Keep It Alive! Download Free PC Games on Gameslol
Keep It Alive! Download Free PC Games on Gameslol

Keep It Alive! A Hybrid Endless Runner Game Unlike Any Other!

Keep It Alive! En un juego de árcade corredor sin fin que combina un mezcla de estrategia física basada y reflejos rápidos. Similar a Rise Up de Serkan Ozyilmaz , los jugadores tienen que proteger sus lindos y pequeños monstruos de ser golpeado por los obstáculos. Este es revisado como uno de los mejores juegos desbloqueados en el mundo entero.

 

Tu usas el circulo al medio de la pantalla para sacar los polígonos que actúan como barreras. Si lo golpea tu monstruo, el juego se acaba.

 

La base del juego es ya dada en el titulo: Mantén a tu monstruo vivo!

 

Los visuales del juego y adictivo y espontaneo juego lo hace este como uno de los mejores rompecabezas/ corredor sin fin/juego basada física en el mercado de juego casual  ahora mismo!

 

Estilos d ejuego incluye apilando los obstáculos a aumentando el multiplicador, momentos intensos donde pequeños obstáculos podían golpear o no tu monstruo, y horas de diversión sin fin!

 

 

Las características de Keep It Alive!

 

El Fluido del Juego

Nada se siente mejor que jugando un juego en una tasa suave de 60-120 fps. Este juego se hace exactamente eso. Aun si hay muchos de obstáculos en la pantalla a la vez,  el juego no se retraso. Este tiene visuales limpias que tenga una tendencia a parecer estéticamente agradable de jugar. Eso lo hace un juego muy relajante y maravillosamente emocionante.

 

Acción Sin Parar

Por acción, no queremos decir que tirando en los malos hombres o teniendo una matanza con zombies. Nos referimos a la acción en una manera que es todo acerca de empujando hacia fuera los obstáculos y protegiendo tu mascota. Tu monstruo es un pequeño frijol preciosa que pueda morir con el menor toque de cualquier polígono y solo tú puedes protegerlo. Cómo? Con el poder de deslizar y fisica, pues!

 

Docenas de polígonos de únicos formas están afuera para obtener tu monstruo y es depende de ti a pararlos! Ni siquiera el más ligero toque. El juego te forzará a hacer diferentes estilos del juego de tener para apilar todos obstáculos en a la vez para volverse loco y solo desliza como un maníaco solo para evitar las motas de tocar tu mostruo.

 

Docenas de Desafíos Esperan

Keep It Alive! tiene su dificultad pero desafíos gratificantes. De mantenerse vivo tanto como puedas por un debido tiempo a apilar más que 50 obstáculos a la vez, estarías entrado para un paseo salvaje!

 

Personaliza tu Monstruo

Completando desafíos te recompensará extras trajes por tu lindo pequeño monstruo! Ponte un corbata de moño, una pañuelo , mascara de ninja, una corona, o cualquier de los docenas de desbloqueables por este! No es solo tu monstruo que tenga personalización. Aun tu retícula tendrá uno también! Escoge de simple pero diseños elegantes de curvas torcidos, círculos claveteados , y círculos puramente lleno con negro!

 

 

Compete en la Tabla de Clasificación Mundial

Piensa de tus habilidades sa apilar son bastante bueno para mostrar al mundo? Probarte a tu mismo en la tabla de clasificación mundial para ver quién es el mejor protector de monstruo!

 

Consejos y Trucos de Keep It Alive!

 

Siga en apilando los largos palos

Apilando es donde tengas mayoría de los puntuaciones de multiplicador en el juego. Lo más fácil manera para hacer esto es a encontrar una oportunidad a empezar con los largos palos horizontal. Estos son más fáciles formas a empezar apilando como ellos pueden balancear cuadros, rectángulos, esferas y triángulos todos a la vez.

  • Cuando esta apilando, intenta a quedarse derecho al medio. No muevas tu puntero tanto como puedas para que los apilas se quedaran más en los obstáculos que están llegando.
  • Cuando ya tienes suficiente o cuando lo empeza a ser imbalaceado , tiralos a lado de la pantalla, no arriba.
  • Tirandolos arriba resultará en cada obstáculos que están llegando a perder sus posiciones estacionario y empezar a estrellarse.

 

 

Siga deslazando cuando ves pequeños triángulos

Quizas lo mas molestoso obstáculos ( al menos en nuestro caso) son los fragmentos triangulados. De una posición estacionaria, puedes pensar que estas mirando en los polígonos de forma irregular pero cuando los toques, ellos se dispersan y vuelvan a los fragmentos. Si tu no tienes largo palo y tú ves un obstáculo irregualr justo al medio, vayas ofensivo y deslízalo tanto como puedas.

Si Keep It Alive! suena justo den tu aliado, puedes encontrar más de tales juegos aquí o revisa Swamp Attack por diversión garantizado!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Keep It Alive! 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="16301"]

Juegos recomendados para ti

Final Fantasy XV: A New Empire Best PC Games
Final Fantasy XV: A New Empire

Un nuevo empero estalla en Final Fantasy XV! Al usar los mapas y caracteres de las series de película, Final Fantasy 15 es una realística MMORPG que seguramente a captivarte. Con juegos chéveres y positivos opiniones en este juego, no puedes perder de descargar este nuevo juego desarrollado por Epic Action LLC, Final Fantasy XV, […]

Read More...
Rating: 4.8
Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
Power Rangers: Legacy Wars Best PC Games
Power Rangers: Legacy Wars

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?! Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers […]

Read More...
Rating: 4.8
Last Day on Earth: Survival Best PC Games
Last Day on Earth: Survival

El mundo está llegando a su final y tú eres uno de los supervivientes que quedan en este mundo apocalíptico. Con la mayoría de la raza humana exterminada debido a una infección desconocida, los muertos han vuelto a la vida, como temibles zombies.  Tú, como parte de los supervivientes afortunados, tienes que luchar por la […]

Read More...
Rating: 4.9
Dino Hunter: Deadly Shores Best PC Games
Dino Hunter: Deadly Shores

Estas en una nueva aventura. ¡Una aventura inimaginable! Y ahora está pasando en Dino Hunter: Deadly Shores! Enfréntate cara a cara con dinosaurios realísticos en este mundo virtual 3D. ¡Este juego esta destinado a inyectarte adrenalina! Así que agarra tu rifle y empieza  hoy a cazar! La naturaleza está llena de trampas y peligros. Tienes […]

Read More...
Rating: 4.8