The Best Killing, Shooting, Fighter Stickman Games Online

Si estás cansado de los lujosos gráficos y abrumadores diseños de arte, siempre puedes ir a por los juegos stickman. ¡Descarga los mejores juegos de stickman para PC en Games.lol!

Los juegos Stickman es una especie de placer culpable para ambos jugadores casuales o dedicados – quizás parezcan sencillos que la media de juegos 2D pero mucho de estos juegos suelen ser muy adictivos para jugar. ¡Hay veces que los juegos stickman eclipsan a sus equivalentes 3D!



Hay como un tipo de estética que solo juegos stickman tienen y eso es porque, ha obtenido su propia identidad. ¡Aquí en Games.lol, caracterizamos nada más que lo mejor de juegos stickman sin pretensiones de disparos, luchas, y asesinatos que han sido alabados en móvil, y ahora llevados a PC! Además, ¡todos son gratis para jugar!

Hay literalmente cientos a miles de juegos de lucha stickman pero muchos de ellos parecen y se sienten iguales. Los de nuestra librería sobresalen de la norma sobresaturada. Si no fuera por la estética stickman, ¡serían considerados como juegos AAA para consolas y PC!

Pero en estos días, la categoría Stickman ha evolucionado, redefiniendo el género mostrando el juego ya como Flash o una mezcla de gráficos sin que parezca feo. Los juegos stickman ya no son como los juegos Flash de los 2000. Los juegos stickman muestran la esencia del modo de juego sin tener que parecer gráficamente superior.

¡Descarga lo mejor de los juegos stickman solamente aqui en Games.lol!

 

Top 3 Juegos Stickman que Recomendamos

 

Bowmasters

¡Redefine la historia y salva la raza humana en Bowmasters! Quizá no parezca como la media de los juegos stickman pero aseguramos que juega como uno, gracias al avanzado ingenio físico y sencillos controles.

Juegas como uno de los 41 héroes de diferentes periodos de tiempo. ¡Cada uno de ellos es un campeón de su reino quien responde a la llamada de sus superiores o por su única iniciativa destruyendo amenazas malvadas! ¡Haz una matanza con diferentes armas para salvar la raza humana de las criaturas supernaturales que destruirán todo lo que amas!

¡El juego puede parecer sencillo por fuera, pero una vez que te adentres a su corazón, pronto te darás cuenta que hay toneladas de contenido que tendrás! ¡Cientos de niveles, variedades de armas y un montón de personas malas que matar!

¡Con un buen ingenio físico que se siente razonable en cada partida y con testigos divertidísimos, Bowmasters es más que un simple juego de arcos y flechas – es un divertido disparador que está por encima del fracaso donde podrás experimentar y jugar con varios héroes y armamentos!

¡Llévate Bowmasters gratis en PC descargándotelo aquí en Games.lol! Es momento de apuntar y tomar el mando.

 

Flying Arrow

¡Es momento de jugar a tiro al arco con un giro (en la Física)! Flying Arrow suena como un genérico juego arco y flechas, pero en realidad, tiene un diferente giro! ¡Es tiro al arco donde tienes que controlar la flecha!

Ajusta el recorrido de tu flecha controlándolo hasta que impacte tu objetivo deseado. Cada nivel que hagas es algo que incluso los mejores arqueros Olímpicos consideraran imposible. ¿Disparar una flecha a un objetivo que está justo detrás de ti? Si, ¡algo así puede existir aquí porque TÚ eres la flecha! Controla la velocidad, la posición, e incluso el giro para añadir más puntos de estilo a tu puntuación.

“¿Pero eso desafía todas las leyes de la Física, “dices? ¡Bien, es por eso que solamente existe en video juegos y amamos cada minuto de Flying Arrow! Juega en diferentes áreas aparte de tu usual campo de tiro. ¡Dispara flechas como en el Viejo Oeste, en los abismos o en el desierto! ¡Aparte de esto, hay mucho más que solo disparar a un muñeco como objetivo! Tienes múltiples modos de objetivo, modo disparo rápido, y retos diarios. ¿Y la mejor parte? ¡Automáticamente estas incluido en la clasificación mundial! Demuestra que eres el mejor campeón de flechas voladoras descargándotelo aquí para PC en Games.lol.

 

Drifty Chase 

Drifty Chase es un juego de conducir fuera de la ley donde estas tu contra los policías. ¿Te suena familiar? ¡Bien, este es una experiencia más causal completa con gráficos simplificados, haciendo este uno de los mejores juegos stickman de nuestra colección!

¡Tú rol es simple, deja atrás a la policía con tus habilidades de conducir, obtén puntos y no te estanques en el trafico! Conduces uno de los cientos de coches del juego, cada uno tiene su único manejo, velocidad y aceleración. ¿Conducirás rápido a través de las calles con un rapidísimo coche deportivo o serás un rey del derrape con un coche japonés tuneado? La selección es tuya, solo recuerda: los policías no tienen nada que perder. Solo quieren derrumbarte permanentemente.

Los controles son sencillos: solo desliza para derrapar. Lo que es complejo, es como esquivar el tráfico e ir sumando puntos.

Drifty Chase es sobretodo prestigio y como multiplicar las combinaciones en cadena – derrapando en las esquinas mientras te vas de los policías con estilo! ¡Mejora tus vehículos con aleatorias peculiaridades que te permitirán pasar sobre esquinas estrechas de la ciudad! ¿Dejaras atrás a la policía o será la policía quien te deje atrás? Es momento de saberlo, ¡descargándote este juego gratis en PC exclusivamente en Games.lol!

¡Ven y ten un buen rato jugando a los mejores juegos Stickman en línea!

No posts found.