3D Kids Gun Games Online | Free Stickman, Pixel io, 2 Player Nerf Machine Building

¡Ármate y prepárate como Games.lol te da lo mejor de  los juegos desbloqueados de armas gratis! Ya sea un FPS o RTS que quieras, lo tenemos solo para ti! ¡Juega a juegos de armas directamente en tu PC gratuitamente!

¡Equípate porque la guerra está a punto de empezar! Juegos de armas es uno de los tipos de video juegos más establecidos que existen. ¡El nombre del genero lo dice todo – el juego se basa solo en armas armas y más armas! El género está lleno de ametralladoras y juego de armas stickman, ¡America se sentiría orgullosa!




Solo porque se llame Juego de Armas no quiere decir que sea solo de disparar en primera persona o cámaras por encima. Existen también muchos más atractivos juegos de armas sin tener que directamente disparar a numerosos malos en la cara. Estos juegos también incluyen RTS, narraciones, construcción de armas, e incluso administración. Lo que sea que escojas, tenemos lo adecuado para ti, a la vez que nuestra librería se va expandiendo. Puedes escoger jugar a Pixel Gun 3D u otros emocionantes juegos de armas de 2 jugadores en línea. ¡Las opciones son interminables en el género de disparos!

Si absolutamente te encantan las armas y has sido un fanático de los juegos de acción en el móvil, has venido al sitio correcto. Ya sea para los deportes o para aliviar el estrés de los monstruos y villanos, todo el anhelo por las armas está aquí. Encuentra tu arma, apunta y dispara a la vez que te presentamos lo mejor de Games.lol

Tenemos casi todo. Juegos RTS como Boom Beach y Last Day on Earth: Survival estan aqui presentes. ¿Te pica por un juego de disparos multijugador? Que tal una ronda en Guns of Boom y N.O.V.A Legacy para ayudarte?

Top 3 Juego de Armas que Recomendamos

 

Guns of Boom – Online Shooter

Guns of Boom –  Online Shooter está basado en una clase de juego multijugador de disparos que está lleno de diversión explosiva! Con una mezcla de dibujos animados estéticos, armas ruidosas, y un humor crudo, ¡este es un juego de armas que todo el mundo disfrutara!

Si has estado buscando un juego en línea casual de disparos, aquí esta. Guns of Boom fue galardonado varias veces por uno de los mejores juegos multijugador de acción y sigue siendo uno de los más activos juegos de móvil. Con Games.lol, puedes experimentar todo directamente del PC sin ningún tedioso emulador.

Guns of Boom te deja jugar en modos 3v3, 4v4, o 5v5, que se sienten perfectamente igualados.   Las armas del juego son las que te esperas de un peculiar disparador en línea. Tiene un montón de fusiles, variedades de escopetas, lleno de SMG y pistolas, también como muchos lanzadores de cohetes. Y si piensas que las armas no son suficientes, puedes visitar los estilos en venta de ambas cuentas gratis o Premium.

Los modos de juego son los clásicos estándar: TDM, CTF, FFA, A/D, Dominación y Defusal. Puedes jugar en ambos, en modo casual o en la locura del modo multijugador.

Si FPS es tu taza de té, te recomendamos jugar a Guns of Boom. ¡Descárgalo directamente para PC aquí en Games.lol!

 

Last Day on Earth: Survival 

last-day-on-earth-halloween-background

Si el post apocalíptico es tu tema de gusto, querrás probar Last Day on Earth: Survival. Juegas como un superviviente solo quien tiene que manejar como escapar de la amenaza de zombis que ha plagado la Tierra. Como última persona viva, debes hacer lo que puedas para no convertirte en uno de ellos.

Métodos que caracterizan producción, combates surrealistas y una supervivencia desafiante, Last Day of Earth: Survival es un juego implacable que te hará sentir realmente que estés en un juego post apocalíptico.

Es también uno de los más originales juegos que ha salido de los dispositivos del móvil y aquí en Games.lol estamos orgullosos de tenerlo y llevarlo a PC para complacerte.

Vulnerabilidad y creatividad se encuentran en este juego infestado de zombis. Mientras que debes seguir con vida contra un planeta superado por criaturas muertas, necesitas colectar recursos preciados, encontrar un sitio seguro y construir tu propia casa fortificada donde puedes almacenar todos tus objetos y comida. A lo largo del camino, quizás encuentres otros supervivientes que puede que se vuelvan aliados o una amenaza peor que la pesadilla que se arrastra por los suelos.

Los controles han sido totalmente personalizados para PC, para que lo encuentres mas fácil, haciéndolo sencillo usando el teclado y el ratón para disfrutar del juego.

 

N.O.V.A Legacy

La serie de N.O.V.A  ha vuelto y ahora es mas grande y mejor! El juego de disparos tiene dos modos: campaña y multijugador.

La campaña N.O.V.A Legacy una vez más te pone en los zapatos de Kal Wardin – un experimentado Marine N.O.V.A que ha sido llamado de nuevo a la acción por la Colonial Administration Forces para repeler una cercana invasión alienígena. Esta vez, son más despiadados que nunca.

Cuando estes con misiones individuales, profundiza en el mundo de N.O.V.A Legacy Multijugador – la esencia del juego. Juega hasta de 8 jugadores en modos de guerra incluyendo Equipos de Combate a Muerte, Free For All y Caputarar la Bandera. Personaliza tu propio Marine con únicos cascos y armaduras para que puedas mezclar y luchar. Revisa tu municion y mira cual arma se ajusta mejor a ti. Asegúrate de llevarte las correctas armas para el mapa correcto.

N.O.V.A Legacy ha sido creado de nuevo y con una amplia gama de mejoras haciendo que el juego sea más accesible ya sea en el móvil o en PC. Los controles también han sido mejorados que llevan a cualquier guerra de armas a ser más divertido de lo que ya es. ¡Juega a este galardonado y completo juego gratis en PC! Solo descarga N.O.V.A Legacy aquí en Games.lol

¡Obtén los mejores Juegos desbloqueados de Armas gratis en Games.lol hoy mismo!

No posts found.