Scary Games for Kids | Scary Games Free at Games.lol

¡Consigue los mejores videojuegos de miedo gratis solo aquí en Games.lol! ¡Juega tu juego de miedo favorito directamente en la PC sin el emulador!

Aquí tenemos juegos terroríficos de payasos y laberintos que enviarán escalofríos por tu espalda. Si te encanta la emoción de los juegos de asustar y saltar, estás listo para una delicia. Puede que los días de Slender se hayan ido, pero después de su tendencia, generó muchos juegos diferentes. Estos juegos de miedo gratuitos que parecen simples por fuera, pero que son profundos y fascinantes, te harán dejar de dormir por la noche. Tenemos todos los galardonados juegos de miedo solo para que tengas tu dosis de fantasmas y grandes momentos de miedo.

Cada mes, seguimos agregando un nuevo juego de laberinto de miedo desbloqueado y listo para jugar en la PC, junto con muchos otros juegos de terror para jugar.

Esperamos que tengas un buen susto. Para una mejor experiencia, juegue videojuegos de miedo por la noche sin luces encendidas. Además, no olvides usar audífonos si quieres la dicha de la desolación.




¿Qué hace que un juego dé miedo?

Por lo tanto, puede que se esté preguntando: ¿por qué hay categorías separadas entre los juegos de terror y los juegos de miedo? ¿Hay alguna diferencia significativa? A decir verdad, los juegos de miedo y los juegos de terror se ven y suenan familiares, pero lo que los separa es el contenido general de los juegos.

Mientras que los juegos de terror se centran en el gran contenido que ofrece cada juego, los juegos de miedo son más como emociones baratas; juegos que tienen las tácticas clásicas de jumpscare que juegas en juegos de escape / juegos emergentes de miedo. ¿Recuerdas lo barato y efectivo que fue el juego Scary Maze? Todo lo que necesitó fue pasar por este estrecho corredor. Tuviste la tendencia a entrecerrar los ojos y mirar más de cerca a la pantalla y luego a BLAM, ¡es el rostro demoníaco de Linda Blair de la película The Exorcist! ¿Quién podría olvidar eso junto con su efecto de sonido desgarrador?

Así nació el nacimiento de los juegos casuales de terror y terror. De hecho, después de la floración de los juegos de terror de supervivencia de los años 90 a mediados de la década de 2000, los juegos de terror informales comenzaron a existir de izquierda a derecha. Lo que comenzó como un truco en Internet se ha convertido en un tipo de subgénero para juegos de miedo.

Los videojuegos de miedo en línea son generalmente gratuitos y puedes encontrar mucho en Internet, pero no todos los títulos están incluidos entre los juegos de miedo. Se convirtió en una moda sobresaturada, especialmente después de los días macabros de Slender y Amnesia. ¿Recuerdas cuando solíamos ver a Pewdiepie o iDubbbz hacer juegos de estos? Aquellos se acercaron a la audiencia general y comenzó un nuevo tipo de Horror.

Los desarrolladores de Indie buscaron crear juegos de bajo presupuesto en tonos oscuros con el jugador que no tiene nada para defenderse de la muerte. Los monstruos siempre intentaron escabullirse hacia el jugador mientras este último no se da cuenta. Cuando el jugador está fuera de guardia, el monstruo aparecerá justo enfrente de la cara del jugador dejando escapar un efecto de sonido petrificador. Además, eventualmente verás la apariencia del monstruo por adelantado antes de que la pantalla se quede en blanco. Es la fórmula por defecto de los juegos gratis de miedo.

Incluso entonces, aunque se convirtió en un juego en primera persona probado y probado, algunos realmente se destacaron del resto. Entre ellos se incluyen Five Nights at Freddy’s, uno de los juegos de miedo más populares para niños, Outlast, uno de los juegos de miedo más refinados que mejoraron la fórmula Slender, Granny, una sensación de juegos de terror y Doki Doki Literature Club, una gran La novela visual poco probable se convirtió en el horror psicológico. Mientras que los dos primeros se enfocaron en la atmósfera sombría, este último fue un juego de terror engañosamente bien hecho. El Club de Literatura Doki Doki hizo más hincapié en las acumulaciones de miedo, las fallas y la ruptura de la 4ª pared, estableciendo una nueva barra para los videojuegos de miedo.

Estos son solo algunos ejemplos de juegos de miedo realmente divertidos. El subgénero toma la forma de cualquier tipo de emociones baratas. Estos incluyen juegos de payasos temibles, juegos de objetos ocultos y juegos de pijamas. Probablemente lo hayas visto todo, pero aun así, la fórmula para las tácticas correctas de miedo sigue en pie.

 

Games.lol Presents: Scary Games

Asustarse al jugar juegoes de miedo cortesía de Games.lol! Juégalos por gratis en Computadora. Solo recuerda a ponerse tu audífonos por un buen momento de miedo.

Aquí tenemos payaso asustadizo y juegos de laberinto que envía escalofríos a tu columna vertebral. Si te gusta unos juegos de miedos en emoción de salto, te espera un capricho. Los días de Slender se puede haber desaparecido pero despues de su tendencia, es generado en muchos diferentes juegos. Estos juegos que parece simple afuera pero tiene algo profundo y fascinante lore que te hará parar de dormir por la noche. Lo tenemos todos juegos de miedo galardonado solo para que tengas tu dosis de fantasma y grandes momentos miedosos.

Algunos de los equipo aquí rehusarse de jugar los juegos porque ellos son muy horrible para jugar. Aun hay aquellos quien encantan los momentos palpitante de tener al cerrar los puertas antes de una maldita animatrónica se parece justo en tus caras.

Abuelas trastornadas , robots peludos embrujados , payasos y muertos vivientes son los ejemplos de nuestra biblioteca de juegos de miedos que puedas jugar en tu siguiente pijamada.

Si estas buscand por VR y juegos de miedo multijugadaor para jugar con tus amigos o buscar lo mejor de los juegos desbloqueados de miedo, no vas a encontrar cualquier mejor puertos de Computadora que en Games.lol. Y la mejor parte? Ellos son todo gratis!

Lo recomendamos altamente a jugar los juegos en un lugar oscuro y con tus audífonos. Recuerda, mayoría de los juegos de miedos no son por niños. Pero si tus niños encantan juegos de miedos en Roblox, tenemos algunos juegos de miedos pijamada por ellos también!

 

Los 3 Mejores Juegos de Miedos que Recomendemos

 

Five Nights at Freddy’s 2 Demo

Five Nights At Freddys' 2 Free PC and MAC Download

Considerado como el mejor en los series sin final  de Five Nights at Freddy’s, FNaF 2 hace un regresa del primer juego despues de los 5 noches de miedo como un guardia en infame Freddy Fazbear’s Pizza. Este tiempo, jugaras como un guardia de noche otra vez como Jeremy Fitzgerald. Es depende de ti en cómo te supones que hacer frente cada noche hasta la quinto y último. Ser descuidado y podrías terminar siendo rellenado vivo en animatronica que te matará en el proceso.

Freddy y sus amigos miedosos están de regreso para darte un momento malo otra vez y este tiempo, ellos tienen nuevos amigos: El títere y Chico Globo. La historia del juego es expandido a través de juegos mini de árcade que rara vez aparece cuando estas atrapado por uno de los seres embrujados. Eso aparece que estos entidades están llorando por ayuda pero son demasiado condenados y no van a parar nada a matar cualquier humana que vaga alrededor en la tienda de pizza despues de los horas de cierre.

En esta época, no puedes cerrar los puertas y las ventanas. Todo lo que tienes es tu habilidad de mirar a través de las cámaras, encender la linterna en las áreas oscuras por la puerta y ventilaciones y una cabeza de animatronica para quedarte disfrazado.

¿Puedes sorbevivir todos los cinco noches?

 

Granny 

Ganador de los múltiples premios de juegos incluso el mejor juego de terror móvil, Granny es ahora disponible para jugar en Computadora. Obtenlo a través de Games.lol.

Sin antecedentes breves, te levantas en una casa mohosa donde los paredes y techos están en descomposición. En siguiente, cada pasos que hagas es un fuerte crujido que cualquier persona se puede escuchar  dentro la casa. Excepto, una cosa es por seguro: Granny quiere cerrarte en la casa PARA SIEMPRE. Ahora debes encontrar una manera para escaparse la casa peligrosa y escaparse de tu abuela loca para bien.

Es un juegos de miedo escapa que mezcla acciones inteligente que debería incluida en cada juego de miedo salto: movilidad, agazapado y armas defensivos aun si no lo mata el antagonista.

La casa quizá parece un gran celo pero es actualmente más complicado que lo que percibiste que era. En un tendido con trampas todas alrededor para guardarte de salir así como tener una mascota misteriosa que come hombres at sótano. Este juego de miedo te forzará  a hace decisiones rapidos, todo mientras evitando la abuela trastornada vagando alrededor en la casa.

Desbloquea areas, desactiva seguridad y conduci lejos a la libertad, si puedes, eso es.

 

Mad Zombies: Offline Zombie Games

Cuando no hay mas cuarto en infierno, la muerto caminarás en la tierra” Estos son palabras escalofriantes  de la película Dawn of the Dead. Y en Mad Zombies, eres uno de los pocos humanos sobrevivientes a caminar en una planeta que tu una vez llamado La Tierra.

Con nada de perder, debes forzar tu camino en los olas sin fin de los zombies para reunir recursos. A lo mismo tiempo, salva gente y aprende más acerca de cómo comenzó la infestación de zombies.

Mientras el juego quiza puedese ser lleno de acción y full de explosiones de Michael Bay-esque, el ambiente en general es bastante aterrador. Tan aterrador que nos devuelve a los días de gloria de Resident Evil 1 y 2. Quizá tienes todos de los armas en el mundo pero cuál es el punto si tu solo tienes un numero finito de balas de sobra? Lo usarás en un montón de enemigos o lo salvarás para absorber los tipos infectados especiales.

Hay aun mas en el juego que solo zombies: Las gárgolas, los demonios y las bestias se esconden en los rincones de todos los lugares en los que entras. Nadie van a salvarte ahora excepto tu mismo. Mejoer hacerse seguro que estas totalmente equipado y listo para tomas los olas de los muertos vivientes.

Juego ahora por gratis en computadora, aquí en Games.lol

Por mas juegso de miedo escalofriante que te quedaras despierta en la noche, descarga y juega aquí en Games.lol. Online gratuita en Computadora.

 

Honorable Mentions

Plague Inc.

Plague Inc., en nuestra biblioteca de videojuegos de miedo, está pensando que una plaga se apoderará del mundo y matará a cada uno de nosotros. ¿Pero para jugar un simulador que lo haga realidad? Ahora eso es muy horrible. Bienvenido a Plague Inc., donde juegas como la muerte misma. Crea tu propia infección donde tu objetivo es matar a cada ser humano en la Tierra. Evoluciona la enfermedad a medida que el juego avanza, porque los humanos no son solo para dejar que los extiendas. Estarán investigando antídotos y encontrarán maneras de exterminar la plaga antes de que se apodere del mundo. ¿Dejarás que la humanidad te detenga o detenerás a la humanidad?

Con música aterradora, los efectos de sonido que parecen provenir de una agonía real en la vida real y los desafíos impredecibles hacen de este uno de los mejores juegos que jamás haya visto en nuestra biblioteca. Sin mencionar que también es un juego galardonado con varios premios, entre los que se incluyen Best Best Game 2012, Best Simulator Game, Best Horror Simulator Game y Best Casual Game.

Last Day on Earth: Survival

En realidad, no es uno de esos juegos realmente temibles, pero el hecho de que seas una de las pocas personas que quedan con vida en la Tierra sin nada que perder es una situación aterradora. Con Ultimate Sound Scoring, un esquema de control fácil y un juego brillante, Last Day on Earth: Survival es un juego de supervivencia que no debes perderte.

Hay algunas criaturas aquí que son tan aterradoras que no nos atreveríamos a regresar a esa área, incluso si eso significa que hay un objeto raro dentro de ese lugar. Si te gustan los simuladores de supervivencia, ve por esto. Son horas de diversión monstruosa.

¡Para más juegos de video espeluznantes que te mantendrán despierto por la noche, descárgalo y juega aquí en Games.lol! ¡Gratis online en PC!

No posts found.