MapleStory M Download Free PC Games on Gameslol
MapleStory M Download Free PC Games on Gameslol

Descargar MapleStory M para MAC / PC AHORA | MapleStory M Guide

¡Con alrededor de tres millones de usuarios en la primera semana de lanzamiento, MapleStory M ha dejado huella en el mundo del juego! MapleStory M fue lanzado en el 2016 pero después de dos años fue lanzado globalmente entre 140 países, que suerte la nuestra! El lanzamiento anticipado global vio cómo millones de personas (ambos jóvenes y adolescentes) por todo el mundo fueron contando días para su lanzamiento. Innegablemente una enorme propaganda con pegatinas MapleStory M fueron puestas en principalmente estaciones de bus y trenes – imposible de alejarse de la inminente, consideración gloriosa. Cada noche después de un cansado día de trabajo en las iluminadas estaciones, veíamos las pegatinas y solo pensar, “aguanta, ¡solo 10 días más”!

 

Viendo como MapleStory era todo un popular juego PC en aquellos días cuando adultos de 25 eran apenas adolescentes, ¡esta enorme vuelta naturalmente encendió el niño en ellos! De repente, trabajadores adultos de todas partes estuvieron intentando buscar más sobre MapleStory M.

 

¿Que estas esperando? ¡Descarga y juega MapleStory M en PC o MAC AHORA!

Si alguna vez sintió que la pantalla de su teléfono móvil era demasiado pequeña para el mundo de MapleStory M, entonces necesita descargar este juego en su PC y MAC, ¡rápido! ¡Vea a sus personajes favoritos en alta definición y disfrute de la historia sin entornar los ojos! Puedes jugar a los clásicos personajes de MapleStory Explorer que te encantaron mientras crecías: Dark Knight, Bow Master, Night Lord, Bishop y Corsair.

Forma grupos y alianzas con tus amigos y/o círculos comunitarios de países! ¡Lucha en retos ancestrales en la Pirámide de Egipto o en las tierras ardientes volcánicas en los difíciles retos Zakum! ¡Agarra a tus compañeros en MapleStory M y entra con ellos a estos desafíos! Es tan divertido que la edad no importa – sip, ¡incluso nuestros padres tienen (más que) curiosidad por saber de qué trata el juego!

 

Aquí algunas caracteristicas de MapleStory M que absolutamente amamos:


Personaliza tu propio personaje: Cabello/Cara/Ojos/Piel de color

No podemos decir que la herramienta de personalización sea de un calibre de “cielo es el límite”, ¡pero lo que nos facilita MapleStory M son magníficos y bonitos! ¡Solo en el cielo sabría cuando acabaríamos de escoger nuestro personaje ideal si tuviéramos más opciones! ¡Prueba con los sencillos estilos de pelo y los estilos de pelo imperial! ¡También puedes cambiar el color de pelo si quieres!

Download MapleStory M on PC - Hairstyles Download MapleStory M on PC - Royal hair

 

Escoge el estilo de personaje entre cinco espécies diferentes: Dark Knight(Caballero Oscuro), Bow Master (Arquero  Maestro), Night Lord (Señor de la Noche), y Corsair (Corsario)!

Juega con estos magníficos estilos de personajes – todos son muy poderosos, ¡pero hemos seleccionado a Bishop ya que nos encanta la magia! Si te preguntas con que personaje jugar, ¡déjanos ofrecerte algunos consejos de como escoger el estilo de personaje que sea más adecuado! Piensa en qué modo te gusta jugar – ¿Magia o más Físico? A la inversa, el HP será afectado. Si estas enfocado en MAG ATK, tu salud general será más baja que esos del departamento PHY ATK. La magia compensa en las debilidades de la salud.

Se basa principalmente en MAG ATK (Ataque Mágico): Bishop, Corsair

Se basa principalmente en PHY ATK (Ataque Físico): Dark Night, Night Lord, Bow Master

Download MapleStory M on PC - Character Jobs

 

¡Saquea Mazmorras y Lucha contra Jefes Épicos!

¡Con grupos de hasta diez personas en la ardiente expedición mazmorra Zahum, u oprime un grupo de seis en Star Force Field (Campo de Fuerza Estelar) para ganar más EXP, o incluso crear equipos de cuatro en el sagrado Pirámide ancestral de Egipto (Normal, Difícil, Caos)! Hay miles de desafíos y misiones diarias para que completes y para que no te preocupes en aburrirte al jugar al juego. ¡Completa las diarias y Elite mazmorras (con diferentes niveles) para llevarte recompensas ¡(mesos, Auto-Battle cards (Cartas Auto Batalla, joyerías etc.)! ¡También puedes jugar solo si estás cansado de jugar en grupos! Pon a prueba tu nivel de habilidad en Mu Lung Dojo, Elite/Diarias Mazmorras o simplemente haz tus misiones!

Download MapleStory M on PC - Dungeons

Auto-Misiones, Auto-Batallas

Literalmente puedes estar sin las manos en este “juego de móvil” cuando cambies modo en auto-misiones y auto-batallas! Aunque todavía tienes que cliquear entre las historias en Completar o Aceptar, la mayor parte del juego puede ser automático. Esto ha acumulado algunas críticas positivas y negativas de los jugadores, quien se han quejado por tener que jugar sin manos. Para nosotros, no podemos dejar de tener suficiente (¡especialmente para esos que están en el trabajo!). El equipo MapleStory M es listo saben que la mayoría de nosotros no seriamos capaz de gestionar una manual lucha 24/7, especialmente cuando estamos ocupados la mayor parte. ¡Han incorporado este mecanismo auto-misión y auto-batalla para ayudar a los jugadores adictos con ese problema!  Es sin duda una de las funciones favoritas que tenemos!

Download MapleStory M on PC - Auto-quest auto-battle

¡Explora familiares y ciudades nuevas: Kerning City, Hensys, Perion y muchas muchas más!

Salta de nuevo a tus favoritas y familiares ciudades donde jugas a Maplestory M! El equipo no ha quitado lo antiguo – han renovado lo antiguo y han traído muchas nuevas funciones <3 . ¡La historia es irresistible y estimulante (eso si no pasas rápidamente las historias cliqueando repetidamente), y si estás preparado para sumergirte en la historia, puedes ser succionado en este excitante sendero de conejos, principalmente en la historia y aparte otras misiones! Si te preguntas que lejos puede llegar este juego… puedes estar seguro que con los actuales contenidos estimulantes de los 150 niveles han atraído a millones de jugadores de todas partes, la historia se embarcara en un largo periodo, como la original versión PC del juego en Korea. Hip, hip hurra!

 

¡Estate atento a excitantes eventos y sorteos temáticos!

Hay muchos eventos por los que estar atento. Actualmente, el Moon Bunny evento (debido al Festival Moon Cake) está cerca. Los jugadores pueden anticipar futuros eventos para mantenerlos constantemente en estado de alerta. Hace poco, la celebración de cinco millones de jugadores de todo el mundo fueron recompensados con un mono set de uniforme preescolar amarillo. ¡Pensamos que fue adorable! No sabemos por ti, ¡pero definitivamente estamos emocionados por lo que el equipo MapleStory M tenga en la tienda para nosotros en este juego!

Download MapleStory M on PC - Moon Bunny Rice Cake Download MapleStory M on PC - Events

 

¡Mascotas, habilidades, forjar, objetos, lo que funcione!

Puedes equiparte hasta con nueve habilidades a la vez. ¡Trabaja duro para subir el nivel de tus habilidades – intenta siempre mejorar tus habilidades Pasivas primero, adicionales mejoras, seguidas por habilidades Activas! A la vez que subes de nivel – sobre el nivel 100 – encontraras que los Puntos de Habilidad son difíciles de obtener. Así que, no malgastes excesivamente. Nuestra guía MapleStory te ayudara a aprender cuales son los mejores movimientos en términos de habilidad.

Download MapleStory M on PC - Bishop Skills

¿A quien no le encanta estos adorables Koalas? Son mascotas limitadas, así que las quitaran después de un cierto tiempo. Si quieres volver atrás a los gatos y cocodrilos, ¡tú mismo! Las diferentes mascotas tienen un número diferente de espacios para las habilidades, así que no pienses que todos son igual. Sigue alimentándolos con comida de mascotas obtenidas en misiones desbloqueadas para subir el nivel y así ser más fuertes y rápidos. Ahora mismo estamos enfocados en la mascota dragón que se desbloquea en el nivel 120. Y eso es un largo camino…

Download MapleStory M on PC - Pets

Forjar es el lugar donde mejoras tus armas principales. Existen diferentes niveles para tus armas:

Normal, Rara, Épica, Única, Legendaria, Mística. ¡Muchos de nosotros tiene Únicas y Épicas armas… Nuestra guía MapleStory te ayudara a entender mejor los valores del arma para que no las rechaces o accidentalmente las forjes en materiales!

Download MapleStory M on PC - Forge

¡Esperamos que disfrutes jugando al juego! No esperes, únete a la locura de Maple (si no puedes derrotarlos… únete a ellos)

¡Descarga hoy en tu PC o MAC MapleStory M! Si te gustan los Juegos de Aventura como MapleStory MY asegúrate de probar Avakin Life – 3D Mundo Virtual y Castle Cats: Epic Story Quests!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar MapleStory M 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

MapleStory M is worth the wait

★★★★★
5 5 1
waited for over 5 years for this... it's definitely worth the long wait! Great to play on PC because everything is just so much better on a bigger screen

finally mobile version!

★★★★★
5 5 1
i love maple M!!! Finally able to play maplestory on mobile! bringing the classic desktop game to mobile!

Totally love Maplestory!

★★★★★
5 5 1
It's so fun that I have created all 5 different characters!!

Juegos recomendados para ti

Bloons TD Battles Best PC Games
Bloons TD Battles

Los monos son rapido, inteligente y quizá más competitivos. No es la planeta de los simios, pero tenemos monos geniales que pueden hacer cualquier cosa si ellos trabajn como un equipo en este juego desbloqueado y hackeado! De los desarolladores de Bloons TD 5 viene un juego de diseño exquisito, especialmente por los experiencia de […]

Read More...
Rating: 4.8
PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
Chichens Best PC Games
Chichens

Listo para enamorarse con el juego de clic interminable con Chichens! Este es un juego donde puedes criar diferentes tipos de lindos Chichens al colecionar eggnergy y huevos para incubar. Colecciona muchas lindos y pequeños Chichens y aplastarlos de un lado a otro tanto ellos tratan de escaparse tus golpes! Comienza tu aventura con un […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Hay Day Best PC Games
Hay Day

Presentamos uno de los más adictivos simuladores de juegos agrícola – ¡Hay Day! ¡De los creadores de Clash of Clans y Boom Beach, Supercell ha creado Hayday, un divertido juego gratuito en línea! Hay Day es un juego de granja en línea con preciosos y vivos gráficos creado por Supercell. Construye, cultiva y desarrolla tu […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Need for Speed: No Limits Best PC Games
Need for Speed: No Limits

Esta bien si tu no tienes licencia para conducer por este juego de coche desbloqueado. En Need for Speed No limits, ya no necesitas una licencia de conducer para estar zumbando por la calle.Disfruta de una experiencia de carreras de coches rapidas y furiosa con tu coche de deporte virtual. Personaliza y construye tu paseo […]

Read More...
Rating: 4.8