Download Games Like Minecraft for Free | Ender Dragon Games for Girls

¡Si quieres mas modos de juego de Minecraft, no busques más! ¡Prueba estos impresionantes juegos Minecraft que capturan todo lo que hace esta categoría relucir, y lo mejor de todo, es que puedes descargártelos ahora gratuitamente!

Cuando Minecraft fue publicado y fue toda una sensación en solo una noche, no hubo una disminución de juegos similares que empezaron a aparecer. La clasificación a través de cientos de juegos que anuncia el modo de juego de Minecraft se está volviendo tan difícil como encontrar una aguja en un pajar. Hay tantos por escoger que una opción de descarga gratis y poder jugar puede resultar algo agobiador. Puedes hacer casi todo en el juego, es por eso que ha generado muchos beneficios tales como Minecraft Ender Dragon, Shooting, y Hunger Games. Incluso que en el juego han añadido una función en línea con un activo servidor de Minecraft Hunger Games.




Una de las características que hace que estos juegos sean altamente populares es el estilo de bajos gráficos que hace traer una sensación de nostalgia. En un término más técnico, se denomina gráficos voxel. Están haciendo una gran vuelta, especialmente debido al popular fenómeno de Minecraft y otros juegos similares que también de alguna manera han tomado su propio giro en el modo de juego Minecraft. Estos juegos de Minecraft son perfectos tanto como para chichas que chicos.

¡Las buenas noticias son que puedes encontrar una especial selección curada de juegos Minecraft para niños y adultos aquí mismo! Échale un vistazo en algunos de los juegos publicados de esta categoría si eres de esos nostálgicos, de la vieja escuela, estilos pixeles, diseños de baja calidad con un alto modo de juego creativo. ¿Estos juegos son más para la diversión que profundizar en realismo, pero los video juegos no están para eso? ¿Divertidos? ¡A que esperas, adéntrate!

Top 3 Juegos Minectraft que Recomendamos

 

Pixel Gun 3D (Pocket Edition)

Existe algo que atrae mucho sobre los personajes de bloques y un entorno que parece que ha sido de los mismos clásicos arcades. Esta es una de las razones que los juegos de Minecraft han sido tan famosos los últimos años. Este juego gratuito PC no es diferente, aunque tiene un enfoque más cercano hacia al nuevo género.

Pixel Gun 3D (Edición Bolsillo) captura el estilo de modo de juego pixelado muy bien, aunque a la vez sea más explosivo que el original Minecraft. Un juego de disparos en primera persona, que no tiene producción o creatividad a menos que te refieras a crear armas que utilices para destruir completamente a tus oponentes.

Repleto por docenas de armas, desde pistolas a escopetas y rifles automáticos, este juego gratuito que puedes descargar te lleva a una desenfrenada y ridículos armamentos. ¿A alguien le apetece un sable de luz? ¿Qué tal un mágico arco? ¡Desbloquea una gran variedad de armas que recorre desde lo familiar a lo que se llama WTF!

Explora una selección de únicos mapas que sirven como los campos de batalla, cada uno con su propia condición, medida, pros y cons. Entra en globales modos multijugador y te garantizamos que mientras juegas ninguna será lo mismo.

Ve contra jugadores locales tales como tus propios amigos y familia. Llévalo hasta la etapa mundial y reta a jugadores de todo el mundo en varios modos de juego. ¿A que estas esperando? ¡Llévatelo ya!

 

Unknown Last Pixels Battle Royale 

¿Qué es mejor que un juego que se parezca a Minecraft? ¿Qué tal un juego que se puede jugar como PUBG? ¡Bueno, y porque no mezclar los dos juntos y con lo que acabaras es con Unknown Last Pixels Battle Royale! Un juego que está disponible aquí mismo gratis para descarga en PC.

La idea es muy simple, obtén los dos tipos más famosos de juego y mézclalos juntos. ¡Este juego PC es básicamente es el hijo de los dos y hace que para algunos amantes les suba la adrenalina de la acción!

Como el famoso juego battle royale, al comienzo literalmente te lanzan a una isla aislada donde tienes que matar a todos en orden de aclamar la victoria. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo considerando que estas completamente desarmado y tienes que recoger armas y equipo. Juegos como este envuelven habilidad, pero el favor de RNGods deberá ser el factor número uno.

¡Lo que hace Unknown Last Pixels Battle Royale apartarse del resto es como lleva los bajos gráficos estilo Minecraft y los empuja en una mecánica de batalla real en PUBG y crea una mezcla impresionante de nostalgia de 8 bits con algo de adrenalina moderna!

¡Juega hoy a increíbles juegos Minecraft gratis en PC solamente aquí en Games.lol!

No posts found.