Robot Fighting 2 Download Free PC Games on Gameslol
Robot Fighting 2 Download Free PC Games on Gameslol

El ultimo Robot Fighting 2 Juego Gratuita Online Descargar por Computadora y hacks

Cuando los robots se luchan, no hay sentimientos duros. Ellos son solos trozos de metal, tratando sus mejores esfuerzos para derrivar los trozos de metal del otro. Bienvenido al mundo de Robot Fighting 2, donde los robots gobiernan la arena. Controla tu robot al girando a la izquerada o a la derecha y despues abres cajas  y aplastas el extintor de incendios contra Robots incendiaros.

Desarrollado por Real Fighting , este juego es arenoso , dificil y más acerca de burlándose el oponentes en la batalla. Sea listo y ingenioso, porque el tiempo no esta en tu lado. Una advertencia : Con partes de metals hackeando y volando alrededor, incedios que están prepadando, y otros elementos locos, este juego gratis desbloqueado no solo para debil de corazon.

Estás listo a tomar en el mundo duro de los robots? No es un lugar facil para pertenecer sin usando la armadura adecuada y el equipo de combate exacto! Prepárate tu robot lo mas fuerte y juegas con oponentes para ganar recompensas  que te ayudarán mejor para llenar tu robot con esfuerza para luchar tus enemigos futuros.


Aqui estan las características del juego que te disfrutas más!

 

Controles faciles

Tu puedes utilizar los paneles en a lado derecha y izquierda para moverselo para atras mientras tu izquierda y derecha teclas de flecha se pueden usar para navegar tu robot a la izquierda y derecha respectivamente! Es facil a moverselo alrededor y atacar tus enemigos con controles del juego simples. El robot empezará destrozando al oponente y debe llegar cara a cara dentro de la arena, asi que no haga click para atacarlo, aunque tu tienes que asegurar que tu robot  es siempre frentando el oponente o sea, no lo activará su auto ataque.

Hay muchos modos diferentes para jugar!

Hay modo de juego principal: La Arena , Modo de Supervivencia , PVP ( jueges con otros jugadores en internet, desafios y duelo de muerto). Prueba todos modes diferentes par aver cual es lo mas divirtido para ti ! Hay tambien modo de garaje, en lo cual tu reparas, re-armadura or modificar tus robots. Muchas cosas  para ti a esplorar en estos modos. Es la Arena no es desefiante? Vaya en PVP y desafia otros jugadores online!

Recompensas Diarias

Ganas recompensas diarias cuando inicias diariamente y con las monedas te puedes mejorar tu robot poco a poco. Tendrás  ingresos progresivos cuando incias diaro, en primer dia recebirás plara pero cuando  los dias subsecuentes recibirás ambos oro y plata. Gasta tu dinero sabiamente en modificando tus robots!

Modificar tu equipo en el garaje

Lo divertido es en modificando y actualizando el armadura de tu robot, arma y peso. Los robotos se pueden modifciar a dentro del garaje. Te puedes aumentar el rango de tu robot al hacerlo más fuerte y como venciste otros robots que tienen rangos en el campo de batalla. Los robots geniales y cheveres? Ellos no son solo por el show! Ellos tienen armas unicas y habilidades especificados.


Consejos , trucos y hacks por Robot Fighting 2

 

Fijate adelante el reloj

Hay cierta cantidad de energia asignado en cada robot. Cuando se acaba la energia, no te puedes activarlos por batallas, a menos que sus energias regresan. Más para nosotros impacientes personas, fijar el tiempo adelante en tu computadora al un o dos horas y la energia  volverá en full fuerza!

 

Proteger tu oro como duende hace!

Ya que es moneda premuin del juego, necesitas a ahorrar tu oro y no lo gastas inecesario. Es mejor por actualizarse el estado y modo de tu robot para su poder a luchar. Para ganar mas oros gratis, vaya al tienda y hay menu por oro gratis, en lo cual puedas obtener al gustar cosas y otras cosas más.

 

Una táctica tipicamente bien usadas

Defender, defender, defender…Primero. Luego, bloquea los ataques de tu oponente mientras esperando la debido oportunidad en el espacio entre sus ataques y dejales tenerlos! Intenta tambien usar tu ataque especial los más frecuentemente que pueda. Despues de cada juego, hay puntos emparejado para ganar, en lo cual se puede usar  para actualizar tu ataques especiales.  Al reforzando tu ataque especial, puedes intentar un ataque! Genial, no ? Pero ten cuidado con tus oponentes usando ese ataque especial a ti!

 

Si puedes, pague para quitarlos anuncios

Cuando lo hace, recibirás muchos oros que se pueden suministrar tus robots con armas grandes y actualizaciones! Tambien , te puedes evitar los anuncios en tu pantalla! ( Al menos , nosotros personalmente pensamos que estos anuncios destraen tu juego)!

 

Estás listo por mas acciones? Descargar y jugar Robot Fighting 2 en Computadora hoy!

O si no lo satisficas, revisas Battle Robots o Swamps Taack por otros experiencias geniales!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Robot Fighting 2 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Build your own robot and fight

★★★★☆
4 5 1
I like the game because i can build my own robot.

nicolau

★★★★★
5 5 1
GILLE BRUNO

Challenge more Robots

★★★★☆
4 5 1
very challenging game, the controls are quite tricky to learn but once you are set it can make you play more to be more stronger. cool drones too.

Juegos recomendados para ti

Five Nights at Freddy’s 4 Best PC Games
Five Nights at Freddy’s 4

No como sus versiones pasados, Five Nights at Freddy’s 4 no te requiere a patrullar la pizzería y  monitorear las cámaras de seguridad o cualquiera de esa tipo. En este versión, juegas a un joven quien  debe defender su mismo de todos los monstruos terribles que acechan y cazan en cada obscuro esquina del juego. […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Cut the Rope FULL FREE Best PC Games
Cut the Rope FULL FREE

Cut the Rope es un adictivo juego estratégico y puzle que tiene un sinfín de niveles de diversión! Este joven rana famoso comedor de caramelos (no es un devorador de moscas), Om Nom, ¡tiene un hambre incesable! Mira como se le encienden los ojos cuando ve caramelos! Ayúdale a comer caramelos tanto como pueda para […]

Read More...
Rating: 4.8
Chuck E.’s Skate Universe Best PC Games
Chuck E.’s Skate Universe

¡Súbete a tu monopatín y patina con Chuck E.! ¡Desde tu pizzería favorita a tu video juego, acércate y conoce personalmente a Chuck E. en Chuck E. Skate Universe! ¡Viaja tan lejos como puedas con tu monopatín y colecciona trozos de pizza por el camino! Bate tu distancia récord y comparte tus logros con tus […]

Read More...
Rating: 4.8
Toon Blast Best PC Games
Toon Blast

Disfruta a pasarlo bien con los caracteres de Toon Blast ! Con caracteres amorosos tal come Cooper Cat, Wally Wolf y Bruno Bear , tu aventura de Toon Blast esta lleno de emoción! Avanza mendiante los niveles al completando cada objetivo para ser lo mejor Toon Blaster en el pueblo ! Apunta a aclarar muchas […]

Read More...
Rating: 4.9
PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8