Good Pizza, Great Pizza Download Free PC Games on Gameslol
Good Pizza, Great Pizza Best PC Games

Good Pizza, Great Pizza

TapBlaze

Good Pizza, Great Pizza Download Free PC Games on Gameslol

Juega al Galardonado Buena Pizza, Gran Pizza | Lee Nuestros Análisis, Consejos y Trucos

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado juego 76.

Eres un empresario quien ha puesto el pie en un lugar donde la pizza es la corona por encima de todo. Tu objetivo es ser convertirte en la pizzería #1 pero para hacer eso, tienes que constantemente satisfacer la multitud y derrotar a la pizzería vecina quien supremamente reina en las calles. Alicante está muy inseguro de tus habilidades porque sabe que tienes potencial. ¿Tienes lo que hace falta?

 

 

Características de Juego Buena Pizza, Gran Pizza:

 

Sus Pedidos, Tu Manera

Buena Pizza, Gran Pizza no es tu juego de gestión de tiempo donde los pedidos ya están hechos como los platos ya están preparados. ¡Los clientes en este juego quizás tienen varios pedidos, pero depende de ti como crear la pizza! Crea patrones con el pepperoni, empieza a girar la salsa de tomate desde el centro hacia los lados o viceversa, o esparce el queso en un método zigzag. Como sea que lo hagas, mientras el pedido sea correcto, entonces te dan la libertad de como diseñar la pizza. Honestamente es una de las mejores partes del juego.

 

 

Impredecibles Clientes

Hay cómo 80 clientes únicos en Buena Pizza, Gran Pizza juego en línea y todos ellos tienen sus preferencias cuando se habla de pizza. Eso también depende de tu rendimiento, si están satisfechos con los que has hecho, seguro que volverán otro día. Hazlo pobremente y se engancharán siempre a Alicante.

Cada uno de ellos tienen sus propios pedidos desde no tener salsa de tomate, pero con mucho queso a más complicados como mitades de pizza donde una mitad tiene salsa de tomate, y solamente pepperoni y setas, mientras que la otra mitad está llena de queso y anchoas, y todo divido en 16 trozos. ¡Los modos de juego nunca son exactamente iguales!

 

Como Trates a tus Clientes Afecta a la Historia

Mientras que la gestión de tiempo en los juegos es usualmente linear en términos narrativos, Buena Pizza, Gran Pizza no es solo un juego divertido de pizza, es también un juego con una historia de un corazón alegre que de la forma que trabajes las consecuencias serán buenas o malas como resultado.

¿Darás una buena pizza deliciosa gratis por encima a una persona sin techo que está pidiendo comida? ¿Serás lo suficientemente bueno para dar a un niño una pizza de queso por solo un cuarto? ¿Y qué harás con el misterioso hombre que solo pide por “cuestiones de negocios”? Sea lo que hagas, ¡la historia toma forma por sí mismo y obtendrás uno de los varios finales!

 

 

Buena Pizza, Gran Pizza Consejos y Trucos:

 

No Tengas Verguenza de Preguntar Dos veces

En Buena Pizza, Gran Pizza, a veces, un cliente puede que diga algo en jerga como “¿Puedo tener una per no si?” o “Me gustaría pedir una pizza maccaroni.” Presiona el “¿Qué?” botón debajo de la burbuja del discurso y repetirán su pedido en términos civiles. Algunas veces lo harán más fácil diciendo los ingredientes mientras otros se disculparán por el incorrecto termino que usaron.

Si también pasa que no entiendes cuántos trozos quieren o si quieren su pizza bien hecha o con mínimos ingredientes, siempre tienes que preguntar.

 

 

Atento a Cuantos Ingredientes Pones

Nunca pongas demás con las cosas ni tampoco no poner muy poco ya que cada ingrediente es un gasto. Si necesitas saber cuánto es con “moderación”, toma nuestro consejo:

Empieza a hacer todo como las agujas del reloj todo el tiempo, esparce la salsa de tomate solo hasta la línea de la corteza. Al igual que el queso. Está bien ser generoso con los dos ya que son baratos. Cuando un cliente pregunta por ingredientes como pepperoni o salchichas, hazlo como las agujas del reloj: de 5-7 ingredientes por fuera, de 3-4 solo entre el centro y la corteza, y de 2-3 en el medio.

 

 

Are you ready to test your pizza making skills? Download and play Good Pizza, Great Pizza online on your PC today! If you liked this game, then do check out Cooking Fever and Cafeland – World Kitchen or you can browse our other cooking games here at Games.lol!

¿Estas preparado para probar tus habilidades en hacer pizza? ¡Descarga y juega hoy a Buena Pizza, Gran Pizza en línea en tu PC! Si te gusto este juego, entonces prueba Cooking Fever y Cafeland – World Kitchen o puedes echar un vistazo a nuestros juegos de cocina aquí en Games.lol!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Good Pizza, Great Pizza 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="23527"]

Juegos recomendados para ti

Power Rangers: Legacy Wars Best PC Games
Power Rangers: Legacy Wars

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?! Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers […]

Read More...
Rating: 4.8
Castle Cats: Epic Story Quests Best PC Games
Castle Cats: Epic Story Quests

Si no te das cuanta, nuestro generacion es obseso en gatos (Talking Tom and Friends, My Talking Tom, The Battle Cats, Talking Tom Gold Run) Entonces que el Castle Cats: Historia Épica de los Búsquedas tiene para ofrecer que los otros ya no tienen? Tenemos algunos razones! Estos lindos son diseñados maravillos gatos por batallas que se quedan […]

Read More...
Rating: 4.9
Bowmasters Best PC Games
Bowmasters

Con su mecánica de juego adictiva, sus personajes y su modo multijugador en línea, no es de extrañar que este título se haya convertido en el mejor juego de 2017. Lleno de características y mucha diversión, seguramente hace que cada minuto valga la pena. Elige tus propios personajes sin pagar nada. Gana monedas viendo videos […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Subway Surfers Best PC Games
Subway Surfers

¡Qué malo ha sido, Jake! Siempre se mete en problemas debido a su actitud rebelde y descarado – ¿cuándo aprende que una estación de metro no es el lugar para crear arte, no importa lo bonito que pueda resultar? Pero basta de hablar. ¡Es hora de frenar al Jake el pintor y extraer las tendencias […]

Read More...
Rating: 4.9
Okey Best PC Games
Okey

Okey es uno de los mejores juegos de carta en Turquía que lentamente se volvió popular en todo el mundo. Gracias a sus reglas no tan complicadas y a su menor curva de aprendizaje, este juego es bienvenido entre todos los jugadores de cartas, tanto jóvenes como mayores, principiantes y experimentados. Okey significa “Joker” en turco […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW