Okey Download Free PC Games on Gameslol
Okey Download Free PC Games on Gameslol

Okey: el juego de cartas turco | Jugar en línea | Sigue leyendo para conocer las reglas y aprender consejos y trucos

Okey es uno de los mejores juegos de carta en Turquía que lentamente se volvió popular en todo el mundo. Gracias a sus reglas no tan complicadas y a su menor curva de aprendizaje, este juego es bienvenido entre todos los jugadores de cartas, tanto jóvenes como mayores, principiantes y experimentados.

Okey significa “Joker” en turco y sirve como catalizador del juego. Es un juego para 4 jugadores en el que uno de ellos debe ser el primero en tener tantas parejas como pueda antes que los demás. En caso de este juego, es más fácil hacerlo que decirlo.

La versión de Ahoy Games ha sido cuidadosamente seleccionada como el mejor juego de Okey del mercado de hoy.

Con una gran banda sonora, controles sensibles y temas coloridos para elegir, ¡este Okey es más que aceptable, es fantástico!

 

Características del juego:

 

Un juego de cartas clásico que conoces bien y siempre has amado

Las reglas no han cambiado, con excepción de los gráficos y los temas. Todo lo bueno de Okey sigue aquí y no ha habido ningún elemento que cambie el juego, haciéndolo más casual. No hay nada mejor que una de las batallas originales de 4 jugadores para ver quién consigue vencer al Guasón del juego.

 

Okey: modernizado para los  videojuegos

Con controles fáciles, interfaz de usuario limpia, gráficos de alta definición e inteligencia artificial avanzada, la versión de videojuegos de Okey ofrece una experiencia de inmersión igual que la de la vida real. Con un rendimiento de 60 fps sin retrasos, esta versión te deja sin problemas. Con el apoyo de un sistema multitáctil y una mecánica de respuesta, tus tácticas no se vean obstaculizadas.

Optimizado para PC, el juego incluye gráficos de alta definición para mostrar pantallas nítidas y claras que se complementan con el rendimiento de 60 fps. También el juego cuenta con un modo de ahorro de batería que es bueno para los PCs de gama baja.

 

 

Temas de alta calidad

Los juegos de cartas, normalmente, se clasifican en algunos temas, pero no los hacen más interesante. El Okey de Ahoy Games es una excepción, ya que ofrece uno de los temas más atractivos jamás vistos en los juegos de cartas. Con el uso de varios temas, que incluyen los fondos nostálgicos de 8 bits y las canciones temáticas que se sienten con mucha elegancia al jugar a Okey, sólo tienes que elegir lo que más te gusta.

Respaldado por las imágenes y la música con sus propias animaciones, desde los  pop-ups de victoria agradables hasta el giro de los azulejos, se nota que los desarrolladores se esfuerzan mucho por ofrecer un juego de cartas auténtico.

Sin anuncios 

Seamos realistas, muchas veces pueden resultar los anuncios molestos, pero en Okey, ¡nunca verás la interrupción de un anuncio!

Consejos y trucos:

 

Siempre arreglas los azulejos 

No es sorprendente, pero mantener las cosas organizadas te da más oportunidades de ganar. Mientras veas números consecutivos con el mismo color o los mismos números con colores diferentes, ordénalos tan pronto como puedas. No organizar los azulejos puede llevarte a tirar accidentalmente al banco un azulejo que realmente necesitabas en primer lugar.

Nuestro consejo: pon el grupo con los mismos números en la primera fila mientras que los números consecutivos del mismo color en la parte de atrás.

 

Recuerda las reglas de agrupación

Ya sean los números consecutivos en un color o el mismo número con 4 colores diferentes, los grupos válidos son los que te permiten ganar el juego. Si tienes suficientes grupos válidos, todo lo que tienes que hacer ahora es depositar los números que no necesitas, dándote así la gran victoria.

 

 

Siempre ten en cuenta el número de azulejos en el banco

Debes ser plenamente consciente de que a medida que el número de azulejos comienza a bajar o alrededor de 20 a 10, tus oponentes tienen la misma oportunidad de ganar el juego tanto como tú. Si puedes tirar azulejos innecesarios y organizar los grupos todo lo que puedes  al principio, puedes tener una mejor oportunidad de ganar si el banco todavía tiene 30 a 20 azulejos.

 

 

¿Te gusta jugar más juegos de carta? ¡Echa un vistazo a nuestros otros divertidos juegos como Spider Solitaire Classic

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Okey 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8
My Talking Tom Best PC Games
My Talking Tom

Teniendo una mascota virtual? El lindo gato gris esta aqui! Divirte con My Talking Tom y sus amigos en este juego de Outfit1 encantados de miliones de fans quienes tambien encantan jugar los 66 juegos desbloqueados de colegio! La interactividad alta de este juego es el punto atractivo principal de My Talking Tom, especialmente los […]

Read More...
Rating: 4.9
Guns of Glory Best PC Games
Guns of Glory

Una nación bajo una guerra civil. Su gente está inquieta. La economía cae en picado. Solamente tú puedes restaurar el balance y hacer justicia a tu país que solía defender el verdadero significado de la paz. Pero con la corrupción del Cardenal y las fuerzas supernaturales que atormentan las tierras, parece ser que toda esperanza […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Pocket Tanks Best PC Games
Pocket Tanks

¡Llamando a todos los fans de Worms Armageddon! En vez de gusanos, tienes la oportunidad de lidiar con una maquina más molona… ¡un Tanque! ¡El juego es algo matemático ya que requiere ajustar ángulos y medir la potencia antes de lanzar el ataque a tu oponente! Desarrollado por BlitWise Productions, LLC, estos lindos tanques son […]

Read More...
Rating: 4.9