Hay Day Download Free PC Games on Gameslol
Hay Day Download Free PC Games on Gameslol

Descarga y juega Hay Day en línea para PC | Trucos, Hackeos, Consejos, Actualizados

Presentamos uno de los más adictivos simuladores de juegos agrícola – ¡Hay Day! ¡De los creadores de Clash of Clans y Boom Beach, Supercell ha creado Hayday, un divertido juego gratuito en línea!

Hay Day es un juego de granja en línea con preciosos y vivos gráficos creado por Supercell.

Construye, cultiva y desarrolla tu granja digital en uno de los más interactivos juegos de granja que hay hoy en día. ¡Cultiva la tierra de cultivo, cultiva de deliciosas verduras, granos, y frutas! Cría y alimenta aves de corral y animales de ganado.  Obtén productos frescos de lo que produces en tu granja.

Diseña tu propia granja y aprende más consejos de tus vecinos para organizarla. Explora el pueblo, y ayuda a que tu granja y comunidad crezca y avance. ¡Experimenta un alegre y relajante trabajo de Hay Day! ¡Ahora puedes descargar y jugar al juego Hay Day gratuitamente en tu PC o portátil!

 

Hay Day Características del Juego:

 

Divertidos y atractivas animaciones

Hay Day es un atractivo simulador de juego de granja con vistosos gráficos detallados y animaciones. Puedes ver jugar a los animales de la granja animados. Además, a la vez que exploras los terrenos de tus amigos y vecinos, también admirarás los espléndidos diseños de sus granjas.  ¡Los gráficos de Hay Day son tan atractivos para la vista que definitivamente tienes que jugar y disfrutar!

 

Comercia con tus Vecinos y Amigos y Únete al Vecindario

Hay day puede ser muy adicto si interactúas con tus vecinos y amigos comprando y vendiendo productos frescos de la granja. ¨Aprende de los expertos¨ cómo suelen decir. Recorre por los alrededores de tus vecinos y amigos y aprende como han podido construir sus granjas.

En el juego de Hay Day, hay una opción para que puedas pertenecer a un vecindario; o mejor aún puedes crear el tuyo propio e invitar a tus amigos para que formen parte de la comunidad y así poder conversar con ellos mediante el sistema de chat del juego.

Para buscar algún vecindario, lo único que tienes que hacer es cliquear en tu casa e ir a la pestaña de búsqueda. Ya sea para buscar algún vecindario ya creado y  comparar el progreso del juego y lenguaje o puedes introducir el nombre del vecindario y rápidamente unirte con tus amigos.

 

Ayudantes de granja

Si atender a tu granja se ha vuelto una tarea pesada, lo que puedes hacer es alquilar ayudantes de granja para que te asistan por unos cuántos diamantes.  No subestimes esta opción ya que a la vez que aceleran la producción de la granja y ayudan con el inventario donde inmediatamente necesites provisiones.

La parte divertida de jugar a Hay Day es que puedes desbloquear áreas para explorar y desarrollar.  Como el bote de pesca que proporciona productos acuáticos, al igual que el área del muelle donde comercias por volumen y donde ganas más monedas y experiencia.

Concluir Pedidos

Gestiona bien tus pedidos y atiende a tu granja. Una vez que concluyas un pedido, asegúrate de tener recursos para sembrar o reproducir un objeto. Visitantes vendrán a tu granja y preguntarán por tus productos, deberás aprender a rechazarlos si estas bajo en suministros ya que puedes acabar sin nada que producir.

 

 

Consejos y Trucos Hay Day:

¿Quieres desbloquear más características del juego y obtener más monedas para poder decorar tu granja? ¡Abajo algunos consejos y trucos!

 

Obtén Monedas, Experiencia, Puntos de Reputación, y Diamantes

Experiencia y puntos de Reputación te permiten comprar nuevos edificios y desbloquear más actualizaciones. Cuanto más felices estén tus clientes, más XP y puntos en Reputación obtendrás. También, como obtener más monedas.

A medida que ganes puntos de experiencia y subas de nivel, también obtienes diamantes que puedes usar para comerciar objetos y así expandirte. Puedes gastar tus diamantes para desbloquear actualizaciones u otros refuerzos para tu granja.

 

Derby, Ruleta de la Fortuna y eventos globales

Aparte de ganar más monedas, puedes visitor el evento derby o probar suerte con la Ruleta de la Fortuna si quieres adquirir más XP o Reputación. Pero si quieres diversión adicional, prueba el tablero del evento Global ya que puedes optar por premios estacional u obtener un enorme refuerzo para tu granja.

 

Produce artículos que son difíciles de encontrar

La mayoría de las veces, jugadores visitan y exploran el vecindario para intercambiar objetos difíciles de encontrar solo para completar una misión. Por ejemplo, los tornillos son difíciles de producir, y requiere mucho tiempo antes de que puedas proporcionarlo a los visitantes. ¡Cazadores buscarán estos artículos y si tienes suerte, podrás facilitarlos por mucho más dinero!

 

 

¡Descarga el juego Hay Day en línea para PC y juega gratis! ¡Y experimenta uno de los mejores juegos de simulación agrícola de hoy!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Hay Day 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="16994"]

Juegos recomendados para ti

Castle Cats: Epic Story Quests Best PC Games
Castle Cats: Epic Story Quests

Si no te das cuanta, nuestro generacion es obseso en gatos (Talking Tom and Friends, My Talking Tom, The Battle Cats, Talking Tom Gold Run) Entonces que el Castle Cats: Historia Épica de los Búsquedas tiene para ofrecer que los otros ya no tienen? Tenemos algunos razones! Estos lindos son diseñados maravillos gatos por batallas que se quedan […]

Read More...
Rating: 4.9
SuperStar JYPNATION Best PC Games
SuperStar JYPNATION

Toma el K-pop fever dondequieres ir con SuperStar JYPNATION, uno de los juegos desbloqueados adictivos! Baila al ritmo de tu canciones favoritas de los populares grupos de K-pop abajo de JYp ENTERTAINMENT Compania de Musica. Con más de 48 canciones disponibles, puedeas tener horas ilimitadas de diversion y emocion. Canta con los tonos mejores de […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
My Talking Tom Best PC Games
My Talking Tom

Teniendo una mascota virtual? El lindo gato gris esta aqui! Divirte con My Talking Tom y sus amigos en este juego de Outfit1 encantados de miliones de fans quienes tambien encantan jugar los 66 juegos desbloqueados de colegio! La interactividad alta de este juego es el punto atractivo principal de My Talking Tom, especialmente los […]

Read More...
Rating: 4.9
Homescapes Best PC Games
Homescapes

De los creadores de Gardencapes, ¡Playrix promete otro divertido juego con Homescapes! Junto con Austin, y sus padres William y Olivia, ayuda a crear su hogar de infancia un mejor lugar para vivir. Entra en la preciosa mansión y un camión cargado de aventura te espera traído por los desbloqueados juegos del canal vevo. Empieza […]

Read More...
Rating: 4.9
Toon Blast Best PC Games
Toon Blast

Disfruta a pasarlo bien con los caracteres de Toon Blast ! Con caracteres amorosos tal come Cooper Cat, Wally Wolf y Bruno Bear , tu aventura de Toon Blast esta lleno de emoción! Avanza mendiante los niveles al completando cada objetivo para ser lo mejor Toon Blaster en el pueblo ! Apunta a aclarar muchas […]

Read More...
Rating: 4.9