Minesweeper Download Free PC Games on Gameslol
Minesweeper Download Free PC Games on Gameslol

Juega Minesweeper Online | Desbloqueado, Reglas, Consejos

Minesweeper es un juego intemporal de rompecabeza que ha sido alrededor desde la comienza de computadora del hogar. Los jugadores de todas edades llegaron a saber y amar todas las cosas sobre Minesweeper.

este simple juego con un alta curva de aprendizaje ha sido elogiado por su asistencia para promover una actividad cerebral alta incluyendo predicción, analíticos y aritmética. Ser seguro a revisar otros juegos de rompecabeza si tú encantas a desafiar tú mismo.

Ha habido innumerables versiones del juego pero nada se pueden reemplazar la original de sitios de google de juegos desbloqueado.

Con su tema de retro , gráficos simplistas y relativamente dificultad alta, el juego ofrezca a todos tipos de jugadores de los jugadores casuales quien no quieren nada pero solo diversión o aun los jugadores serios quien quieren a empujar sus límites en las habilidades de video juego.

Finalmente, este versión de Minesweeper es desbloqueado y listamente disponible! Obten tu Minesweeper descarga aquí en Games.lol

 

 

Las características de juego Minesweeper

 

El lo mismo juego Minesweeper que siempre has Conocido y Amado

Un desarrollador llamado Evgeny Karavashkin ha hecho una versión portable de Minesweeper en la plataforma móvil. Hablando honestamente, este es uno de los mejores puertos que ha lanzado en móvil. Adicionalmente, hay actualmente más que 10 versiones de Minesweeper incluyendo el nuevo Minesweeper Windows 10, Minesweeper Coolmath and aun una personalizada  Minesweeper Javascript. Aunque, nadie puede derrotar el clásico diseño como este!

 

 

Facil Interfaz

Con anuncios mínimos y fácil cambio entre modo de golpe o modo de bandera. Este es el más limpio y más amigable para el jugador el juego de Minesweeper en el mercado! La puntuación clásica digital y tiempo están dentro del juego también!

 

Juego Impredecible

Uno de los razones porque la gente siguen jugando Minesweepers es porque a su GNA ( Generación de Números al Azar) aspecto del juego. Eso significa cada vez que juegas un nuevo juego, será diferente de tus juegos anteriores.

 

 

Escoge de Varias Dificultades

El juego de Minesweeper se puede ser abrumado en montón de veces. Por suerte m el juego proporciona jugadores con 3 varias dificultades: Fácil, Medio y Difícil. El modo fácil se cuenta minas hasta 4, Modo Medio se toma minas hasta 5 y Modo Difícil se pone hasta 6. Solo escoge tu veneno.

  • Easy mode counts mines up to just 4
  • Medium mode counts mines up to 5
  • Hard mode counts mines up to 6. Just pick your poison.

 

También puedes ajustar por muchas azulejos que quieres en el juego. Puedes irse con sobre 2 docenas de azulejos o ser un maniaco con sobre un cientos de azulejos en la pantalla. Asegúrate a guardar ese la cara feliz amarillo sonriendo dentro en el juego.

 

Necesitas Ayuda? Usa los Insinuaciones

Minesweeper puede ser un poco difícil y un juego intimidante a veces. Por suerte, el juego tiene insinuaciones gratis para ti en cambio por mirando anuncios. Te podemos garantizar que todas insinuaciones en el juego son muy útiles. Consejos incluso como marcar el lugar correcto, como analizar los números y como identificar donde es la siguiente mina podría ser colocado en.

 


Los Consejos y Trucos de Minesweeper

 

Conozca tus numerous y analiza la manera correcta

Honestamente, explicando los analíticos de Minesweeper es similar a un libro con lecciones sobre lógica pero vamos a simplificarlo para ti. Considerándolo todo,  regalas de Minesweeper nunca ha cambiando desde su existencia. Pero si eres nuevo a Minesweeper, no será una sorpresa si digas que estés confundido y abrumado. Los números. ¿Qué significa ellos?

  • Los numeros representan una amenaza de bomba
  • 1 significa que haya una mina cerca o a lado de esto.
  • 2 significa que haya un par a lado de esto
  • 3 significa que haya tres bombas presentes y los números vayan hasta 6.
  • Si abres un azulejo blanco, debería ver como mas azulejo están abiertos y expandidos.
  • Si te sucedió a encontrar números alrededor en un azulejo sin abrir, este es cierto que haya bomba allá. Marcalo!

 

 

Se complica cuando el numbero 2 parezca también los números siguiéndolo. Si no eres seguro si los juegos de números estarán arrodeado con un azulejo sin abrir o si estas realmente pensado hay bombas a lado de los números, no haya nada malo en marcándolos múltiples veces. Puedes sacarlos si has aclarado las otras áreas.

 

 

Comienza de los esquinas

Este es clásico método de Minesweeper ; ya que este  parte arriba o cualquier de los demás esquinas , empezando en aquellos áreas estabilizará una manera organizada de minesweeping por lo resto del juego. Este es también porque este es menos probable la posibilidad de encontrar una bomba. Este es altamente recomendado por los principiantes. Los jugadores avanzados pueden empezar en cualquier lugar.

 

¿Sabías que hay un récord mundial de buscaminas para los que solucionan rápidamente

Si, es verdad. Hay un sitio web oficial que alberga a los mejores buscadores de minas del mundo. Pero ellos, si piensas que lo tenga lo que necesita a estar allá, por que no se une? Aun si alguien maneja a obtener Minesweeper hackeado por su beneficio personal, estamos seguramente ellos aun no se derrota el mejor de los mejores.

Ahora que tu sabe todos consejos de Minesweeper , esperamos que puedas derrotar tu propio record! Si te gustas juegos clásicos como Minesweeper , prueba otro juegos nostálgicos como Pac-Man y Block Puzzle Jewel!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Minesweeper 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Simple and Great Version of a Classic.

post
★★★★★
5 5 1
Simple and Great Version of a Classic. It's almost an exact replica of the Windows XP version I played as a kid.

Juegos recomendados para ti

Coin Dozer – Free Prizes Best PC Games
Coin Dozer – Free Prizes

Ser rico es el sueño de todos. ¿Por qué no practicas esa fantasía con este juego? Como también cuanta gente a prueba la lotería (y no gana), Coin Dozer es un juego que inspira el sentido de “esto lo puedo ganar”. Desarrollado por Game Circus LLC, ¡este virtual juego arcade es un éxito popular para […]

Read More...
Rating: 4.8
Robot Fighting 2 Best PC Games
Robot Fighting 2

Cuando los robots se luchan, no hay sentimientos duros. Ellos son solos trozos de metal, tratando sus mejores esfuerzos para derrivar los trozos de metal del otro. Bienvenido al mundo de Robot Fighting 2, donde los robots gobiernan la arena. Controla tu robot al girando a la izquerada o a la derecha y despues abres […]

Read More...
Rating: 4.8
Knife Hit Best PC Games
Knife Hit

Es literalmente un éxito o falta con el nuevo juego por Ketchapp, Kinife Hit. Si has pensado que eres rapido con tus dedos en una consola de juego o en tu cellular , prueba tu teoría personal con Knife Hit en Computadora! Es uno de las arcadas más divertida juego desbloqueado que es adecuado por […]

Read More...
Rating: 4.9
Archery King Best PC Games
Archery King

Juega contra otros jugadores en este juego de tiro con arco realista: Archery King. ¡Puedes empezar a jugar con un perfil de invitado o conectarlo con tu  Facebook y dejar el mundo vea lo bueno que eres en estos juegos de tiras desbloqueados! Golpea a tu objetivo y puntúa bien con tu arco de confianza […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Clash Royale Best PC Games
Clash Royale

¡Haz que un reino luche contra otro en este juego de estrategia popular desarrollado por Supercell! Clash Royale es un juego de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla en línea multijugadora que es todo sobre la elección de cartas poderosas que pueden derribar mejor el reino del oponente. Si ya has disfrutado de Clash […]

Read More...
Rating: 4.9