Idle Miner Tycoon Download Free PC Games on Gameslol
Idle Miner Tycoon Best PC Games

Idle Miner Tycoon

Fluffy Fairy Games

Idle Miner Tycoon Download Free PC Games on Gameslol

Descarga para PC Idle Miner Tycoon creado por Fluffy Fairy Games y llévate Códigos Cupón, Hackeos y Trucos

¡Conviértete en un magnate industrial con Idle Miner Tycoon desarrollado por Fluffy Fairy Games! Contrata empleados y dirige tu mina. ¡Haz que tus empleados trabajen para ti mientras que esperas sentado vagamente a que tus beneficios se vayan creando en este divertido juego desbloqueado!

Amplia tu alcance a la vez que te vas adentrando más abajo y mina más en Idle Miner Tycooon. Automatiza tu trabajo e incrementa la eficiencia contratando los correctos managers para el trabajo. Ve más hacia abajo en el terreno a la vez que construyes más pozos de mina. ¡Desbloquea varias minas y crea tu imperio de mina! Planifica y localiza bien tus recursos, ¡y mira como el dinero va llegando! ¡Descarga ahora para PC Idle Miner Tycoon!

 

Foto 1: Descarga para PC Idle Miner Tycoon

Característas de Juego Idle Miner Tycoon:

 

Haz que tu dinero trabaje para ti

Recolecta dinero incluso cuando no estés en línea. Ya no tienes que preocuparte sino avanzas porque no tienes tiempo de abrir el juego. Toda la fluidez del trabajo esta automatizado una vez que configures todo en orden ya podrás sentarte, ¡relajarte y esperar a que el dinero vaya llegando! También es un gran juego para esos que necesitan un pequeño descanso del trabajo o de los estudios. Ocasionalmente haz mejoras en tus pozos de mina y ascensores, contrata a más empleados, y ya podrás dejar el juego trabajando en el fondo de pantalla.

 

Foto 2: Modo de Juego Idle Miner Tycoon

 

Contrata a la persona correcta para el trabajo

Contrata managers para supervisar a tus empleados y así no tener que tocarlos manualmente para que se muevan. Ya que cada manager tiene diferentes habilidades, localiza a los managers correctos para el puesto de trabajo y mejorar la moral y la eficiencia.

Foto 3: Idle Miner Tycoon | Contrata Managers

 

Pon tus habilidades como manager en el juego

Con más de 15 recursos diferentes que minar y alrededor de 20 minas que dirigir a la vez, es una fundamental prueba para tus habilidades de administración. El Mapa del Mundo se desbloquea después de abrir el 4º pozo de mina en tu primera mina de carbón. El mundo de Idle Miner Tycoon está actualmente divido en 3 secciones diferentes: Hierba, Hielo y Continentes de Fuego. Cada continente contiene 5 diferentes minas /recursos. Obtén suficiente dinero para desbloquear a una nueva mina. Eventos de minas también están disponibles para jugadores que se aventuren y obtener exclusivas recompensas. ¡El Día de la Independencia está al caer! ¡Estate atento para los nuevos Eventos Mina para el 4 de Julio!

 

Pic 4: Idle Miner Tycoon World Map

 

Mejora tus habilidades de minar

Desbloquea el Laboratorio de Investigación y toca en el Sistema de Habilidad del juego. Recibe puntos de habilidad y obtén habilidades nuevas tales como incrementar la velocidad de minar y recolecta. Existen 3 ramas diferentes de habilidad para los tres continentes que los jugadores tienen que desbloquear. Decide qué camino tomar y prioriza las habilidades por desbloquear dependiendo en tu estilo de juego.

 

Foto 5: Rama de Habilidades Idle Miner Tycoon

 

Reconstrye tu mina una vez que pienses que no puedes avanzar

“Honra” a tu mina y aumenta las capacidades de recolecta y mejora tu ingreso. Quizás suene a que es una pérdida de tiempo y esfuerzo de volver atrás y empezar a reconstruir / desbloquea todos los pozos de mina y contrata otra vez a mineros, lo encontraras más fácil picar la mina y esto también permitirá ir aún más allá en el juego. El prestigio permite ganar permanentes ingresos multiplicados. Por ser capaz de ganar más en la mina que acabas de honrar, serás capaz de abrir más pozos de mina en otras minas del mismo continente.

 

Foto 6: Prestigio Idle Miner Tycoon

 

Consejos, Hackeos, Códigos de Truco para Idle Miner Tycoon

 

Mira anuncios y gana dobles ganancias

de todos los trucos y hackeos, esta deber ser una de las tareas más fáciles de hacer para obtener más dinero. En el juego, anuncios pueden darte bonos en ganancia durante al menos 2 horas y hasta 24 horas si ves varios anuncios a la vez. Después de recibir 24 horas de dobles ganancias, ¡simplemente sal del juego (idealmente por la noche cuando estés durmiendo) y prepara un enorme monedero para mantener todo el dinero! Como me gustaría que fuera dinero real! ¡Esto definitivamente te ayudara a avanzar más rápido en el juego y ampliar tu imperio!

 

Recibe gratis Super Cash

Si bien llegando a importantes niveles en Idle Miner Tycoon obtendrás Super Cash, también puedes obtener gratis al instante Super Cash cliqueando simplemente en el Like de Idle Miner Tycoon de la página oficial de Facebook y seguirlos en Instagram. Recibe las últimas actualizaciones de Fluffy Fairy Games y quizás tengas la oportunidad de obtener cupones de código simplemente por unirte a los concursos y ganar enormes recompensas.

Recompensas Diarias

Inicia sesión diaria para ganar varias recompensas que pueden ayudarte en la expedición en minar. A diferencia de otros juegos como Gardenscapes o Homescapes con solamente 7-Dias de bonuses diarios de calendario, ¡las recompensas de calendario de Idle Miner Tycoon son de 30 días seguidos así que no rompas la racha!

Foto 7: Idle Miner Tycoon Bonus en Recompensas Diarias

¡Conviértete en el más poderoso magnate con Idle Miner Tycoon y conquista la industria de mina! ¡Descarga hoy para PC Idle Miner Tycoon!

¿Buscando algo más desafiante en un juego de cultivo? Prueba Crab War o Tap Titans 2. Si prefieres juegos de con algo de acción y poco que hacer en el cultivo, ¡dale a Idle Heroes or RO: Idle Poring una oportunidad! ¡También juega a nuestra amplia selección de juegos de simulación! ¡Es un sinfín de diversión con Games.lol!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Idle Miner Tycoon 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

training to become a tycoon

post
★★★★★
5 5 1
Fun strategy game. Resource allocation. I can spend the whole day working on this.

Great Game!

post
★★★★☆
4 5 1
I enjoyed playing and will definitely try to earn more money as i can!

Nice way to kill time in road trips.

post
★★★★☆
4 5 1
its so plain and simple, yet so fun and it makes you feel like a real owner of a mining company! It's really good because it makes me feel like I'm Rich

Juegos recomendados para ti

Cooking Fever Best PC Games
Cooking Fever

¿Alguna vez has ocultado sueños de cocinar? ¿Se te ocurrió la idea de trabajar en un puesto de perritos calientes? Si te gustó el juego ridículo pero divertido “Hotdog Bush”, entonces necesitas jugar a Cooking Fever, un título similar desarrollado por Nordcurrent, en el que puedes relucir al chef que llevas dentro mediante un montón […]

Read More...
Rating: 4.9
Angry Birds Rio Best PC Games
Angry Birds Rio

Angry Bird Rio es el tercero video juego de rompecabeza de serie de juegos desbloqueados divertido del Angry Bird. Un juego de nuevos desafíos esperan los jugadores tanto ellos rescaten algunas caracteres del la película Rio. Este juego presenta niveles de nuevos jefes y elementos añadidos y en vez de destruir los cerdos, jugadores necesitan […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Final Fantasy XV: A New Empire Best PC Games
Final Fantasy XV: A New Empire

Un nuevo empero estalla en Final Fantasy XV! Al usar los mapas y caracteres de las series de película, Final Fantasy 15 es una realística MMORPG que seguramente a captivarte. Con juegos chéveres y positivos opiniones en este juego, no puedes perder de descargar este nuevo juego desarrollado por Epic Action LLC, Final Fantasy XV, […]

Read More...
Rating: 4.8
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Best PC Games
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls

¿Eres el tipo de jugador casual quien le gusta una buena historia en el juego sin las dificultades del modo de juego? ¡Bien, estas de suerte! Hungry Hears Diner: A Tale of Star-Crossed Souls es un juego alegre con toda una historia que te conmoverá y te unirá a los personajes – tanto a la […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9