Last Day on Earth: Survival Download Free PC Games on Gameslol
Last Day on Earth: Survival Download Free PC Games on Gameslol

Descarga gratis para PC Last Day on Earth | Hackeos y Trucos, Guías de Supervivencia

El mundo está llegando a su final y tú eres uno de los supervivientes que quedan en este mundo apocalíptico. Con la mayoría de la raza humana exterminada debido a una infección desconocida, los muertos han vuelto a la vida, como temibles zombies.  Tú, como parte de los supervivientes afortunados, tienes que luchar por la supervivencia en estas tierras que una vez fueron prosperas en Last Day on Earth. Si este fuera tu último día en la tierra, ¡definitivamente querrás jugar las 24h a estos juegos desbloqueados!

 

La lucha por la supervivencia es larga y dura. No hay amigos, amor o compasión en este mundo virtual donde tienes que superar todo por ti mismo. Pero la fuerza esta en tus manos. Sin recursos en mano y ni siquiera ropa al principio, quedas absolutamente vulnerable. ¿Tienes lo que hace falta para sobrevivir en estas duras condiciones? ¡Sigue leyendo para guías de supervivencia, consejos y trucos para ayudarte a sobresalir en este intenso juego en línea!

 

Last Day on Earth: Survival Game

 

Last Day on Earth: Características del Juego de Supervivencia

 

Ser autosuficiente

Mantén tu personaje vivo observando el estado de vida. Bebe y come cuando los niveles de sed o hambre estén bajos. Después de abandonar las comodidades de tu casa, tendrás que ensuciarte las manos. Caza de manera primitiva por comida, usando herramientas básicas como un hacha o una lanza.

Last Day on Earth: Modo de Supervivencia de Cultivo

 

Aprende Nuevas Habilidades

Durante el camino, serás capaz de mejorar tus habilidades de supervivencia aprendiendo como forjar mejores herramientas, recoger agua potable, a cocinar un plato y aprender a ser autosuficiente, básicamente. Recoge recursos útiles tales como madera y piedras para transformar. Crea armas y modos de transporte usando lo que sea que vayas encontrando.

 

Lleva Objetos Esenciales contigo y deja el resto en tu Campo Base

Hay un límite de objetos que puedes llevar contigo en los bolsillos y maleta. Con la reciente actualización llevando el número de espacios en la Maleta Básica de 8 a 5 espacios, realmente añade más dificultad para los jugadores cuando tienen que escoger como llenarla. Da prioridad y planea lo que vas hacer hoy antes de salir. Quizás solo necesitas llevar los objetos básicos de supervivencia tales como agua (recogido por el colector de lluvia), comida (zanahorias de tu granja) y armas (Hacha, Pico y Lanza) contigo cuando decidas salir. Puedes recoger materiales de comida como frutos de la naturaleza si te quedas sin comida en inventario. Lo bueno es que 4 frutos y 3 piezas de madera ocupan 2 espacios en el inventario (Bolsillos/Maleta) en vez de 7. A la vez, está bien que lleves múltiples del mismo objeto. Deja en el inventario espacios para los troncos de pino, minerales de hierro, fibras que has cultivado / molido con fines de elaboración.

 

Last Day on Earth Espacios y Objetos en el Inventario

 

Mejora tu Habitáculo

Todo lo que encuentres algún día será de ayuda. Crea un cobertizo para descansar, crea cajas para que puedas almacenar objetos que has encontrado durante tus aventuras por la naturaleza. Crea una hoguera para cocinar comida. Crea una ducha para refrescarte ya que el olor de tu cuerpo atrae más zombies. Crea un colector de lluvia para purificar algo de agua y llevarte en la maleta cuando salgas. Después de obtener más experiencia y recoger más recursos, ya podrás mejorar tu habitáculo.

 

Last Day on Earth: Campo Base Superviviente

 

Cuidado con los intrusos

Prepárate para los intrusos que se acercan a tu cobertizo cuando menos te lo esperes. Prepara trampas alrededor de la frontera de tu casa para impedir invasiones externas. Al igual que, podrás atacar otros territorios de supervivientes y conseguir objetos exclusivos. Es la lucha por la supervivencia y gente (¿y zombies?) capaces de hacer lo que se necesite para sobrevivir en Last Day of Earth!

 


 

Last Day on Earth: Consejos de Supervivencia, Trucos, Hackeos y Mejoras:

 

Equipa a tu personaje con una Maleta Militar en vez de una Maleta Básica

Con la actualización en v1.6 Kefir Games ha reducido el número de espacios en el inventario de la Maleta Básica de 8 a 5. Adicionalmente, una nueva maleta, la Maleta Militar, introducida con 10 espacios en el inventario. Equipando a tu personaje con esta Maleta Militar, tendrás la capacidad de llevar 20 objetos cuando estés afuera por la naturaleza (10 objetos en tus bolsillos y 10 en la maleta). Este objeto puede ser producido en el nivel 64 utilizando 2 puntos de artesanía. Los materiales necesitados en este objeto son 15 piezas de Cuerda, 10 Telas Gruesas y 2 Placas de Acero. ¡Así que empieza a construir!

Objeto Last Day on Earth – Maleta Militar

 

Mantente atento a Campo Base Alfa, Restos de Aviones y Suministros Lanzados

Estas entregas por paracaídas contienen ganancias que son importantes para la mitad del juego así que asegúrate de recoger cuantos más posibles y mantenlos seguros en tu campo base. Accede al Campo Base Alfa obteniendo la tarjeta A de un cadáver zombie y quizás tendrás la opción de encontrar equipaciones más fuertes tales como un uniforme militar y armas.

 

Visita las últimas actualizaciones en las Páginas Oficiales

Recibe las últimas actualizaciones de los nuevos lanzamientos o mejoras de Last Day on Earth en la página de Reedit o Facebook.

Plan de Actualización de Last Day on Earth

¿Suena emocionante? ¿Estás preparado para el reto? ¿Cómo te iría en tú Last Day on Earth? Descarga Last Day on Earth: Sobrevive ahora en este apocalipisis de zombies. Es un juego MMO de supervivencia que no querrás perderte. Prueba otros juegos de tiro como Pixel Gun 3D o Guns of Glory. Quizás también te guste Break the Prison, donde tienes que escapar de la prisión y sus guardias.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Last Day on Earth: Survival 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Tough survival game

★★★★☆
4 5 1
Challenging survival game. if only there are more hints. but nevertheless good game.

Mind-bending game

★★★★★
5 5 1
It's difficult and tricky but it's fun!

challenging game

★★★★★
5 5 1
it train you to learn how to survive from zombie and stranger that could attack you to loot your items. nevertheless it is a fun game

Juegos recomendados para ti

Granny Best PC Games
Granny

Te despiertas en una habitación maloliente, abres a oscuras una puerta en una inquietante casa donde escuchas terroríficos pasos detrás de ti, para solamente encontrarte a Granny alrededor, asegurándose que nunca escapes de su casa. Bienvenido al inperdonable mundo de Granny – juego divertido desbloqueado de terror altamente calificado que combina los elementos de arrastrados […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
A Girl Adrift Best PC Games
A Girl Adrift

Relajate de los conflictos de la vida que distorsiona tu mente y aliviar tu estres con el simplicidad de A Girl Adrift. Enamórate tanto la historia se desarrolla en cada nivel. Si estas buscando por uno de los juegos desbloqueado gratis disponible solo asegúrate a usar tu tiempo libre, A Girl Adrift es uno para […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! Best PC Games
Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City!

¿Cresiste mirando los series clásico de Goosebumps en televesor o quizá has leído cualquier de los libros de horror clásico de R.L Stine por las audencias jóvenes? Bueno, todo estos preguntas están finalmente contestadas  con un grande SI. Bienvenido al mundo loco y macabro de Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora Este […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Keep It Alive! Best PC Games
Keep It Alive!

Keep It Alive! En un juego de árcade corredor sin fin que combina un mezcla de estrategia física basada y reflejos rápidos. Similar a Rise Up de Serkan Ozyilmaz , los jugadores tienen que proteger sus lindos y pequeños monstruos de ser golpeado por los obstáculos. Este es revisado como uno de los mejores juegos desbloqueados […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW