Granny Download Free PC Games on Gameslol
Granny Download Free PC Games on Gameslol

Descarga para PC el juego de terror Granny |Historia Desbloqueada | Wiki, Consejos y Trucos

Te despiertas en una habitación maloliente, abres a oscuras una puerta en una inquietante casa donde escuchas terroríficos pasos detrás de ti, para solamente encontrarte a Granny alrededor, asegurándose que nunca escapes de su casa.

Bienvenido al inperdonable mundo de Granny – juego divertido desbloqueado de terror altamente calificado que combina los elementos de arrastrados laberintos, puzles para solver, sigilo, suspense, e incluso algo de acción en este misterioso juego de terror.

Sin saber lo que realmente está pasando, debes resolver los misterios que se encuentran dentro de la casa, eludiendo lejos de Granny sin ser detectado y rezar para que no te encuentre paseando por su casa.

El juego ha sido reconocido por su buena ejecución y tensión, controles escasos, y una justa solvencia de puzle.

¡Ahora puedes descargar aquí el juego gratis de terror Granny en línea!

 

 

Características del Juego Granny:

 

Ambientando en una Oscura y Atmósfera sin esperanza

El juego Granny está gritando “Aterrador” en cada esquina en cuanto inicies el juego. Desde la apariencia de pesadilla de Granny hasta las esquinas grises y oscuras de cada habitación, este juego te va a dejar con la piel de gallina cada segundo que juegues.

 

Música Intuitiva y Efectos de Sonido

La mayor forma de jugar a Granny es mediante los auriculares. No solo hace que la experiencia sea más temible, sino que ayuda a detectar a Granny y su “mascota” donde estén situados con el sonido de sus pasos – todo gracias al espectacular sonido envuelto hecho por los desarrolladores. Toda puerta cruje, los cristales se rompen, y la música se mete hasta la medula espinar que te dejara despierto toda la noche. De todas formas, ¿quién necesita dormir?

 

Escóndete 

Quizás la parte más principal del juego Granny es la mecánica misma. Te dan 5 días para que escapes de la casa antes de que la abuela empieza a descuartizarte y alimente tus extremidades a su desconocida mascota.

 

Debes apropiarte de objetos, sabotear alarmas, e incluso agarrar armas para defenderte y huir de la eterna deambulación de Grannny. Escóndete en estrechas esquinas en cuanto escuches pasos. Deslízate debajo de la cama, escóndete en el armario, agáchate detrás de sofás, lo que sea sin hacer nada de ruido. Quizás Granny es mayor, pero tiene una súper habilidad de oír que puede detectar lo que sea a metros de ella.

 

 

Resolución del Puzle sin guiones

Puede ser solo una configuración, pero no significa que el temible juego Granny sea lineal. Cada vez que juegues un nuevo juego, los objetos aparecerán aleatoriamente en cualquier lugar. Por ejemplo, las llaves del coche que conseguirás en el mostrador de la cocina quizás aparecen en la sala de estar en la próxima sesión.

 

Si abres la caja fuerte, quizás encuentras una pistola. En algunas ocasiones, puede que sea una trampa. Gracias al sistema aleatorio, cada juego siempre parece un nuevo modo de juego.

 

Consejos y Trucos Granny:

 

Las armas NO pueden matar a Granny

Así que finalmente has completado todas las piezas para hacer una escopeta y te quedas pensando, “esto debería matarla”. Desafortunadamente, no es el caso. Puedes disparar a Granny con la escopeta, ballesta o la pistola tranquilizante pero no significa que se quede en el suelo para siempre. La peor parte es que simplemente esta noqueada. Al menos es mejor que tener que ir agachado por toda la casa sin que te detecte.

 

Sí, es inmortal debido a que solo Dios lo sabe así que la mejor solución que debes tomar es completar todos los objetos y salir lo antes y rápido posible. No habrá más cenas en casa de la abuela después de esto.

 

Solo recoge objetos que vayas a utilizar

Si vas a recoger el cortador de alambre, pero pensaste que deberías haber recogido las llaves, cometerás un gran error. El juego de terror Granny solo te dejara mantener un solo objeto a la vez. Si necesitas cambiar de objetos, tendrás que soltar lo que lleves encima, causando gran ruido que hará que Granny embista en tu dirección.

 

Si absolutamente necesitas soltar un objeto, asegúrate de tener cerca un lugar para esconderte y así hacer que de vueltas y ganar tiempo.  No te preocupes, todos los objetos se mantendrán en esa posición hasta que vuelvas a recogerlos.

 

 

Download and play Granny horror game online on your PC for free!  Are you brave enough? Then try out our other Horror Games here at Games.lol like Five Nights at Freddy’s 2 or test out your survival skills with Last Day on Earth: Survival.

¡Descarga y juega al terrorífico juego gratis de Granny en línea en tu PC! ¿Eres lo suficientemente valiente?  Entonces prueba nuestros otros Juegos de Terror aquí en Games.lol como Five Nights en Freddy 2 o prueba tus habilidades de supervivencia con Last Day on Earth: Survival.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Granny 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
Flying Arrow Best PC Games
Flying Arrow

Flying Arrow es un relajante y un juego simple por todo el mundo a disfrutar. La meta principal de este juego es tirar una flecha y hazla aterrizar en el medio de objeto para ganar puntos máximos. El juego es muy fácil de jugar y un diseño ligero en lo cual te permita a aprender […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Last Day on Earth: Survival Best PC Games
Last Day on Earth: Survival

El mundo está llegando a su final y tú eres uno de los supervivientes que quedan en este mundo apocalíptico. Con la mayoría de la raza humana exterminada debido a una infección desconocida, los muertos han vuelto a la vida, como temibles zombies.  Tú, como parte de los supervivientes afortunados, tienes que luchar por la […]

Read More...
Rating: 4.9
Flippy Knife Best PC Games
Flippy Knife

Flippy Knife es un juego creado por atrevidos de corazón! ¡Si voltear cuchillos suena divertido para ti, seguro te encantara este juego creado por los desarrolladores, Beresnev! Toma el filo y tira a tus objetivos. Puedes jugar a Flippy Knife en línea ya sea que estés en el metro o mientras estas esperando en la […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Football Star – Super Striker Best PC Games
Football Star – Super Striker

Football Star – Super Striker es un juego arcade entretenido que fue creado y desarrollado por Big Kraken. Los usuarios pueden descargar el juego a través de diversos medios o solo cliquear en el enlace al final de este artículo. Ahora, el juego está completamente desbloqueado gratuitamente sin requisitos de compra. El juego puede ser […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW