiere, no se dispone de una respuesta fácil. Muchos sitios web proporcionan información sólo para informarte que vas a descargar la herramienta de hacking en Subway Surfer en tu computadora. No lo hagas porque te estás poniendo en riesgo. En su lugar, vamos a iluminar los trucos y los consejos menos conocidos para que no tengas que volver a hacer el juego una y otra vez sin saber en qué te has equivocado.

Primer truco: combo poderoso

¡Elige siempre las herramientas Jetpack y Imán de monedas  Magnet como tu combinación ganadora! Suena obvio, pero algunas personas tienden a usar sus mejoras con la el uso de otros power-ups como el multiplicador de 2x o las super zapatillas de deporte. Es mejor estar en el aire y recoger las monedas mientras vuelas como un ave.

Segundo truco: supera los retos a diarios

Los desafíos diarios (24 horas) y las misiones (sin fecha de caducidad) dan a tu ranking los impulsos que necesita para que puedas vencer a tus amigos y mejorar tu nivel. Ten en cuenta que los desafíos no sólo te dan monedas, sino también desbloquean los premios únicos… Además, recuerda que debes mantener una racha de juego de al menos cinco días consecutivos para recibir algunas sorpresas agradables.

Tercer truco: ¡obtén más hoverboards!

Puedes obtener Hoverboards de forma gratuita o comprarlos con tus monedas del juego. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales que incluyen velocidad y aumento de salto, lo que permite que tu personaje permanezca bajo, haga saltos dobles y muchos más. Con la ayuda de tu Hoverboard, ¡es cierto que puedes mejorar tu rendimiento en el juego!


 

Preguntas más frecuentes

 

¿Hay un Subway Surfers 2?

subway-surfers-download-on-pc

Contrariamente a los rumores y esperanzas populares, Subway Surfers 2 aún no ha sido lanzado. No sabemos si el desarrollador de Subway Surfers están trabajando en uno. Sin embargo, se dispone de una edición del World Tour, en el que Jake y sus amigos visitan diferentes países en todo el mundo. Esta edición destaca los famosos hitos de cada país destacado. Hay personajes exclusivos, trajes y hoverboards lanzados especialmente para cada una de estas ediciones del World Tour. ¡Desde 2018, Jake y sus amigos ya han estado en 45 destinos únicos!

¿Qué edad tienen Jake y sus amigos?

subway-surfers-download-full-version

El parkour es una actividad atlética extremadamente intensa, entonces, suponemos que Jake no es tan viejo. Pero, por otra parte, el inspector también es bastante rápido. Sin embargo,  la gente generalmente pone la edad de Jake entre 15 y 18 años, pero no más que eso.

 

¡Descarga y juega gratis a Subway Surfers ahora! Echa un vistazo a las últimas actualizaciones en nuestra página de preguntas frecuentes de Subway Surfers.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Subway Surfers 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="11455"]

Juegos recomendados para ti

Homescapes Best PC Games
Homescapes

De los creadores de Gardencapes, ¡Playrix promete otro divertido juego con Homescapes! Junto con Austin, y sus padres William y Olivia, ayuda a crear su hogar de infancia un mejor lugar para vivir. Entra en la preciosa mansión y un camión cargado de aventura te espera traído por los desbloqueados juegos del canal vevo. Empieza […]

Read More...
Rating: 4.9
PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
Idle Miner Tycoon Best PC Games
Idle Miner Tycoon

¡Conviértete en un magnate industrial con Idle Miner Tycoon desarrollado por Fluffy Fairy Games! Contrata empleados y dirige tu mina. ¡Haz que tus empleados trabajen para ti mientras que esperas sentado vagamente a que tus beneficios se vayan creando en este divertido juego desbloqueado! Amplia tu alcance a la vez que te vas adentrando más […]

Read More...
Rating: 4.9
PJ Masks: Moonlight Heroes Best PC Games
PJ Masks: Moonlight Heroes

En la noche tanto estamos todo dormiendo, pequeños héroes PJ enmascarados son afuera y tratando a salvar el mundo. Quienes son? En el dia, un unos niños de 6 años Connor, Amaya y Greg asisten en el colegio. En la noche, ellos se usan sus pijamas y transforman en sus trajes de heroes al presionar […]

Read More...
Rating: 4.8
Good Pizza, Great Pizza Best PC Games
Good Pizza, Great Pizza

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW