Monster Legends – RPG Download Free PC Games on Gameslol
Monster Legends – RPG Download Free PC Games on Gameslol

Monster Lengends #1 Mejores Hackeos & Wiki | Descarga hoy para PC

Monster Legends producido por Social Point, los mismos creadores que Dragon City y World Chef. Si nos pusiéramos a describir Monster Legends, lo hubiéramos llamado juego Pokemon conoce a Farmville.

¿El objetivo del juego? Cría fuertes monstruos y úsalos para ganar luchas contra otros jugadores. Todo lo demás está entre ir construyendo hasta el objetivo principal. La forma de acumular fuertes monstruos es criando monstruos de diferentes tipos en la “Cría de Montaña” y ver lo que aparece. Obviamente, existen muchas guías de crianza, ¡pero eso restara la diversión del juego! Sorpréndete a ti mismo.

monster-legends-download-free

Mapa de Tierras Monstruo

Como Maestro de Monstruos, no solo estarás al cargo de los entrenos para que estén en su mejor forma, también necesitaras desarrollar tus propias tierras, cosechando y cultivando comida para tus monstruos, y también crear edificios importantes que producirán progresos en tu viaje como Maestro Monstruo. Desarolla una estrategia a medida que avanzas. Observa que es lo que funciona y lo que no. Todos estos procesos desbloqueados contribuyen en tu viaje para convertirte en un verdadero Maestro de Monstruos, como Pandalf el sabio.

También hay conquistas que puedes intentar con tus amigos, que también forman parte de la diversión. Aviso, ¡aquí cinco características del juego que seguro te encantaran!


5 Características del Juego que te encantaran:

monster-legends-download-on-pc

Lucha de Monstuos Legendarios

Crianza y Colección

¡Existen como 500 especies de monstruos diferentes por coleccionar (y este número sigue creciendo)! Wow, nunca te aburriras! Cria criaturas de diferentes elementos (Fuego,Naturaleza,Agua,Viento,Oscuro,etc) para descubrir nuevas especies de diferentes tipos de rarezas. Cuando participes en eventos, ¡también tienes la oportunidad de obtener nuevos y fuertes monstruos!

Batalla de monstruos legendarios

Enfréntate a tus oponentes formando tu grupo ideal, compuesto por atacantes, tanques y partidarios. ¡Usa diferentes estrategias y combinaciones de monstruos para luchar y ganar! Después de pelear, golpea el mapa de aventura para explorar y descubrir más cosas para ayudar a tus monstruos a subir de nivel y conocer a criaturas inesperadas en el camino.

Bonanza multijugador!

¡Siempre es más divertido cuando no estás solo! ¡Desafía a otros jugadores en el modo multijugador para convertirte en el líder legendario de Monster! ¡Puedes chatear con otros Monster Masters o luchar contra ellos en Team Wars para ganar monstruos especiales!

Construye tu imperio monstruo

¡Ayuda a tus monstruos a sentirse como en casa cuando crees un monstruo paradisíaco desde cero! ¡Llena la mágica isla flotante con hábitats, granjas y sitios de reproducción! A medida que avanzas en el juego, descubrirás otras áreas como la Biblioteca, Dungeons, Monster Lab, Forge y Temple of the Guardians. Un montón de lugares interesantes y cosas que hacer de hecho!

Sé parte de una comunidad comunicativa y divertida

¡La comunidad de Monster Legends es grande! ¡Todos los que descarguen el juego también se aseguran de seguir el juego en Facebook! ¿Por qué? Es porque el equipo de Monster Legends Community mantiene a sus seguidores constantemente intrigados, entusiasmados y actualizados sobre las últimas noticias y eventos que ocurren en Monster Legends. Cuando descargas este juego, inevitablemente te conviertes en parte de la creciente familia de Monster Legends y confías en nosotros, es muy divertido e informativo.


Curiosidades curiosas:

monster-legends-download-full-version

Eggs

¿Cómo criar monstruos legendarios en Monster Legends?

¿No todos querrían saber la respuesta a eso? En primer lugar, dado que los monstruos evolucionan constantemente y se hacen nuevas combinaciones todo el tiempo, no vamos a decir que lo sabemos todo.

Sin embargo, un consejo para saber cómo crear ciertos monstruos es el siguiente: Publicando su pregunta en la página de Facebook de Monster Legends. Las personas en la Comunidad de Monster Legends son, con mucho, uno de los grupos más participativos en el ámbito de los juegos. Si pregunta “¿Cómo criar un Pandaken?” O “¿Cómo criar un Darknubis?”, Los miembros de la comunidad le devolverán las respuestas, quienes estarán más que felices de ayudarle.

Pero ¿qué pasa con los legendarios? En este momento, hay 341 legendarios conocidos a los que puedes aspirar. Hay muchos sitios que te pueden decir la combinación para cada uno de los que deseas ganar, ¡pero te enseñaremos algunos consejos sobre cómo criar legendarios en general!

¿Cuál es la receta de los monstruos legendarios?

Los combos para epopeyas criables y legendarios son difíciles de precisar. Hay muchos monstruos no cultivables, que incluyen legendarios, épicas y raras. Para ser honesto, si pasa mucho tiempo tratando de reproducirse una y otra vez, puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. La mayoría de los monstruos más raros se pueden obtener en eventos, o cuando cazas en mazmorras o compras con gemas. Lo que puedes hacer para maximizar tu juego es explorar el mapa para tratar de encontrarlos porque la mayoría de los legendarios no son reproducibles. Además, cuando consigas un legendario, colócalos en el hábitat adecuado. Hay 10 hábitats en Monster Legends, y dos de ellos son especiales. Legendario y rockball. ¡Coloca a tus descendientes legendarios en los hábitats adecuados!

Monster Legends Hacks:

El Game Asset Generator de Monster Legends Hub es el método más fácil conocido para obtener más alimentos, gemas y oro. Lo que debes hacer es ingresar tu nombre de usuario del juego en el espacio en blanco, y el resto depende del generador de activos del juego. Este generador clona sus activos cuando le proporciona el nombre de usuario, esencialmente reflejando lo que tiene una y otra vez hasta que alcanza el número de activos que desea tener.

p.s. The Supervillains are out to play… who are they? Find out now!

p.s. Los Supervilianos están jugando … ¿quiénes son? ¡Encuéntralo ahora!

¡Descarga y juega a Monster Legends en PC hoy!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Monster Legends – RPG 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Monster Fighting fun!

★★★★★
5 5 1
Cool and fun game. no problems downloading the game.

cool Graphics

★★★★☆
4 5 1
Nice graphics and gameplay. i would say i am impressed. its not perfect but it wil only get better in the future. hopefully i can make my friends to play it asap.

Terrific!

★★★★★
5 5 1
I had fun playing this game! 2 thumbs up!

Juegos recomendados para ti

Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9
The Battle Cats Best PC Games
The Battle Cats

Meow ! Los gatos no se ven trabajar juntos. Si, ellos quiza viven juntos en la casa de su amiga, pero otros caso que ellos prefieren estar solos en sus propios cosas. En The Battle Cats , conocerás los más lindos gatos! Desarrollado por PONO, este juego apunta para ti a usar gatos obreros a […]

Read More...
Rating: 4.9
Knife Hit Best PC Games
Knife Hit

Es literalmente un éxito o falta con el nuevo juego por Ketchapp, Kinife Hit. Si has pensado que eres rapido con tus dedos en una consola de juego o en tu cellular , prueba tu teoría personal con Knife Hit en Computadora! Es uno de las arcadas más divertida juego desbloqueado que es adecuado por […]

Read More...
Rating: 4.9
Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9