Pocket Tanks Download Free PC Games on Gameslol
Pocket Tanks Best PC Games

Pocket Tanks

BlitWise Productions, LLC

Pocket Tanks Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Pocket Tanks Deluxe # 1 Juego Gratuito | Neon Wars, Scorched Tanks

¡Llamando a todos los fans de Worms Armageddon! En vez de gusanos, tienes la oportunidad de lidiar con una maquina más molona… ¡un Tanque! ¡El juego es algo matemático ya que requiere ajustar ángulos y medir la potencia antes de lanzar el ataque a tu oponente! Desarrollado por BlitWise Productions, LLC, estos lindos tanques son un alegre mini juego de estrategia que puede ser jugado contra la computadora (1v1), o tu amigo (1v1), ¡incluso en la red como otro cualquier juego desbloqueado para 2 jugadores!

¡Mide tus movimientos y no pierdas el ritmo en enviar balazos y explosiones a través del campo de batalla! Escoge en una gran variedad de armas como en Worm, Jackhammer, Heatseeker, Cruiser, Drillers, Skipper y muchos más. ¡Ataca a tu oponente una vez que aciertes con el punto justo de ángulo y capacidad de potencia para el mejor disparo!

Únete al ejército de tanques y destruye tus adversario(s) antes de que te destruyan a ti…

 


¡Aquí algunas de las características del juego que nos encantan!

 

Múltiples Modos de Juego para una Máxima Diversión

Hay muchos modos de juego para que pruebes este juego: Modo Un Jugador – lo que significa que jugaras contra la computadora en un 1v1, Modo 2 Jugadores – tú y un amigo podéis por turnos aniquilaros en la misma computadora en un amistoso combate 1v1 (se hará intenso, así que no digas que no te avisamos), ¡WiFi Lobby + Juego en línea – Combate en tiempo real contra jugadores de todo el mundo que ya están en la red! Y Finalmente, tenemos el Modo de Práctica de Objetivo. ¿No estás seguro que ángulos combinar y capacidad de potencia durante el juego? No temas, ¡en este modo tendrás una práctica de tiro seguro donde podrás practicar todos los movimientos antes de luchar contra alguien en el campo de batalla!

Personaliza Tu Nombre, Tanque, y nivel de dificultad

Tienes la opción de escoger el color del tanque que quieras, introducir un nombre preferido en el juego, ajustar el nivel de dificultad, ¡y después seleccionar tus armas! Tienes alrededor de más de 20 armas por escoger. ¡También hay 5+ colores para que puedas “pintar” tu tanque! Selecciona el nivel de dificultad que más se ajuste a tu nivel de juego. No hace falta que luches contra jugadores de alto nivel que la computadora genere ya que puedes seleccionar el nivel que se ajuste más a ti. ¿No te sientes muy confiado? Tranquilo, puedes jugar al nivel 1 – 2 o 3.



Disfruta del Terreno y Gráficos

El modo de juego es relativamente simple, y directo. Dirige tus misiles y ponlos en el tanque de la otra parte del campo de batalla con precisión. No tendrás muchos problemas, excepto cuando algunos terrenos tengan estructuras de forma extraña que sobresalen incómodamente del suelo bloqueando tus proyectiles. Trata de destruir a tu adversario con pocos movimientos, lo que significa, ¡daños elevados en cada turno! Haz que cada ataque cuente. Incluso puedes atacar con un sistema bajo tierra con determinadas armas y bombas.

Arsenal Extenso

Hay una gran selección de armas, entre +100 por elegir…escoge las que sean más cómodas (obviamente, que hagan mucho daño). Existen otras armas que ayudan en hacer cosas poco comunes, como ataca bajo tierra, o eliminar pedazos de tierra etc. ¡Observa el paisaje y planea tus movimientos apropiadamente!  No hay un tiempo límite, así que puedes tomarte un tiempo en ajustar el ángulo y capacidad de potencia, tampoco hagas esperar mucho a tu contrincante, ¡ya que pueden salir del juego! XD



Consejos, Trampas, Trucos, y otras noticias

 

Configura una defense a prueba de tontos

La defensa puede ser clave. Cuando te entierras a 10 metros por debajo, prácticamente tienes un lugar seguro donde puedes defenderte de todos los ataques de tus enemigos. ¿Cómo se hace? Primero, mide un ángulo de 270 grados. Asegúrate de que tu arma es “Dirt Mover”, y pon a 100 puntos la capacidad de potencia. Abre fuego! Esto resultaría encontrarte en el fondo de un “pozo”. Así estarás creando una zanja/búnker para que tu tanque se encuentre cómodamente.

 

¿Qué pasa si no quiero ser defensivo, y decido ser ofensivo?

Después de estar a salvo “enterrándote” bajo tierra, activa tu arma Groundhog, ya que es un arma bajo tierra que se mueve en línea recta cuando la lanzas. Así que básicamente, a no ser que tu enemigo tenga la misma táctica, ¡evitaras todos los ataques de tu enemigo y a la vez atacarlos mientras sigues protegido! Homing worm, Cauldron, y muchos otros son buenos ataques para utilizar bajo tierra.

 

¿Y si no quiero estar bajo tierra?

Bajo tierra, existen muchos diferentes tipos de armas que puedes usar. Hail Storm, Ant Farm. Sentimos que esos combos, o combinaciones son importantes. Aquí están algunos de los ataques más poderosos que pensamos que eliminaran rápidamente a tu oponente.

  1. Puercoespín (Corta distancia)
  2. Fuego en el agujero (Entierras a tu oponente debajo de capas de suciedad, te permite ganar más puntos y también hacer mucho daño a tu oponente)
  3. Luciérnaga
  4. Spinner (Repite daño a tu oponente)
  5. Supernova (Estrella explosiva)
  6. Bomba de partículas
  7. Bala de oro
  8. Granda del Caos

¿Preparado para un poco de acción en pocket tank? ¡Descarga y juega hoy en el PC a Pocket Tanks!

¿Quieres triunfar en más juegos de estrategia? Prueba Clash Royales y Army Men Strike!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Pocket Tanks 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10559"]

Juegos recomendados para ti

1010! Puzzle Best PC Games
1010! Puzzle

¡1010! ¡Por todo el mundo! ¡Puzle está reventando popularmente! La gente está perdiendo sueño y juicio jugando a este juego. 1010! Puzle, una burla para la mente y un adictivo juego creado por turcos desarrollado por Gram Games, ¡es una sensación para la gente desde hace años! ¡Es un sinfín de diversión para burlarse ligeramente […]

Read More...
Rating: 4.8
Crab War Best PC Games
Crab War

¡Recluta tu ejército de cangrejos y prepárate para Crab War! Hace muchos muchos años atrás, los cangrejos prosperan y vivían en una pacífica tierra.  Pero la paz fue interrumpida cuando los reptiles llegaron y tomaron la tierra natal de los cangrejos. Temiendo por sus vidas, se retiraron bajo tierra y reconstruyeron su imperio. Mientras que, […]

Read More...
Rating: 4.9
Minesweeper Best PC Games
Minesweeper

Minesweeper es un juego intemporal de rompecabeza que ha sido alrededor desde la comienza de computadora del hogar. Los jugadores de todas edades llegaron a saber y amar todas las cosas sobre Minesweeper. este simple juego con un alta curva de aprendizaje ha sido elogiado por su asistencia para promover una actividad cerebral alta incluyendo […]

Read More...
Rating: 4.9
2 For 2 Connect the Number Puzzles Best PC Games
2 For 2 Connect the Number Puzzles

Disfruta de 2 Por 2: Conecta el Puzle de Números en el Juego en Línea en tu Móvil. El 2 Por 2 en Línea tiene solo dos reglas: Conectando tantos números como sea posible. Harás desaparecer los números y ganar puntos haciendo líneas. Asegúrate de nunca quedarte sin movimientos. ¡Quizás encuentres las reglas algo sencillas […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Guns of Boom – Online Shooter Best PC Games
Guns of Boom – Online Shooter

Si te gusta Pixel Gun 3, debes probar este nuevo multijugador FPS! Con geniales graficos y efecto de sonido realista, Guns of Boom esta aqui a conquistar tu pantalla! Invite a tus amigos a participar en este batalla de armas tambien! Con controles simples, Guns ofBoom es facil para los jugadores a eligirse el juego. […]

Read More...
Rating: 4.9