Hill Climb Racing Download Free PC Games on Gameslol
Hill Climb Racing Download Free PC Games on Gameslol

Hill Climb Juego de Carreras basado en Física | Juega Gratis en Línea | Sigue Leyendo para Más Consejos y Trucos

¿Buscando un juego de acción y coches duros? Prepárate para un extraordinario juego de carreras de coche y juega en línea a Hill Climb Racing.

Únete a Newton Bill, un corredor de cuesta arriba, en búsqueda del desafío de las leyes de gravedad y poder completar su misión de subir las más altas colinas de la luna. Conduce los más atractivos buggies, camiones, jeeps, y otros locos vehículos en esta aventura de carreras de escalada. Conquista los pistas más duras que jamás has corrido. Asciende  a empinadas y desafiantes etapas y apunta a tener la puntuación más alta en este juego de carreras desbloqueado.

El juego Hill Climb Racing es un adictivo juego basado en física y carreras desarrollado por Fingersoft. Juega a un nuevo juego total de carreras gratis en tu PC.

¿Cuánto puedes aguantar en las pistas sin romperte el cuello? Descúbrelo descargando Hill Climb Racing gratis aquí en Games.lol y revoluciona tu experiencia de juego en tu PC.

 

Características de Juego Hill Climb Racing:

 

Juego Estratégico

Hill Climb Racing es un juego altamente estratégico ya que controlas ambas partes de la aceleración y el freno para poder pasar a través de las pistas más duras. Quizás estás pensando que es el típico y fácil juego. Pero si no estás acostumbrado a juegos basados en física, se convertirá en un modo de juego pesado. Solo tienes que ser paciente en conocer los trucos del juego. Una vez que controles la esencia del modo de juego, llegara un punto que será adictivo ya que probaras de alcanzar puntuaciones más altas.

 

 

Supera 30 pistas o etapas creadas de forma creativa

Desde las curvas montañas de Country Stage a las intentas etapas de Cueva o los alucinantes cambios de temporada en la etapa Season, los campos de Hill Climb Racing pueden ser tan locos como el inspirado campo de batalla Ragnarok

Cada etapa tendrá obstáculos únicos y dificultades que podrás descubrir. Para poder rockear la etapa, debes conocer los elementos que cuidadosamente tienes que tener en cuenta para que puedas conducir lo más lejos posible. Puede ser el campo de carreras mismo, tu elección de vehículo o quizás las mejoras del vehículo, o simplemente tu agilidad de controlar ambas partes de los pedales, aceleración y el freno.

Gana más monedas para desbloquear 30 etapas próximas y disfrutar de un vistoso y desafiante juego.

 

Desprendete del Desafío Diario en la Arena        

Hill Climb Racing en línea caracteriza desafíos diarios que puedes jugar y disfrutar  donde puedes ver como de lejos has podido dominar el modo de juego. Te costara al menos entre 2 a cuatro gemas para entrar en esta etapa. Una vez que tomes el desafío, no será fácil ya que no has podido dominar el terreno como también es mucho más difícil que las principales etapas. Pero una vez que domines tu alcance más lejano de la etapa, la recompensa será grande. Obtienes monedas en el juego y algunas gemas por probar de desbloquear más etapas y probar mejoras.

 

 

Más Vehiculos por Escoger

Hill Climb Racing tiene los más fascinantes y locos vehículos que puedes escoger para conducir en el juego. Desde un simple jeep a un dirt bike o increíbles camiones trophy, buggy y low rider. Hasta locas furgonetas hippies, autobuses de tur y tanque. Desbloquea todos los 32 vehículos más próximas adiciones.

 

 

Mejora tu Coche

Refuerza el rendimiento de tu vehículo para incrementar tus posibilidades de ir más lejos de lo normal. Mejora los caballos, suspensiones, el desempeño de los neumáticos y tracción en todas las ruedas. Cada mejora cuesta monedas de juego así que obtén más monedas ya que necesitaras el extra impulso para las etapas desafiantes.

Incluso puedes personalizar tu vehículo en la opción garaje y llevarte alucinantes partes adicionales y también kits a la vez que ganas más monedas del juego.

 

 

Épica captura de pantalla para compartir

Comparte tu épico fracaso y logro con la función de captura de pantalla del juego. Estas épicas capturas de pantalla pueden ser compartidas fácilmente con los botones de compartir justo debajo. Juega a Play Hill Racing en línea donde puedes anunciarlo a través de cuentas Twitter, Google plus o Facebook.

 

Consejos y Trucos Hill Climb Racing:

 

Obtener más monedas

Si tus monedas en el juego no son suficientes para desbloquear una etapa, nuevos vehículos o impulsos, puedes ver anuncios en el juego. Estos anuncios son usualmente 30 segundos así que no te dañara tu tiempo si en primer lugar son las recompensas a por lo que vas.

 

 

Trucos acrobáticos de carreras

El juego Hill Climb Racing no es solo de carreras e imposibles montañas, también presume de  trucos acrobáticos a través de las etapas para obtener más recompensas como monedas del juego. Puedes realizar un simple mortal, un mortal hacia atrás y trucos en el aire. Y si la carrera se va por el desagüe, un mortal con tu cuello recompensa más monedas de juego quizás por el seguro del conductor.

 

Conectate con Facebook

Conecta el juego Hill Climb Racing con tu cuenta Facebook y obtén más monedas de juego. Todo lo que tienes que hacer es ir a la menú de la Tienda y cliquear en el icono de Facebook en la parte derecha de la pantalla del juego. Una vez que tu cuenta este conectada, seras enviado a la página oficial de Fingersoft. Cliquea en el like y sigue Hill Climb Racing para adicionales diversiones y actualizaciones.

 

Misión del Juego

Puedes conseguir más monedas y desbloquear más características del juego a través de las misiones de Climb Hill Racing. Puedes ganar más monedas de juego, gemas e incluso más funciones del juego. Puedes ver estas misiones de juego en el icono del Trofeo para ver las misiones por completar.

 

Información de Logros

Si no estas seguro de que vehiculo utilizar, comprueba tus logros en el icono Trofeo y compara la mejor puntuación y en que etapa. De esta forma, puedes comparar el rendimiento de cada vehiculo según el terreno.

¿Estas lo suficientemente motivado para probar este juego? Rétate y desafía las leyes de la física, descarga gratis Hill Climb Racing!

¡Enciende motores y juego a otros juegos divertidos de coches, asegúrate de probar Need for Speed™ No Limits y Donuts Drift!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Hill Climb Racing 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="10433"]

Juegos recomendados para ti

Subway Surfers Best PC Games
Subway Surfers

¡Qué malo ha sido, Jake! Siempre se mete en problemas debido a su actitud rebelde y descarado – ¿cuándo aprende que una estación de metro no es el lugar para crear arte, no importa lo bonito que pueda resultar? Pero basta de hablar. ¡Es hora de frenar al Jake el pintor y extraer las tendencias […]

Read More...
Rating: 4.9
Toon Blast Best PC Games
Toon Blast

Disfruta a pasarlo bien con los caracteres de Toon Blast ! Con caracteres amorosos tal come Cooper Cat, Wally Wolf y Bruno Bear , tu aventura de Toon Blast esta lleno de emoción! Avanza mendiante los niveles al completando cada objetivo para ser lo mejor Toon Blaster en el pueblo ! Apunta a aclarar muchas […]

Read More...
Rating: 4.9
Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9
Avakin Life – Mundo virtual 3D Best PC Games
Avakin Life – Mundo virtual 3D

Rompe con los restrictos de la realidad y salta a Avakin Life – Mundo Virtual 3D, un mundo donde doblar o romper las reglas, ¡sin persistentes padres detrás de tu espalda! ¿Y si te dijéramos que puedes escapar de las reglas y padres entrando a un mundo virtual que te permite crear tu propio apartamento, […]

Read More...
Rating: 4.8
Angry Birds Star Wars Best PC Games
Angry Birds Star Wars

En una galaxia muy, muy lejos… Allí existen el Luke Skywalker Bird, Freedom Fighter El es un miembro  verdadero de Rebeldes Pájaros  y un Héroe Verdadero. Entra en el mundo de guerras de Pájaro VS Cerdo en este colaboración icónico entre Angry Birds y Star Wars. Únete un aventura increíblemente emocionante con el Angry Bird […]

Read More...
Rating: 4.8