Six! Download Free PC Games on Gameslol
Six! Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Six! un juego divertido y gratuito | ¡Juega ahora en tu PC!

Six! es un juego de rompecabezas altamente adictivo al que puedes jugar durante horas. El objetivo del juego es bastante simple: derribar el bloque hexagonal con el despejo de una torre de ladrillos. Ahora parece fácil, pero este juego es, en realidad, bastante desafiante. Una vez que el hexágono comienza a rodar o la torre de ladrillos se inclina, es cuando comienza el verdadero desafío.

Es otro gran éxito de Gram Games que no sólo pone a prueba tus habilidades, sino también tu paciencia. Demuestra tus habilidades lógicas y despeja los bloques sin derribar la torre. Ve quién lo hizo mejor en la tabla de clasificación del juego. Desafía a tus amigos o a cualquier persona en el mundo. ¡Supera tu puntuación más alta y demuestra que eres un maestro de Six!

 

Características del juego:

Six! no es un juego de rompecabezas típico y gratuito. Este éxito masivo de Gram Games trae algo nuevo a la mesa que todos los jugadores disfrutan. Si bien es cierto que el juego en sí parece simple, te sorprende lo complejo que puede llegar a ser. Aquí están algunas de las características notables de Six!

Fácil de aprender pero difícil de dominar

Six! es uno de los juegos que pueden ponerte instantáneamente en el borde de tu asiento. Es divertido, entretenido y desafiante al mismo tiempo. Los jugadores pasan horas, jugando a este juego altamente adictivo, gracias a su mecánica fácil de aprender. Sin embargo, no subestima su jugabilidad. Claro, aprenderlo puede ser fácil para muchos, pero es definitivamente difícil de dominar. Probablemente necesitas días o semanas de práctica para entender el juego a fondo.

 

 

Gráficos vibrantes

Six! ofrece gráficos simples pero vibrantes para que todos los disfruten. Con su aspecto clásico y su diseño colorido, seguro que experimentarás una vibración retro. Este juego de rompecabezas altamente adictivo también tiene un efecto especial atractivo que coincide con su diseño. Definitivamente es una fiesta para los ojos.

Desafía a tus amigos de todo el mundo

Este juego de rompecabezas divertido y emocionante de Gram Games también les permite a los jugadores comparar las puntuaciones más altas y desafiar a cualquiera en todo el mundo. Ve lo bien que te va en el juego con la tabla de clasificación en tiempo real. Muestra tus puntajes más altos para que todos los vean. Sé la envidia de tus amigos y conviértete en el maestro de Six!

Horas de diversión

Six! es un juego que puede mantenerte ocupado durante horas. Este juego de rompecabezas súper adictivo garantiza horas de diversión y excitación en todos los niveles. Con sus etapas cada vez más difíciles, ¡seguro que te volverás adicto a este juego durante mucho tiempo!

 

Consejos y trucos:

Six! puede ser fácil de jugar para algunos, pero definitivamente es un juego que necesita una estrategia bien pensada. Un movimiento en falso y tu juego se irá cuesta abajo muy rápido. Aquí tienes algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a dominar el juego.

 

No te apresures

En Six! es tentador dar golpecitos rápidos para deshacerse de los bloques lo más rápido posible. Sin embargo, si lo haces, lo más probable es que termines dejando caer el bloque hexagonal o derribando la torre. Ahora no quieres que eso suceda, especialmente si quieres terminar el juego. El secreto para alcanzar la meta con éxito es tomarte tu tiempo al jugar. No te apresures… ¡sólo arruinará tu juego!

 

Sé preciso

Otra cosa crucial es la precisión. Cada movimiento debe ser bien pensado. Hay que ser preciso para despejar los bloques de manera eficiente. Por supuesto, la precisión es algo que no se puede dominar de la noche a la mañana. Dicho esto, es mejor que practiques tan a menudo como puedas para convertirte  en un pro de Six!

 

Solo disfruta del juego

La mejor manera de jugar es disfrutarlo. Si bien es cierto que Six! es mucho más sencillo en comparación con otros juegos, definitivamente puedes enfrentarte a cualquier otro título. Este éxito masivo de Gram Games es realmente agradable. ¡Nunca habrá un momento aburrido cuando se juega a este juego!

Si te gustan los juegos de rompecabezas como éste, ¡asegúrate de echar un vistazo a otros juegos emocionantes como Block Puzzle JewelToon Blast!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Six! 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="16952"]

Juegos recomendados para ti

Ludo King Best PC Games
Ludo King

Los juegos de mesa tradicionales de Reyes del Indios ahora se puede disfrutar juntos la familia. Ludo King es un juego clasico de Ludo con 2-6 jugadores que todo se llegaron a conocerse y amarse pero hecho con temas más vivos y muchos modos de juegos que tu applicacion usual de Ludo! Toma parte en […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
Keep It Alive! Best PC Games
Keep It Alive!

Keep It Alive! En un juego de árcade corredor sin fin que combina un mezcla de estrategia física basada y reflejos rápidos. Similar a Rise Up de Serkan Ozyilmaz , los jugadores tienen que proteger sus lindos y pequeños monstruos de ser golpeado por los obstáculos. Este es revisado como uno de los mejores juegos desbloqueados […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Fishdom Best PC Games
Fishdom

Fishdom ha sido un juego casual amado que envuelve ambas simulaciones de mascotas y juegos de puzle de emparejar bloques! Piensa como si fuera una combinación de Candy Crush y Net Pet pero todo está ambientando en un acuario. Si te gustan ambos géneros, ¡entonces te garantizamos que no te aburrirás con este juego! ¡Colecciona […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Clash Royale Best PC Games
Clash Royale

¡Haz que un reino luche contra otro en este juego de estrategia popular desarrollado por Supercell! Clash Royale es un juego de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla en línea multijugadora que es todo sobre la elección de cartas poderosas que pueden derribar mejor el reino del oponente. Si ya has disfrutado de Clash […]

Read More...
Rating: 4.9