Pocket Tanks Download Free PC Games on Gameslol
Pocket Tanks Best PC Games

Pocket Tanks

BlitWise Productions, LLC

Pocket Tanks Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Pocket Tanks Deluxe # 1 Juego Gratuito | Neon Wars, Scorched Tanks

¡Llamando a todos los fans de Worms Armageddon! En vez de gusanos, tienes la oportunidad de lidiar con una maquina más molona… ¡un Tanque! ¡El juego es algo matemático ya que requiere ajustar ángulos y medir la potencia antes de lanzar el ataque a tu oponente! Desarrollado por BlitWise Productions, LLC, estos lindos tanques son un alegre mini juego de estrategia que puede ser jugado contra la computadora (1v1), o tu amigo (1v1), ¡incluso en la red como otro cualquier juego desbloqueado para 2 jugadores!

¡Mide tus movimientos y no pierdas el ritmo en enviar balazos y explosiones a través del campo de batalla! Escoge en una gran variedad de armas como en Worm, Jackhammer, Heatseeker, Cruiser, Drillers, Skipper y muchos más. ¡Ataca a tu oponente una vez que aciertes con el punto justo de ángulo y capacidad de potencia para el mejor disparo!

Únete al ejército de tanques y destruye tus adversario(s) antes de que te destruyan a ti…

 


¡Aquí algunas de las características del juego que nos encantan!

 

Múltiples Modos de Juego para una Máxima Diversión

Hay muchos modos de juego para que pruebes este juego: Modo Un Jugador – lo que significa que jugaras contra la computadora en un 1v1, Modo 2 Jugadores – tú y un amigo podéis por turnos aniquilaros en la misma computadora en un amistoso combate 1v1 (se hará intenso, así que no digas que no te avisamos), ¡WiFi Lobby + Juego en línea – Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo que ya están en la red! Y Finalmente, tenemos el Modo de Práctica de Objetivo. ¿No estás seguro que ángulos combinar y capacidad de potencia durante el juego? No temas, ¡en este modo tendrás una práctica de tiro seguro donde podrás practicar todos los movimientos antes de luchar contra alguien en el campo de batalla!

Personaliza Tu Nombre, Tanque, y nivel de dificultad

Tienes la opción de escoger el color del tanque que quieras, introducir un nombre preferido en el juego, ajustar el nivel de dificultad, ¡y después seleccionar tus armas! Tienes alrededor de más de 20 armas por escoger. ¡También hay 5+ colores para que puedas “pintar” tu tanque! Selecciona el nivel de dificultad que más se ajuste a tu nivel de juego. No hace falta que luches contra jugadores de alto nivel que la computadora genere ya que puedes seleccionar el nivel que se ajuste más a ti. ¿No te sientes muy confiado? Tranquilo, puedes jugar al nivel 1 – 2 o 3.



Disfruta del Terreno y Gráficos

El modo de juego es relativamente simple, y directo. Dirige tus misiles y ponlos en el tanque de la otra parte del campo de batalla con precisión. No tendrás muchos problemas, excepto cuando algunos terrenos tengan estructuras de forma extraña que sobresalen incómodamente del suelo bloqueando tus proyectiles. Trata de destruir a tu adversario con pocos movimientos, lo que significa, ¡daños elevados en cada turno! Haz que cada ataque cuente. Incluso puedes atacar con un sistema bajo tierra con determinadas armas y bombas.

Arsenal Extenso

Hay una gran selección de armas, entre +100 por elegir…escoge las que sean más cómodas (obviamente, que hagan mucho daño). Existen otras armas que ayudan en hacer cosas poco comunes, como ataca bajo tierra, o eliminar pedazos de tierra etc. ¡Observa el paisaje y planea tus movimientos apropiadamente!  No hay un tiempo límite, así que puedes tomarte un tiempo en ajustar el ángulo y capacidad de potencia, tampoco hagas esperar mucho a tu contrincante, ¡ya que pueden salir del juego! XD



Consejos, Trampas, Trucos, y otras noticias

 

Configura una defense a prueba de tontos

La defensa puede ser clave. Cuando te entierras a 10 metros por debajo, prácticamente tienes un lugar seguro donde puedes defenderte de todos los ataques de tus enemigos. ¿Cómo se hace? Primero, mide un ángulo de 270 grados. Asegúrate de que tu arma es “Dirt Mover”, y pon a 100 puntos la capacidad de potencia. Abre fuego! Esto resultaría encontrarte en el fondo de un “pozo”. Así estarás creando una zanja/búnker para que tu tanque se encuentre cómodamente.

 

¿Qué pasa si no quiero ser defensivo, y decido ser ofensivo?

Después de estar a salvo “enterrándote” bajo tierra, activa tu arma Groundhog, ya que es un arma bajo tierra que se mueve en línea recta cuando la lanzas. Así que básicamente, a no ser que tu enemigo tenga la misma táctica, ¡evitaras todos los ataques de tu enemigo y a la vez atacarlos mientras sigues protegido! Homing worm, Cauldron, y muchos otros son buenos ataques para utilizar bajo tierra.

 

¿Y si no quiero estar bajo tierra?

Bajo tierra, existen muchos diferentes tipos de armas que puedes usar. Hail Storm, Ant Farm. Sentimos que esos combos, o combinaciones son importantes. Aquí están algunos de los ataques más poderosos que pensamos que eliminaran rápidamente a tu oponente.

  1. Puercoespín (Corta distancia)
  2. Fuego en el agujero (Entierras a tu oponente debajo de capas de suciedad, te permite ganar más puntos y también hacer mucho daño a tu oponente)
  3. Luciérnaga
  4. Spinner (Repite daño a tu oponente)
  5. Supernova (Estrella explosiva)
  6. Bomba de partículas
  7. Bala de oro
  8. Granda del Caos

¿Preparado para un poco de acción en pocket tank? ¡Descarga y juega hoy en el PC a Pocket Tanks!

¿Quieres triunfar en más juegos de estrategia? Prueba Clash Royales y Army Men Strike!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Pocket Tanks 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Simple and fun!

post
★★★★☆
4 5 1
Easy to control. And most importantly, fun to play!

masonbennett

post
★★★★☆
4 5 1
masonbennett

Fantastic!!

post
★★★★☆
4 5 1
This game is simple, but very challenging and fun. The difficulty is a little off - I have a 50-50 chance of winning on Easy mode :\ Other than that, it's a fantastic game. Very nostalgic! I used to play a similar game when I was a kid.

Juegos recomendados para ti

Fishdom Best PC Games
Fishdom

Fishdom ha sido un juego casual amado que envuelve ambas simulaciones de mascotas y juegos de puzle de emparejar bloques! Piensa como si fuera una combinación de Candy Crush y Net Pet pero todo está ambientando en un acuario. Si te gustan ambos géneros, ¡entonces te garantizamos que no te aburrirás con este juego! ¡Colecciona […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
DC: Unchained Best PC Games
DC: Unchained

DC Unchained es un juego de rol donde coleccionas tus icónicos y favoritos personajes DC e historias. El juego tiene una larga lista de campeones con capa y mentes criminales del cofre tesoro de personajes DC donde puedes crear tu propio equipo y mezclarlos. La lista incluye 30 personajes que puedes usar en tu equipo […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Bottle Flip Best PC Games
Bottle Flip

La locura que tomó por todo el mundo finalmente está en juego PC. Desbloquea Games vevo desarrollado por Owen Gilletty ha creado Bottle Flip para esos quienes quieren una experimentar el juego desde sus portátiles y escritorios. El objetivo de juego es muy simple y todo el mundo puede jugar. Desliza tu pantalla para dar […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Disaster Will Strike Best PC Games
Disaster Will Strike

¡Es una locura desastrosa con Desastre Golpeará para PC! ¡Lanza desastres naturales tales como terremotos y huracanes y empieza rompiendo esos huevos! Es extrañamente divertido ver esos malhumorados huevos romperse en piezas. Estos huevos parece que tengan siempre esa apariencia malhumorada. Quizás es por esas gruesas cejas apuntando hacia abajo. ¿No lo creéis?   Foto […]

Read More...
Rating: 4.9
Battle Robots Best PC Games
Battle Robots

Battle Robots es un juego lindo que es una reminiscencia del juego de consola Street Fighter conoce Minecraft. No podemos evitar sentirnos los robots torpes asemejarse al hombre del monopatín ( la linda figura de monopatín que ha tomado el mundo al tormenta con su ternura). Este es uno de los caracteres de los juegos […]

Read More...
Rating: 4.8