Power Rangers: Legacy Wars Download Free PC Games on Gameslol
Power Rangers: Legacy Wars Download Free PC Games on Gameslol

Guía de Power Rangers Legacy Wars, Consejos Trucos, Poderes Combinados | Descarga para PC

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?!

Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers clonados, entrenados para atacar la parte del reino pacífico. Sus monstros caóticos son fuertes y resistentes, y no hay nadie que pueda derrotarlos.

Ahora todo depende de los Power Rangers! En este desbloqueado juego 76+ guerreros power ranger intentaran salvar el universo paralelo, depende de ti de asignar y entrenar para que lleguen a su mejor nivel ¡y derroten a la bruja hambrienta de poder! Forma un equipo para luchar contra los monstruos. Deja a dos de ellos para que puedan asistir al líder, ¡y también utilizar las mejores combinaciones de equipo para que tengas impactos de ataque más efectivos!

¡Este juego es parecio en estilo de lucha al Marvel Batalla de Superhéroes!


¡Aquí algunas características del juego para ojear!

Adéntrate en el universo de Morphin Grid con el tutorial y guía para principiantes

Morphin Grid es todo un misterio con los monstruos, así que presta mucha atención durante el entrenamiento y equipaciones para entender como deshacerte de ellos! Afortunadamente los tutoriales en el juego te asistirán para poder formar un equipo superior de power rangers, ayudas estarán a lo largo del trayecto para poder salvar a Morphin Grid.

Historia emocionante, estilo anime cinematográfico

Hay un cierto parecido con la serie de anime Power Rangers, ¡ciertamente fans del anime ocasionalmente podrán disfrutar de bocados cinematográficos de la historia que de vez en cuando ira apareciendo dentro del juego!

El juego no es un anime en sí, pero creemos que le da un rigor que de otra forma no la tendría si fuera un estilo anime. ¡Disfruta en el juego de fragmentos de película tanto como pasártelo bien!

Colecciona todos los guerreros, existen alrededor de +60 entre ellos

Siempre es emocionante desbloquear nuevos guerreros ya que poseen diferentes poderes. Por ejemplo, el ranger rosa es una arquera y hace muy buenos tiros dirigidos. Su poder es diferente al del ranger amarillo con Ataque de Ráfaga, ¡que transmite a los enemigos confusión ya que ataca en series de ráfagas! Siempre que desbloquees un power ranger, aprende sus habilidades y cualidades para ver si se ajustan en tu dream team. ¡Continuamente nuevos guerreros irán revelándose a medida que mantienes las actualizaciones del juego!

Recompensas diarias

Esto no viene de sorpresa ya que muchos otros juegos como Cooking Fever y Gardenscapes hacen lo mismo. ¡Existe una abundancia de recompensas diarias para mantener a tu equipo avanzando hacía las misiones y metas! Obtén dinero, gemas, desbloquea “cofres”, ¡consigue power rangers especiales! Quien sabe que te tocara la próxima vez… ¡Es un sistema de recompensas al que quieres seguir la trayectoria!

¡Descubre nuevos lugares con nuevos guerreros!

¡Puedes desbloquear nuevos lugares en el mapa y a la vez descubrir nuevos guerreros! Con cada nuevo lugar, puedes tener la oportunidad de lograr power rangers que todavía no has descubierto, ¡junto el adelanto de recompensas de cajas morph! También, ¡puedes luchar en tiempo real PVP (Jugador contra Jugador) con tu equipo! No te lo pondrán nada fácil como en las sesiones de práctica, ¡así que estate preparado!


Guía de Power Rangers Legacy Wars, Consejos Trucos, Poderes Combinados

Espera el golpe correcto

Power Rangers Legacy Wars se trata de esperar pacientemente, y calcular tus movimientos. Tu barra de energía tiene hasta 10 puntos. Si liberas todo de una, te quedaras desprotegido de los golpes de tu oponente. Tienes que esquivar, esperar y observar, y entonces condiciona tus fuertes combinaciones, en los mejores momentos. No pienses que puedes lanzar toda tu artillería de furia al enemigo y derrotarlos en un instante – no siempre funciona de esa manera. Querrás tener la barra de energía a tu favor, pero tampoco quieres fuerces hasta que te quedes sin energía.

 

Utiliza el bloqueo

Bloquear es importante, porque no cuesta nada. Obviamente, aparte de esperar, deberías de utilizar los bloqueos en el momento perfecto. ¡A la vez que tu energía se va regenerando, usa las funciones de bloqueo y esquivo!

 

Usa acciones en cadena

¿Qué son? Funciona presionando la segunda acción antes de que tu ranger lleve a cabo su primera acción. Estos resultados en perfecta harmonía son movimientos poderosos contra tus enemigos. Son importantes porque estas poderosas “reacciones en cadena” no se detienen, y no dejan respirar al enemigo. Asimismo, el golpe es más crítico que si haces dos acciones sin “cadena”.

 

Combinaciones de equipo

Es esencial elegir correctamente las combinaciones de equipo. Hay tres tipos de guerrero: Ataque, Defensa, Soporte – tienes que poner los guerreros en su posición correcta. ¿Así que cuales son las mejores combinaciones?

 

Golpe fuerte: Ataque x 2, Soporte x1

Golpe ligero: Defensa x 1, Ataque x 1, Soporte x 1

Sigilo: Ataque x 1, Sporte x 2

 

Para más ejemplos concretos:

La Ranger Rosa es una arquera – en este caso, es capaz de realizar un ataque sigilo. ¡Equípala con otro ranger que pueda hacer ataques cercanos como patadas y puñetazos! Cuando tu guerrero de corta distancia se tome un descanso, ¡tú ranger rosa puede arremeter disparando desde lejos! Utiliza el Dino Charge del ranger morado, lo que causara a tu oponente retroceder volando, una vez que pase, tendrás tiempo en lanzar más ataques, o tomarte un respiro.

 

¿A qué esperas? ¡Entra al mundo del Go Go Power Rangers y descarga y juega ahora mismo!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Power Rangers: Legacy Wars 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10562"]

Juegos recomendados para ti

Dragon City Best PC Games
Dragon City

Dicen que los dragones no existen en el mundo. Pero en este caso, sí, porque con un solo clic, ¡este juego te llevará a un lugar que conviertes en tu propio mundo! Aquí se construye una ciudad donde se crían, crecen y entrenan dragones. Se encuentra este sitio más allá de la tierra porque se […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
1LINE Best PC Games
1LINE

¿Puedes resolver una foto puzle abstracta simplemente dibujando una línea? ¡Es más difícil de lo parece!   En 1LINE, creado por MagicAnt.Inc, el jugador debe trazar puntos en la facilitada forma abstracta, pero el truco es que la línea no puede ser dibujada encima de otra línea. Tienes que ir por cada línea gris solo […]

Read More...
Rating: 4.9
Clash Royale Best PC Games
Clash Royale

¡Haz que un reino luche contra otro en este juego de estrategia popular desarrollado por Supercell! Clash Royale es un juego de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla en línea multijugadora que es todo sobre la elección de cartas poderosas que pueden derribar mejor el reino del oponente. Si ya has disfrutado de Clash […]

Read More...
Rating: 4.9
Bowmasters Best PC Games
Bowmasters

Con su mecánica de juego adictiva, sus personajes y su modo multijugador en línea, no es de extrañar que este título se haya convertido en el mejor juego de 2017. Lleno de características y mucha diversión, seguramente hace que cada minuto valga la pena. Elige tus propios personajes sin pagar nada. Gana monedas viendo videos […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Best PC Games
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls

¿Eres el tipo de jugador casual quien le gusta una buena historia en el juego sin las dificultades del modo de juego? ¡Bien, estas de suerte! Hungry Hears Diner: A Tale of Star-Crossed Souls es un juego alegre con toda una historia que te conmoverá y te unirá a los personajes – tanto a la […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW