Good Pizza, Great Pizza Download Free PC Games on Gameslol
Good Pizza, Great Pizza Best PC Games

Good Pizza, Great Pizza

TapBlaze

Good Pizza, Great Pizza Download Free PC Games on Gameslol

Juega al Galardonado Buena Pizza, Gran Pizza | Lee Nuestros Análisis, Consejos y Trucos

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado juego 76.

Eres un empresario quien ha puesto el pie en un lugar donde la pizza es la corona por encima de todo. Tu objetivo es ser convertirte en la pizzería #1 pero para hacer eso, tienes que constantemente satisfacer la multitud y derrotar a la pizzería vecina quien supremamente reina en las calles. Alicante está muy inseguro de tus habilidades porque sabe que tienes potencial. ¿Tienes lo que hace falta?

 

 

Características de Juego Buena Pizza, Gran Pizza:

 

Sus Pedidos, Tu Manera

Buena Pizza, Gran Pizza no es tu juego de gestión de tiempo donde los pedidos ya están hechos como los platos ya están preparados. ¡Los clientes en este juego quizás tienen varios pedidos, pero depende de ti como crear la pizza! Crea patrones con el pepperoni, empieza a girar la salsa de tomate desde el centro hacia los lados o viceversa, o esparce el queso en un método zigzag. Como sea que lo hagas, mientras el pedido sea correcto, entonces te dan la libertad de como diseñar la pizza. Honestamente es una de las mejores partes del juego.

 

 

Impredecibles Clientes

Hay cómo 80 clientes únicos en Buena Pizza, Gran Pizza juego en línea y todos ellos tienen sus preferencias cuando se habla de pizza. Eso también depende de tu rendimiento, si están satisfechos con los que has hecho, seguro que volverán otro día. Hazlo pobremente y se engancharán siempre a Alicante.

Cada uno de ellos tienen sus propios pedidos desde no tener salsa de tomate, pero con mucho queso a más complicados como mitades de pizza donde una mitad tiene salsa de tomate, y solamente pepperoni y setas, mientras que la otra mitad está llena de queso y anchoas, y todo divido en 16 trozos. ¡Los modos de juego nunca son exactamente iguales!

 

Como Trates a tus Clientes Afecta a la Historia

Mientras que la gestión de tiempo en los juegos es usualmente linear en términos narrativos, Buena Pizza, Gran Pizza no es solo un juego divertido de pizza, es también un juego con una historia de un corazón alegre que de la forma que trabajes las consecuencias serán buenas o malas como resultado.

¿Darás una buena pizza deliciosa gratis por encima a una persona sin techo que está pidiendo comida? ¿Serás lo suficientemente bueno para dar a un niño una pizza de queso por solo un cuarto? ¿Y qué harás con el misterioso hombre que solo pide por “cuestiones de negocios”? Sea lo que hagas, ¡la historia toma forma por sí mismo y obtendrás uno de los varios finales!

 

 

Buena Pizza, Gran Pizza Consejos y Trucos:

 

No Tengas Verguenza de Preguntar Dos veces

En Buena Pizza, Gran Pizza, a veces, un cliente puede que diga algo en jerga como “¿Puedo tener una per no si?” o “Me gustaría pedir una pizza maccaroni.” Presiona el “¿Qué?” botón debajo de la burbuja del discurso y repetirán su pedido en términos civiles. Algunas veces lo harán más fácil diciendo los ingredientes mientras otros se disculparán por el incorrecto termino que usaron.

Si también pasa que no entiendes cuántos trozos quieren o si quieren su pizza bien hecha o con mínimos ingredientes, siempre tienes que preguntar.

 

 

Atento a Cuantos Ingredientes Pones

Nunca pongas demás con las cosas ni tampoco no poner muy poco ya que cada ingrediente es un gasto. Si necesitas saber cuánto es con “moderación”, toma nuestro consejo:

Empieza a hacer todo como las agujas del reloj todo el tiempo, esparce la salsa de tomate solo hasta la línea de la corteza. Al igual que el queso. Está bien ser generoso con los dos ya que son baratos. Cuando un cliente pregunta por ingredientes como pepperoni o salchichas, hazlo como las agujas del reloj: de 5-7 ingredientes por fuera, de 3-4 solo entre el centro y la corteza, y de 2-3 en el medio.

 

 

Are you ready to test your pizza making skills? Download and play Good Pizza, Great Pizza online on your PC today! If you liked this game, then do check out Cooking Fever and Cafeland – World Kitchen or you can browse our other cooking games here at Games.lol!

¿Estas preparado para probar tus habilidades en hacer pizza? ¡Descarga y juega hoy a Buena Pizza, Gran Pizza en línea en tu PC! Si te gusto este juego, entonces prueba Cooking Fever y Cafeland – World Kitchen o puedes echar un vistazo a nuestros juegos de cocina aquí en Games.lol!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Good Pizza, Great Pizza 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

[RICH_REVIEWS_SHOW category="post" num="3" id="23527"]

Juegos recomendados para ti

My Talking Tom Best PC Games
My Talking Tom

Teniendo una mascota virtual? El lindo gato gris esta aqui! Divirte con My Talking Tom y sus amigos en este juego de Outfit1 encantados de miliones de fans quienes tambien encantan jugar los 66 juegos desbloqueados de colegio! La interactividad alta de este juego es el punto atractivo principal de My Talking Tom, especialmente los […]

Read More...
Rating: 4.9
Big Hunter Best PC Games
Big Hunter

Juega el papel de un líder de una tribu que hará todo lo que esté en su poder para salvar a su comunidad del hambre con Big Hunter. Caza a un lanudo mamut y descubre formas de derribar al gigante animal con tus lanzas. Este desbloqueado juego no es el típico juego de cazar ya […]

Read More...
Rating: 4.8
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8
Final Fantasy XV: A New Empire Best PC Games
Final Fantasy XV: A New Empire

Un nuevo empero estalla en Final Fantasy XV! Al usar los mapas y caracteres de las series de película, Final Fantasy 15 es una realística MMORPG que seguramente a captivarte. Con juegos chéveres y positivos opiniones en este juego, no puedes perder de descargar este nuevo juego desarrollado por Epic Action LLC, Final Fantasy XV, […]

Read More...
Rating: 4.8
Avakin Life – Mundo virtual 3D Best PC Games
Avakin Life – Mundo virtual 3D

Rompe con los restrictos de la realidad y salta a Avakin Life – Mundo Virtual 3D, un mundo donde doblar o romper las reglas, ¡sin persistentes padres detrás de tu espalda! ¿Y si te dijéramos que puedes escapar de las reglas y padres entrando a un mundo virtual que te permite crear tu propio apartamento, […]

Read More...
Rating: 4.8