PJ Masks: Moonlight Heroes Download Free PC Games on Gameslol
PJ Masks: Moonlight Heroes Download Free PC Games on Gameslol

Descarga PJ Mask Moonlight Heroes en Computadora Gratuita | Videos, Caracteres, Netflix

En la noche tanto estamos todo dormiendo, pequeños héroes PJ enmascarados son afuera y tratando a salvar el mundo. Quienes son? En el dia, un unos niños de 6 años Connor, Amaya y Greg asisten en el colegio. En la noche, ellos se usan sus pijamas y transforman en sus trajes de heroes al presionar en un amulet. Se convierten en…

 

Niño Gato , Gekko, Owlette! !( Niño Gato es capaz a saltar alto arriba de los paredes y otros obstaculos, Gekko  puede pegarse a los techos y aplastar a travs algunos obstaculos. Owlette tiene la habilidad a volar y con tu vision nocturna superpoder, pueda ver power ups ocultos que ella pueda coleccionar. Con este trio en turno de noche, estariamos sanos y salvos! Navigate los tres heroes tanto juegas y derrotas los villanos como Romeo, Luna Girl y Night Ninja quienes interrumpirán en tu busqueda para gyardar la noche segura por la cuidad dormida!

 

Desarrolado por Entertainment One, este juego ( con similar de juegos trucos como Vestor y Return MA 3 juegos desbloqueados) es un adictivo y divirtido juego que es bueno por todos edades! Los infecciosos y lindos caracteres lo hacen visualmente atractivo y emocionante! Evita los ventelaciones de aire condicionadores  y otros obstaculos tanto navigas dentri la noche para obtener los orbes resplandecientes y otros power ups especiales que te ayudarán en la busqueda en los villanos y sus esquemas malvados!

 

Aqui son algunas características que nos encantamos!

Elige de los tres diferentes superhéroes  en vez de solo uno

Tu puedes eligir a jugar Owlette, or Gekko, Niño Gato- y cada uno de ellos tienen diferentes superpoderes! Si eliges Owlette, puedes tratar a volar dentro en el cielo nocturne y sobre los edificios todo mientras collecionando orbes! Es una bris. Al jugar Niño Gato significa serás saltando sobre los obstaculos y edificios , sentiendo como un parkour pro! Gekko es super pegajoso y puede aferrarse al techo y paredes lados en el juego! Es muy divirtido a ser cambiando caracteres con estos trres. Cual es tu caracter favorite de  Mascara PJ ). Juega y descubre!

 

 

Multiples Niveles de diversion

La dificultad de los niveles aumentan tanto como tu vayas! Nuca se acaba de diversion nocturna tanto muevas en cada etapas. Despues, conocerás los villanos en el juego, como Romeo, Luna Girl y Night Ninja – bastante dignos oponentes. Romeo es cocinando esquemas malvadas y invencion, Luna Girl tiene un hoverboard que da un buen persucucion, y Night Ninja es un merodeador con movimientos hábiles. Puedas completar los niveles y salar la noche( y dia)?

 

 

Visualmente relajante y juego chillax

Si, con nocturna visuales relajantes y dibujos, el juego no es nada menos que divertido!Con el click de tu ráton  o golpe en tu teclado, puedes maniobrarse la escena nocturna minetras disfrutando los graficos del juego.  Nosotros en Games.lol encantamos graficos buenos y sentimos el fondo simple de la cuidad en la noche es afradable y facil para navigar. Solo nuestro probelme es a veces los obstaculos de la ventilacion de  aire condicionador no pueden ver at tiempo debido a la luz del cielo nocturne iluminado por la luna.

 

 


Consejos, Trucos y, Trampas y otros nuevos

Comienza con lo más facil héroe

Es Gekko ! El es lo más facil para controlar entre de los tres caracteres. Aparentemente, las caracteres son clasificados de acuerdo a  sus niveles de dificultades: Gekko, Niño Gato y Owlette. Si comiensas con Owlette y se siente que el juego es muy dificil,  quiza debe empezr con Gekko primero para obtener un truco del juego. Golpeando en los obstaculos no destruirá tu salud, pero para obetenr 3 estrellas, necesitas a coleccionar los orbes y obtener la mascara dorada.  Con la mascara dorada puedes realizar el poder especial del caracter. For Gekko, está destrozando hacia muebles y obstaculos!

 

Las mascaras coloradas son importantes por etapa de Niño Gato

Es necesario por Niño Gato a collecionar mascaras para saltar alto para en hacerlo a traves de osbtaculos. Mientras no hace mucho diferencia por Gekko o Owlette, estos mascaras coloradas son importantes por Niño Gato. Intenta a tener todo de los mascaras coloradas on su nivel de juego si puedas!

 

Comó obtener 3 estrellas?

Para obtener tres estrellas, no es siempre sobre coleccionando mucho, mucho orbes. Tener las mascaras doradas. Van a impulsar tu oportunidades a obtener 3 estrellas por cada nivel. Solo isgas coleccioanndo como muchos cosas brillantes, especialmente las mascaras, tanto como puedas, despues tus oportunindades serán más alta!)

 

En otra noticia

No puedes tener suficiente de estos héroes mascarados PJ? Entonces quiza puedes empezar mirar episodos de Mascaras PJ : Moonlight Heroes – se están transmitiendo Season 2 ya ! Este PJ Mask Heroes es un serie animado base en el  “Les Pyjamasques” libros de serie por French author Romuald Racioppo!

 

Descarga y Juega PJ Masks: Moonlight Heroes en Computadora hoy!

Prueba otro juegos de niños como My Talking Tom y Subway Surfers!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar PJ Masks: Moonlight Heroes 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Superheroes game

★★★★★
5 5 1
I like superheroes.

My Favorite Animation as a game!!

★★★★★
5 5 1
Catboy, Owlette and Gekko! My favorite cartoon now becomes a game! Yay!!!

PJ Mask FTW!

★★★★★
5 5 1
My son love this PJ Mask cartoon. And he asked me to download this game. Its very simple to play. It's really good for kids.

Juegos recomendados para ti

Gardenscapes Best PC Games
Gardenscapes

Austin esta aqui a salvar el día de Nuevo, pero en este momento, por el ruinoso jardin de la mansión Si has disfrutado jugando Homescapes , en lo cual tambien por Playrix Games, te encantaría este version similar donde Austin extendio su destreza del pulgar verde al jardin de la mansión. Será lleno por un […]

Read More...
Rating: 4.9
Power Rangers: Legacy Wars Best PC Games
Power Rangers: Legacy Wars

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?! Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers […]

Read More...
Rating: 4.8
Cafeland – World Kitchen Best PC Games
Cafeland – World Kitchen

Si cocinando y diseñando es tu pasión, quizá enamorarás con Cafeland – World Kitchen. Comienza tu negocia de sueño y practica tu habilidad de gestión con este juego entretenido. Hagalos felices tus clientes al cocinar comidas ricos y prepara docenas de diferentes platos por aperitivo, comida rápida, plato principal, dulces y mucho mas. Descarga y […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Five Nights at Freddy’s 4 Best PC Games
Five Nights at Freddy’s 4

No como sus versiones pasados, Five Nights at Freddy’s 4 no te requiere a patrullar la pizzería y  monitorear las cámaras de seguridad o cualquiera de esa tipo. En este versión, juegas a un joven quien  debe defender su mismo de todos los monstruos terribles que acechan y cazan en cada obscuro esquina del juego. […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Dan the Man: Action Platformer Best PC Games
Dan the Man: Action Platformer

Halfbrick Studios trae otra divertida toma en el clásico arcade juego con Dan The Man Action Platformer. Alivia los días de gloria del arcade en este magnífico creado 2D acción plataforma con desplazamiento lateral que te llevara a un viaje salvaje entre una historia aún más salvaje. Con puños de furia y un comportamiento totalmente […]

Read More...
Rating: 4.8