Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! Download Free PC Games on Gameslol
Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! Best PC Games

Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City!

PIXOWL INC.

Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! Download Free PC Games on Gameslol

Juega Goosebumps HorrorTown por Gratis | Lea por el Tutorial, Consejos y Trucos.

¿Cresiste mirando los series clásico de Goosebumps en televesor o quizá has leído cualquier de los libros de horror clásico de R.L Stine por las audencias jóvenes?

Bueno, todo estos preguntas están finalmente contestadas  con un grande SI. Bienvenido al mundo loco y macabro de Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora

Este es un juego oficial de Scholastics y ha sido desarrollado por PIXOWL INC. El juego es jugado como un simulador de pueblo con un gran giro – tu agrega gente para asustar la gente!

Presentando todos carecteres clásicos y monstruos de los lobros tal como Slappy the Dummy, The Masked Mutant, y Murder the Clown , las misiónes del juego son basado en los mismos libros.  Estas definitivamente en por un miedo en este juego!

 

 

Las características de juego Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora:

 

Todos los Caracteres Clásicos en Un Juego

No hay otro juego que viene cerca a la autenticidad de Goosebumps tal como HorrorTown. Cada carácter y monstruos que has crecido amarse y aun odiarse están todo aquí!

Como siempre, Slappy el Dummy es aquí para asegurar que tu tengas un mal momento espantoso.

El todo el mundo de Night of the Living Mummy a The Werewolf of Fever Swamp se haen un aparencia- de los víctimas de los monstruos icónicos que tenemos que llegar a amarse y ser asustados.

 

Un juego de simulador de pueblo no igual en cualquier otro

Usualmente, los juegos de simulador de pueblo siempre te tiene hacer la cosa usual- crear un economía, tiene gente para vivir , construir defensas, luchar con los enemigos y unirse en los gremios. En este juego, es un completo opuesto.

Tu haces la opuesto exacto aquí . Estas el villano y eres tu quien tienes que recuperar tu propio ciudad. No lo hace sentido? Bueno, si estas un ser sobrenatural que odia humanos , entendería lo que quiero decir.

Asuste todos los humanos en tu pueblo o quizá hacerlos ellos como tu propio!

 

 

Misiones son Basado de los Libros

R.L. Stine siempre hecho uno de los mejores libros de horror por los audiencias jóvenes por muy largo tiempo y este es uno de los razones porque la gente ama mucho sus obras. Todas las misiones en este juego son directamente de los libros se sus mismos.

Trae paranoia en los ciudadanos solo como en The Haunted Mask. Aterroriza los locales de ir de una vacacion en Ghost Beach. Asusten los niños solo como lo hicieron en El Horror Camp Jellyjam.  Sorprende las gentes en pueblo en A Shocker on Shock Street. Vuelva a vivir todos los clásicos desde inicio hasta al final!

 

Las trampas y trucos de Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora

 

Recuerda siempre elaborar una receta fantasmal

Seguramente, puedes trabajar en expandiendo tu área de la cuidad pero querría a guardar tus monstruos vivos y en bien por todo el tiempo. Siempre confecciona uno de los 50 recetas repugnantes que ellos siempre aman.

Haciendolo agregará mas bonos XP por ellos. Más bonos XP significa más gente para asustar. Si fallaste de hacerlo,  los monstruos no van a tener suficiente energía para asustar la gente en pueblo, resultándolos a volver en sus tumbas y hacer el pueblo mucho brilla otra vez. Eww, nadie gusta un cuidad luminosa.

 

Recuerda a siempre coleccionar Grown-ups

Grown-ups te ayudará tu pueblo de llegar a ser mucho más grande o volverlos como monstruos. Ningún manera,  siempre tienes que coleccionarlos.

Edificando sus estructuras  están rápido entonces no hay necesidad de usar la moneda prima para edificarlos instantemente.  Los grown-ups están siempre la causa de una fuga de monstruos en el pueblo o ser una víctima y convertirse en monstruos.

 

 

Inicias Diarios tiene un Grandes Recursos

Necesitarás materiales para edificar estructuras ciertas y ingredientes para crear recetas por los monstruos. Los inicias diarias por Goosebumps es generoso con caso todas las cosas que necesitas para empezar a edificar o cocinar.

¿Listo para asustar la gente en la cuidad?! Entonces descarga y juega de Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora en tu computadora! Por mas juegos de horror, puedes revisar Granny o Five Nights at Freddy’s 2 Demo aquí en Games.lol!

Busca aquí por mas de los selecciones del editor en este Halloween Especial por un bueno momento!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="19663"]

Juegos recomendados para ti

Hill Climb Racing Best PC Games
Hill Climb Racing

Hill Climb Racing game is an addictive physics-based racing developed by Fingersoft. Play a whole new racing game for free on PC now online. Download Hill Climb Racing game for free and experience the best free game with tips here.

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Okey Best PC Games
Okey

Okey es uno de los mejores juegos de carta en Turquía que lentamente se volvió popular en todo el mundo. Gracias a sus reglas no tan complicadas y a su menor curva de aprendizaje, este juego es bienvenido entre todos los jugadores de cartas, tanto jóvenes como mayores, principiantes y experimentados. Okey significa “Joker” en turco […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Cooking Fever Best PC Games
Cooking Fever

¿Alguna vez has ocultado sueños de cocinar? ¿Se te ocurrió la idea de trabajar en un puesto de perritos calientes? Si te gustó el juego ridículo pero divertido “Hotdog Bush”, entonces necesitas jugar a Cooking Fever, un título similar desarrollado por Nordcurrent, en el que puedes relucir al chef que llevas dentro mediante un montón […]

Read More...
Rating: 4.9
Harry Potter: Hogwarts Mystery Best PC Games
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Viaje de regreso a todas las cosas que conoce y ama sobre la franquicia de Harry Potter! Harry Potter  Hogwarts Mystery te lleva en un paseo en escoba mágica en el mundo de Hogwarts School de Witchcraft y Wizardry! Este maravilloso juego gratis de juego desbloqueado divertido  que te lleva en un papel de alumno […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8