Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Download Free PC Games on Gameslol
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Best PC Games

Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls

GAGEX Co., Ltd.

Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Download Free PC Games on Gameslol

Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls |Juega Gratis en Línea | Lee el análisis y el Paso a Paso

¿Eres el tipo de jugador casual quien le gusta una buena historia en el juego sin las dificultades del modo de juego? ¡Bien, estas de suerte! Hungry Hears Diner: A Tale of Star-Crossed Souls es un juego alegre con toda una historia que te conmoverá y te unirá a los personajes – tanto a la pareja mayor como a sus clientes locales. Ha ganado muchos premios por su narración del cuento y ha sido considerado como Selección de los Editores de Google Play recomendado por una mayoría de páginas web google en juegos desbloqueados.

Recuéstate y relájate porque este juego no tiene presión, tiempo límite, y momentos sin pulsaciones. Es un juego que se enfoca más en el amor de la pareja mayor por la comida y sus relaciones con la gente. Descubre el misterio de cada persona y observa que hace que vuelvan al restaurante local y porque encuentran felicidad en el lugar. ¡El juego se ajusta en un contemporáneo Japón durante la Era Showa, Hungry Hearts Diner es seguro una delicia para tu paladar por la narración del cuento, bonito arte y su modo de juego relajante!

 

 

Cacterísticas de Juego Hungry Hearts Diner:

 

Un Juego de Cocina con Corazón

A diferencia de la mayoría de juegos de cocina donde tú tarea es hacer esto y lo otro en interminables multitareas bonanza, Hungry Hearts Diner te calma y te hace apreciar la creación de la comida por la abuela y el abuelo. El juego no quiere que te apures más bien que te tomes tu tiempo y disfrutar de lo que estás haciendo. La forma que conectas con la gente en el juego es mediante la comida ya sea un sencillo Onigiri o aún plato más complejo como un Shoyu ramen. A través de la comida, tanto como clientes y la pareja anciana cocinan para poder conectar con cada uno y poder apreciar la vida aún más. Tal es eso, que cosas como un bol de arroz y tonkatsu al lado de un nori y un huevo duro son suficientes para aliviarles de sus propios dolores de cabeza y problemas en la vida.

 

Historia Irresistible

A través del centro, cada cliente tiene su historia por contar como porque vuelven al restaurante. Es un pequeño lugar acogedor para asentarse, existen cientos de restaurantes, pero escogen el tuyo. ¿Porque siempre se asientan ahí? ¿Porque es que prefieren el estilo antiguo de comida en vez de los nuevos que están llenos de modernas fusiones con otro tipo de cocina? Es un lugar antiguo, ¿pero porque la gente se siente más cómodo en tu tiendecita? A la vez que conoces sus platos favoritos, puedes establecer una conversación corazón a corazón con cada uno de ellos sobre la vida, comida, y los esfuerzos de la realidad. Cada cliente tiene una especial historia por contar.

 

 

Una Pletórica Simplista, pero a la vez un Arte Creativo

Hungry Hearts Diner es estéticamente complaciente en términos visuales y música. La tonalidad de las canciones verdaderamente se adapta a la tonalidad del juego que produce comodidad, alegría y algo de tristeza mezclada. Las bonitas visualizaciones están mezcladas con algunas partes grisáceas que contrastan muy bien con el ambiente de la pareja anciana quienes están llenos de amor y afección que muestran a través de la comida.

 

Wiki y Guía de Hungry Hearts Diner:

 

Sigue Preparando

Si no quieres seguir dejar la historia pendiente (no te preocupes, los clientes pueden esperar tanto como quieran), deberías tener algo de comida ya preparada. También, no te molestes en buscar un cubo de la basura. A diferencia de otros juegos de cocina donde debes seguir lo que el cliente quiera, aquí los clientes comerán lo que esté disponible en tu mesa.

 

Eso quiere decir que la comida que esté disponible, ya sea incluso un huevo duro y nori, igualmente lo compraran sin importar tener algo más. Estos son los clientes más amables que encontraras comparado a muchos juegos de administración de tiempo.

 

 

Relacionarte con los Clientes para Bonificaciones

Ya que es importante interactuar con tus clientes, una vez que dejen el restaurante, siempre dejaran ventajas, normalmente con monedas que puedes usar para mejorar tu negocio. Las monedas son usadas para que puedas desbloquear nueva comida para el menú como también obtener nuevos objetos que pueden cambiar la apariencia del restaurante tales como sillas adicionales y mesas, más contadores de espera para poner comida con mejores estufas. No solamente relacionarte conlleva a dinero, pero también a mejorar la relación con ese particular cliente y eventualmente ver el final de sus historias. Existen más de 10 de estos clientes.

 

¿A que estas esperando? Descarga y juega a Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls! Prueba otros fantásticos juegos de cocina en tu PC que Games.lol tiene guardados para ti. Si estás buscando otra cosa en juegos de simulación por descargar, echa un vistazo a nuestra amplia selección o prueba y juega a The Sims™ Móvil.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="23548"]

Juegos recomendados para ti

Flying Arrow Best PC Games
Flying Arrow

Flying Arrow es un relajante y un juego simple por todo el mundo a disfrutar. La meta principal de este juego es tirar una flecha y hazla aterrizar en el medio de objeto para ganar puntos máximos. El juego es muy fácil de jugar y un diseño ligero en lo cual te permita a aprender […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Crab War Best PC Games
Crab War

¡Recluta tu ejército de cangrejos y prepárate para Crab War! Hace muchos muchos años atrás, los cangrejos prosperan y vivían en una pacífica tierra.  Pero la paz fue interrumpida cuando los reptiles llegaron y tomaron la tierra natal de los cangrejos. Temiendo por sus vidas, se retiraron bajo tierra y reconstruyeron su imperio. Mientras que, […]

Read More...
Rating: 4.9
Good Pizza, Great Pizza Best PC Games
Good Pizza, Great Pizza

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
King of Thieves Best PC Games
King of Thieves

Encarcelado por años. Tu trono tomado. Tus amigos dispersado. Solo puedes restaurar el honor entre ladrones en este fantástico único de su clase juegos de rompecabezas desbloqueados por escuela!   Rastin te ha derrocado y te ha traído a cárcel. Años despues, tu amigo más confiado, Geffi, te ha manejado a sacarte pero tú no […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Cut the Rope FULL FREE Best PC Games
Cut the Rope FULL FREE

Cut the Rope es un adictivo juego estratégico y puzle que tiene un sinfín de niveles de diversión! Este joven rana famoso comedor de caramelos (no es un devorador de moscas), Om Nom, ¡tiene un hambre incesable! Mira como se le encienden los ojos cuando ve caramelos! Ayúdale a comer caramelos tanto como pueda para […]

Read More...
Rating: 4.8