PAC-MAN Download Free PC Games on Gameslol
PAC-MAN Best PC Games

PAC-MAN

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

PAC-MAN Download Free PC Games on Gameslol

Pac-man desbloqueado Ghostly adventures 2, Ms Pacman | Descarga para PC ahora mismo

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras y variaciones en el diseño (aparte de varios juegos derivados), pero el concepto sigue siendo el mismo.  Come todos los fantasmas de neón parpadeantes cuando la situación sea segura. Escapa de ellos cuando los fantasmas vuelvan a su estado normal.

Desarrollado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, este juego es, sin duda, uno de los juegos de arcade más adictivos en su momento. Hoy en día, se puede jugar en el PC. Al jugarlo de nuevo, nos dimos cuenta de que este juego sencillo todavía podría hacer que nuestros corazones se acelerara. Desesperadamente, intentamos atrapar a esos fantasmas una vez que nos hayamos comido a los Pac-Dots que transforman a los fantasmas. Por supuesto, es necesario escapar de ellos cuando vuelvan a su estado normal.

Si crees que tienes este juego envuelto en tu pequeño dedo, ¡estás equivocado! Es un juego de ritmo rápido y impredecible y PAC-MAN es genial para todas las edades. Nunca se está demasiado viejo para este juego.


5 Características del juego:

 

Mecánico de juego simple

PAC-MAN Gameplay Free Download PC

Las reglas son fáciles de comprender. Sólo come todos los pellets para completar cada nivel sin ser comido por los fantasmas de colores.  Parecen amigables pero no lo son. Al comer el gran pellet parpadeante, te transformas en un PAC-MAN más fuerte y es posible engullir a los fantasmas a medida que se vuelven de color azul neón.   No hay obligación de comer todos los fantasmas porque no quieres estar demasiado cerca de ellos cuando empiezan a parpadear. Come la fruta en el tablero para obtener puntos extra.

Niveles y desafíos innumerables 

PAC-MAN Level 257 Free PC Download

¡Ha pasado de ser un simple juego de arcade a algo que tiene 257 niveles! Cada nivel es más difícil que el anterior. Por ejemplo, al subir por un nivel, el tiempo en que los fantasmas se vuelven vulnerables se acorta. Es el sistema de puntuación del juego:

  1. Puntos (la mayor cantidad de puntos pequeños en el juego): 10 puntos cada uno
  2. Puntos de poder (los que transforman los fantasmas en algo que PAC-MAN puede comer): 50 puntos cada uno
  3. Comiendo un fantasma. Los puntos de sucesión:   x 1 = 200 puntos, x 2 consecutivos = 400, x 3 consecutivos = 800, x 4 consecutivos = 1600
  4. Frutas. Cerezas: 100 puntos, Fresas: 300 puntos, Naranjas: 500, Manzanas: 700, Melones: 1000
  5. Otras cosas. Galaxian: 2000 puntos, Campana: 3000, Llave: 5000

 

Desbloquear laberintos

PAC-MAN-Mazes Free PC Download

Hay 81 laberintos. Empiezas con un laberinto gratis y después, puedes elegir entre los distintos laberintos a un costo. Los laberintos tienen nombres tan bonitos como “lindo”, “queso”, “sushi”, “chicos”… y puedes probar varios mapas al avanzar en el juego. Sin embargo, se requieren monedas para desbloquearse y para ganar monedas, es necesario cumplir misiones o simplemente comprarlos en la tienda.

Desbloquear los torneos 

Para desbloquear los torneos, se require completar los laberintos. ¿Qué hacen los torneos? Participa en ellos para que veas lo bueno que eres contra otros jugadores. ¡Qué divertido! En vez de jugar en una máquina de arcade para ver quién está en la tabla de clasificación, ¡ahora es posible jugar en el PC y desafiar a otros jugadores!

PAC-Misiones

PACMAN Missions Free Download PC

¡Así es como se gana más monedas para desbloquear más laberintos! Al cumplir las misiones, eres recompensado con monedas. Todo, desde el modo clásico hasta los laberintos y los torneos, está interrelacionado.  La PAC-Misión se divide en dos tipos: los desafíos de tiempo limitado y las tareas pendientes. Siempre deben ser tu prioridad los desafíos de tiempo limitado y puedes hacer los otros más tarde.


Consejos, trucos… y Ms PAC-MAN?

Antes de apuntar a las estrellas…

PACMAN David Race Free PC Download

¡El récord más alto de puntos de 3.333.360 fue alcanzado oficialmente por David Race con una máquina original de PAC-MAN! Antes de entrar en un frenesí ciego con este juego para batir el récord mundial, aquí tienes algunas estrategias básicas que pueden ayudarte a superar al menos 9.000 puntos.  Jaja (un largo grito de los 3 millones, pero hay que empezar por algún lado).

PRIMERO, cuando escapas, no comas

¿Te has dado cuenta? PAC-MAN se mueve más lenta que en los caminos despejados donde come los puntos. En este caso, cuando hay fantasmas que te persiguen, ¡no vayas donde hay muchos pellets! Corre a los caminos despejados para deshacerte de los fantasmas molestos.

Primero despeja la parte inferior del laberinto 

La parte inferior del laberinto tiene menos rutas de escape que el centro, la parte superior y el medio, aunque sea peligroso seguir maniobrando a la izquierda y a la derecha. Intentas comer todos los puntos en la parte inferior y luego hacia arriba. Cuando llegues a la cima, es más fácil alejarte de estos fantasmas hambrientos.

Did you know there’s a safe spot? LOL!

PACMAN Safe spot Free PC Download

¡Nosotros tampoco! Hay un lugar seguro para descansar y esconderse de estos fantasmas hasta que estés listo para empezar de nuevo. Se encuentra… en la parte inferior del generador de fantasmas encima de la sección T. Puedes relajarte, ir al baño o lo que quieres hacer. ¡Es como una esquina mágica!

Ms PAC-MAN

PACMAN Ms PACMAN

Debido a que la investigación demostró que durante el lanzamiento de PAC-MAN, la mayoría de los jugadores eran mujeres. Por eso, los desarrolladores de videojuegos decidieron crear la Ms PAC-MAN, un juego similar a PAC-MAN en casi todos los sentidos, excepto por algunos efectos y ligeras diferencias visuales. Por ejemplo, al fantasma Clyde se le dio el nombre de Sue, y Ms PAC-MAN se desmaya y muere cuando el fantasma se la come en lugar de doblarse sobre sí misma como en PAC-MAN. ¡Es una oda a las mujeres! 

 

¡Descarga y juega a PAC-MAN de forma gratuita en tu PC hoy mismo!

¿Sientes nostalgia? Echa un vistazo a más juegos de la vieja escuela como Snack vs Block y Minesweeper!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar PAC-MAN 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Classic game with a modern touch

post
★★★★★
5 5 1
Found my childhood game here and am pleased with this game. Entertaining and engaging.

Awesome Game

post
★★★★★
5 5 1
lots of epic memories in this game. hopefully i can play it better this time!

Classic Arcade Games will never die!!

post
★★★★★
5 5 1
This is one of the most legendary arcade games and I'm so glad I get to play it again and again!!

Juegos recomendados para ti

Best Fiends – Puzzle Adventure Best PC Games
Best Fiends – Puzzle Adventure

Best Fiends Juego de Puzle es otro adictivo de partidas de 3 (con un giro)! ¡Si has disfrutado Gardenscappes, Homescapes, o Toon Blast, entonces te encantara! ¡Estos pequeños traviesos bichos son tan diferentes, pero se llevan tan bien como tan enemigos! No los pongas todos en la misma caja, y toda ira bien. ¡En este […]

Read More...
Rating: 4.9
Castle Cats: Epic Story Quests Best PC Games
Castle Cats: Epic Story Quests

Si no te das cuanta, nuestro generacion es obseso en gatos (Talking Tom and Friends, My Talking Tom, The Battle Cats, Talking Tom Gold Run) Entonces que el Castle Cats: Historia Épica de los Búsquedas tiene para ofrecer que los otros ya no tienen? Tenemos algunos razones! Estos lindos son diseñados maravillos gatos por batallas que se quedan […]

Read More...
Rating: 4.9
Dino Hunter: Deadly Shores Best PC Games
Dino Hunter: Deadly Shores

Estas en una nueva aventura. ¡Una aventura inimaginable! Y ahora está pasando en Dino Hunter: Deadly Shores! Enfréntate cara a cara con dinosaurios realísticos en este mundo virtual 3D. ¡Este juego esta destinado a inyectarte adrenalina! Así que agarra tu rifle y empieza  hoy a cazar! La naturaleza está llena de trampas y peligros. Tienes […]

Read More...
Rating: 4.8
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9
Okey Best PC Games
Okey

Okey es uno de los mejores juegos de carta en Turquía que lentamente se volvió popular en todo el mundo. Gracias a sus reglas no tan complicadas y a su menor curva de aprendizaje, este juego es bienvenido entre todos los jugadores de cartas, tanto jóvenes como mayores, principiantes y experimentados. Okey significa “Joker” en turco […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW