Idle Heroes Download Free PC Games on Gameslol
Idle Heroes Download Free PC Games on Gameslol

Juega el Juego Héroes Ociosos Online Disfruta Todos los Características Divertidas Wiki, Consejos y Trucos

Bienvenido a un nuevo accion de juego sistema de RPG, Héroes Ociosos

Héroes Ociosos es un juego online RPG que puedas jugar ahora en tu Computadora. Juega hoy dia y completamente deja tu juego luego. Puedes preocupar menos en plantando por mas botín y in trabajando duro entrenando tus héroes. Aun su estas gastando menos en el juego, puedes ver el progreso con tu juego nivel de Héroes Ociosos en los mejores juegos de RPG en la colección de juegos desbloqueados gratis.

Cual es la parte más divertido acerca de este? Puedes disfrutar Héroes Ociosos en combate de JvJ. Júntense tus héroes de los facciones diferentes y construir sus fuerzas. Despues, involucrarlos en la batalla en 1v1 o mano en mano con tus amigos en las guerras de gremio y eventos especiales de arenas. Conquista la tabla de clasificación como el imbatible guerrero de Héroes Ociosos. Descarga ahora y disfruta al jugar Héroes Ociosos en tu Computadora.

 

 

Las características de Jueggo de Héroes  Ociosos:

 

Colecciona y Entrena tus Héroes

Colecciona todos los 200 héroes en facciones diferentes. Si será de Héroes de la Sombra , Héroes de Fortaleza,  Héroes del abismo, Héroes del bosque, Héroes de la luz y Héroes oscuros, cada uno tiene sus habilidades únicos y poderes especiales. Selecciona tus favoritos para entrenar y actualizar como el imbatible guerrero.

 

Modo de Auto Batalla

Tanto tu aumentas de nivel, el modo de auto-batalla será disponible para ti. Usa esta opción para entrenar tus héroes y convocarlos en las batallas sin tu presencia aun asistiendo cada victoria. Conquista el nivel más alto de Campania y cosecha mas refuerza por tus héroes.

 

 

Modo de Multijugador

Una vez que entras en los guerras de Gremios  y torneos en Arena Mundial, la parte impresionante comienza. Lo más pronto que tu alcanza el nivel 21, Combate de Gremio esta desbloqueado. Combate 1v1, 3v3 y hasta 5v5 en incursiones de gremio. Colecciona mucho XP, dejado cosas, monedas de juego y otras recompensas para ti y por tu equipo.

Por mas aventuras emocionantes, entrando el Arena prueba tus habilidades del juego mundial. Vas a escoger entre 3 diverso Arena y te costará gemas despues de cada modo de prueba gratis. Reciba cosas únicos y bonos como Gemas, Polvo Magia y mucho mas.

 

 

Mas Reinos para Disfrutar

El juego online de Héroes Ociosos tiene un poco complicado función de juego. Hay varios reinos y campo de batalla que puedas explorar para aumentar de rango de tus héroes.

Realms en Brave Trial, Campaign, Dungeons, Tower of Oblivion, Arena, and Guild, convoca a tu héroe al modo batalla. En el Altar y Circulo Creación son reinos creativas especiales para hacer actualizaciones por fusión de refuerza y héroes.  Mientras la Isla Celestial es donde puedes construir tus defensas para protegerte de incursiones.  Y para conocer más búsquedas a desarrollarse,puedes revisarlo en la menú de Tavern.

 

 

Personalizaciones , Actualizaciones y Tranformaciones

Fusiona algunos héroes y refuerza para crear un nuevo elemento de tu héroe. Como tu desmontas subheroes , puedes construir un nuevo arma por tu héroe superior.

 

Consejos y Trucos de Ociosos Héroes:

 

Mantenga Conectada

Conecta tu juego de Héroes Ociosos con tus cuentas de redes sociales, tal como Facebook, Twitter y Google Plus. Este es como recibirás tu primer 5 estrella héroe aun si eres un novato. Al lo mismo tiempo, puedes sincronizar de nuevo tus logros y nivel aun si tu solo recién reinstalado el juego en tu Computadora.

 

Busquedas Diarias

Siempre haga tus búsquedas diarias. Empuje mas en el arena de Campania para que puedas aumentar de nivel tu héroe y saldrás  mucho más fuerte en incursiones y batallas de arena. Por los principiantes, necesitas a terminar 10 busquedas para aumentar de nivel y desbloquear otros reinos.

 

Selecciona y Compra Sabiamente

No solo compra cualquier cosas y todas las cosas en el Mercado. Empeza a comprar resúmenes básicos de pergaminos y chips de casino para ayudarte en minando por mas actualizaciones. Y si es posible, adquiriendo un 4 esrtellas héroe te ayuda en reduciendo el tiempo de espera para refuerza un héroe.

 

Unirse en un Gremio

Hay montones de características que puedas aprovechar en el Gremio. Aparte de saqueando más cosas y monedas, pueden aumentar de nivel tu héroe rápidamente aquí especialmente si has unido con mejores jugadores también. También puedes usar la Tecnología de Gremio para refuerza tu héroe y aun si dejas el gremio donde actualmente estas, puedas seguir actualizando por tu héroe.

 

 Descarga ahora y disfruta de jugar Héroes Ociosos por Computadora gratis aquí! Revisa otro jeugos de RPG aquí solo como Guild of Heroes – Fantasy RPG y King of Thieves!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Idle Heroes 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

All around great!

★★★★★
5 5 1
I only wish you could pick who im attacking but the majority of the time it's pretty good.

Great game :)

★★★★★
5 5 1
You can get full playability, without paying to win!

Juegos recomendados para ti

Zombie Guard Best PC Games
Zombie Guard

Recoge una pistol y un sombrero de copa. Estás arriba de la pared. Con la cuidad debajo de la amenaza constante de un ataque de zombies., estás encargado de guardia de pie y defender tu sector de los hordas. Recógete tu arma y trae un aliado. Es tu turno a mirar para servicio de guardia […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Battle Robots Best PC Games
Battle Robots

Battle Robots es un juego lindo que es una reminiscencia del juego de consola Street Fighter conoce Minecraft. No podemos evitar sentirnos los robots torpes asemejarse al hombre del monopatín ( la linda figura de monopatín que ha tomado el mundo al tormenta con su ternura). Este es uno de los caracteres de los juegos […]

Read More...
Rating: 4.8
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Best PC Games
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls

¿Eres el tipo de jugador casual quien le gusta una buena historia en el juego sin las dificultades del modo de juego? ¡Bien, estas de suerte! Hungry Hears Diner: A Tale of Star-Crossed Souls es un juego alegre con toda una historia que te conmoverá y te unirá a los personajes – tanto a la […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Block Puzzle Jewel Best PC Games
Block Puzzle Jewel

Volverse adicto a este juego de rompecabeza- Block Puzzle Jewel! Sin limite de tiempo, distruta este juego impresionante por el tiempo que quieras! Juega  este rompecabeza 66 juegos desbloqueado al colegio y trabajo.) Conquista el juego de mesa con tu reaccion rapido y habilidades para resolver problemas. Tu meta es aclar todos bloques del mismo […]

Read More...
Rating: 4.8
Break the Prison Best PC Games
Break the Prison

Alguien ha enmarcado para un crimen que tu no lo hiciste, y eres condenado al peor castigo de todo: Muerte. Solo vas a lamentarte y aceptar tu destino o vas a hacer algo sobre eso? Eso lo que pensamos. Este es el tiempo para planer una seri fuga de la cárcel fuera de aquí!) Felizmente, […]

Read More...
Rating: 4.8