Hill Climb Racing Download Free PC Games on Gameslol
Hill Climb Racing Download Free PC Games on Gameslol

Hill Climb Juego de Carreras basado en Física | Juega Gratis en Línea | Sigue Leyendo para Más Consejos y Trucos

¿Buscando un juego de acción y coches duros? Prepárate para un extraordinario juego de carreras de coche y juega en línea a Hill Climb Racing.

Únete a Newton Bill, un corredor de cuesta arriba, en búsqueda del desafío de las leyes de gravedad y poder completar su misión de subir las más altas colinas de la luna. Conduce los más atractivos buggies, camiones, jeeps, y otros locos vehículos en esta aventura de carreras de escalada. Conquista los pistas más duras que jamás has corrido. Asciende  a empinadas y desafiantes etapas y apunta a tener la puntuación más alta en este juego de carreras desbloqueado.

El juego Hill Climb Racing es un adictivo juego basado en física y carreras desarrollado por Fingersoft. Juega a un nuevo juego total de carreras gratis en tu PC.

¿Cuánto puedes aguantar en las pistas sin romperte el cuello? Descúbrelo descargando Hill Climb Racing gratis aquí en Games.lol y revoluciona tu experiencia de juego en tu PC.

 

Características de Juego Hill Climb Racing:

 

Juego Estratégico

Hill Climb Racing es un juego altamente estratégico ya que controlas ambas partes de la aceleración y el freno para poder pasar a través de las pistas más duras. Quizás estás pensando que es el típico y fácil juego. Pero si no estás acostumbrado a juegos basados en física, se convertirá en un modo de juego pesado. Solo tienes que ser paciente en conocer los trucos del juego. Una vez que controles la esencia del modo de juego, llegara un punto que será adictivo ya que probaras de alcanzar puntuaciones más altas.

 

 

Supera 30 pistas o etapas creadas de forma creativa

Desde las curvas montañas de Country Stage a las intentas etapas de Cueva o los alucinantes cambios de temporada en la etapa Season, los campos de Hill Climb Racing pueden ser tan locos como el inspirado campo de batalla Ragnarok

Cada etapa tendrá obstáculos únicos y dificultades que podrás descubrir. Para poder rockear la etapa, debes conocer los elementos que cuidadosamente tienes que tener en cuenta para que puedas conducir lo más lejos posible. Puede ser el campo de carreras mismo, tu elección de vehículo o quizás las mejoras del vehículo, o simplemente tu agilidad de controlar ambas partes de los pedales, aceleración y el freno.

Gana más monedas para desbloquear 30 etapas próximas y disfrutar de un vistoso y desafiante juego.

 

Desprendete del Desafío Diario en la Arena        

Hill Climb Racing en línea caracteriza desafíos diarios que puedes jugar y disfrutar  donde puedes ver como de lejos has podido dominar el modo de juego. Te costara al menos entre 2 a cuatro gemas para entrar en esta etapa. Una vez que tomes el desafío, no será fácil ya que no has podido dominar el terreno como también es mucho más difícil que las principales etapas. Pero una vez que domines tu alcance más lejano de la etapa, la recompensa será grande. Obtienes monedas en el juego y algunas gemas por probar de desbloquear más etapas y probar mejoras.

 

 

Más Vehiculos por Escoger

Hill Climb Racing tiene los más fascinantes y locos vehículos que puedes escoger para conducir en el juego. Desde un simple jeep a un dirt bike o increíbles camiones trophy, buggy y low rider. Hasta locas furgonetas hippies, autobuses de tur y tanque. Desbloquea todos los 32 vehículos más próximas adiciones.

 

 

Mejora tu Coche

Refuerza el rendimiento de tu vehículo para incrementar tus posibilidades de ir más lejos de lo normal. Mejora los caballos, suspensiones, el desempeño de los neumáticos y tracción en todas las ruedas. Cada mejora cuesta monedas de juego así que obtén más monedas ya que necesitaras el extra impulso para las etapas desafiantes.

Incluso puedes personalizar tu vehículo en la opción garaje y llevarte alucinantes partes adicionales y también kits a la vez que ganas más monedas del juego.

 

 

Épica captura de pantalla para compartir

Comparte tu épico fracaso y logro con la función de captura de pantalla del juego. Estas épicas capturas de pantalla pueden ser compartidas fácilmente con los botones de compartir justo debajo. Juega a Play Hill Racing en línea donde puedes anunciarlo a través de cuentas Twitter, Google plus o Facebook.

 

Consejos y Trucos Hill Climb Racing:

 

Obtener más monedas

Si tus monedas en el juego no son suficientes para desbloquear una etapa, nuevos vehículos o impulsos, puedes ver anuncios en el juego. Estos anuncios son usualmente 30 segundos así que no te dañara tu tiempo si en primer lugar son las recompensas a por lo que vas.

 

 

Trucos acrobáticos de carreras

El juego Hill Climb Racing no es solo de carreras e imposibles montañas, también presume de  trucos acrobáticos a través de las etapas para obtener más recompensas como monedas del juego. Puedes realizar un simple mortal, un mortal hacia atrás y trucos en el aire. Y si la carrera se va por el desagüe, un mortal con tu cuello recompensa más monedas de juego quizás por el seguro del conductor.

 

Conectate con Facebook

Conecta el juego Hill Climb Racing con tu cuenta Facebook y obtén más monedas de juego. Todo lo que tienes que hacer es ir a la menú de la Tienda y cliquear en el icono de Facebook en la parte derecha de la pantalla del juego. Una vez que tu cuenta este conectada, seras enviado a la página oficial de Fingersoft. Cliquea en el like y sigue Hill Climb Racing para adicionales diversiones y actualizaciones.

 

Misión del Juego

Puedes conseguir más monedas y desbloquear más características del juego a través de las misiones de Climb Hill Racing. Puedes ganar más monedas de juego, gemas e incluso más funciones del juego. Puedes ver estas misiones de juego en el icono del Trofeo para ver las misiones por completar.

 

Información de Logros

Si no estas seguro de que vehiculo utilizar, comprueba tus logros en el icono Trofeo y compara la mejor puntuación y en que etapa. De esta forma, puedes comparar el rendimiento de cada vehiculo según el terreno.

¿Estas lo suficientemente motivado para probar este juego? Rétate y desafía las leyes de la física, descarga gratis Hill Climb Racing!

¡Enciende motores y juego a otros juegos divertidos de coches, asegúrate de probar Need for Speed™ No Limits y Donuts Drift!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Hill Climb Racing 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Battle Robots Best PC Games
Battle Robots

Battle Robots es un juego lindo que es una reminiscencia del juego de consola Street Fighter conoce Minecraft. No podemos evitar sentirnos los robots torpes asemejarse al hombre del monopatín ( la linda figura de monopatín que ha tomado el mundo al tormenta con su ternura). Este es uno de los caracteres de los juegos […]

Read More...
Rating: 4.8
Crab War Best PC Games
Crab War

¡Recluta tu ejército de cangrejos y prepárate para Crab War! Hace muchos muchos años atrás, los cangrejos prosperan y vivían en una pacífica tierra.  Pero la paz fue interrumpida cuando los reptiles llegaron y tomaron la tierra natal de los cangrejos. Temiendo por sus vidas, se retiraron bajo tierra y reconstruyeron su imperio. Mientras que, […]

Read More...
Rating: 4.9
1010! Puzzle Best PC Games
1010! Puzzle

¡1010! ¡Por todo el mundo! ¡Puzle está reventando popularmente! La gente está perdiendo sueño y juicio jugando a este juego. 1010! Puzle, una burla para la mente y un adictivo juego creado por turcos desarrollado por Gram Games, ¡es una sensación para la gente desde hace años! ¡Es un sinfín de diversión para burlarse ligeramente […]

Read More...
Rating: 4.8
Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
BINGO! Best PC Games
BINGO!

Si te gusta el juego clasico de Las vegas Bingo, entonces este juego es para ti ! Si no sabes como jugar este juego de Last Vegas Bingo, aqui son algunas mecánicas del juego : el juego solo tiene numero limitado de bolas numeradas siendo llamado para cada ronda. Los numerous de las bolas siendo […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW