Flying Arrow Download Free PC Games on Gameslol
Flying Arrow Download Free PC Games on Gameslol

Juego de Online Flying Arrow por Voodoo | Descarga Gratuita y Aprenda Como Jugarlo Gratuita

Flying Arrow es un relajante y un juego simple por todo el mundo a disfrutar. La meta principal de este juego es tirar una flecha y hazla aterrizar en el medio de objeto para ganar puntos máximos. El juego es muy fácil de jugar y un diseño ligero en lo cual te permita a aprender y familiarizar tu mimos en lo más rápido posible. Aparte de eso, puedes coleccionar monedas en modo inactivo, dándote la oportunidad de ganar más monedas aun si no está iniciado en el juego.

 

 


Las características de Flying Arrow

 

Gana Monedas de Oro Online

Ganando monedas de oro en mayoría de los juegos es muy importante. Lo más monedas de ore ganas, lo más flexibilidad tienes cuando llega al comprarse actualizaciones y mejorando tu avatar. Lo mismo es verdadero con Flying Arrow. Con oro, puedes comprarse tu mismo muchas cosas con las monedas de oro que has ganado. Para tener monedas de oro, simplemente necesitas a tirar tus flechas. La mejor que tiras, lo más grande oportunidad de ganar los monedas de oro. Por lo tanto, hay un característica genial en este juego en lo cual es la habilidad de ganar monedas aun si estas offline!  Afrentémonos, tu no siempre tienes internet así que realmente es bueno que puedas jugar el juego y aun ganas monedas son conexión de internet.

 

 

Regalos para Ti

Ser preparado por  montones de lindos sorpresas como regalos tanto comienzas a jugar el Flying Arrow. Encontrarás estos regalos a ser útiles y te ayudaran tanto tu estas empezando. Te dan nueves flechas cuando recién empiezas. Despues, puedes anadir mas fleches con los monedas de oro que has ganado o tanto aumentas de nivel.

 

Pantalla Suave

Flying Arrow tiene un diseño general suave para su disfrute. Los agradables y relajantes colores y diseño en 2D te permiten jugar todo el tiempo que quieras. Esto es realmente importante porque, a diferencia de algunos juegos realmente estimulantes con imágenes de alto contraste que pueden afectar tus ojos, Flying Arrow no dificulta ni crea demasiada tensión. Puede continuar durante horas y horas sin tener que tomar un descanso. Ahora eso es lo que llamamos diversión sin fin!

 

Conectarse a facebook

Otro genial cosa que puedas hacer con Flying Arror es gustando y vinculando el juego a tu cuenta en Facebook. Este es un característica limpia de tener solo en caso que tu accidentalmente borrado tu juego Flying Arrow en tu escritorio o celular móvil. Una vez que lo reinstala, puedes iniciar al juego usando tu cuenta en Facebook y te traerás de vuelvo al último nivel que has jugado.

 

Flying Arrow- Como Jugar y Consejos y Trucos

 

Dale por Oro

La ultima moneda en Flying Arrow es oros este debería tu otro meta principal en conjunción con golpeando el objetivo.  Hay pares de maneras en como coleccionar más oros. El primero es cuando tu flecha golpea los arboles o cercas o tierras en la ambiente de juego. Otra manera es a través de golpeando el objetivo. Cuando tu flecha golpea en el objetivo rojo, recompensarás doble de monedas de oro. La última manera es al golpear los objetivos dorados. Estos objetivos te recompensarán con cinco veces de premio de oro. Tenga en mente aun que estos multiplicadores son directamente proporcionados a la distancia de tu flecha que haya viajado. Eso significa, lo más larga la distancia, el mucho mayor los recompensas.

 

 

Gana mientras estas dormiendo

El juego de Flying Arrow tiene un modo inactivo de jugar que te permite a ganar mas mientras no estás jugando el juego.  Invirtiendo en tus ganados offline cuando comienzas garantizará en grandes recompensas  que te permita a aumentar tu nivel de fuerza.

 

Derecho y Verdadero

Lo mas básica regla en Flying Arrow es de asegurar a apuntar directamente a la mitad. Este ayudará los jugadores a tener una buena perspectiva del mapa y cualquier obstáculos que estarán en lugar. Más importante, apuntando derecho y verdadero maximizará tu distancia lograda y eso es como tu rango será basado.

No te olvides a revisar la tabla de clasificación para ver si cualquier de tus amigos están llegando en sus caminos en tu rango y mas que todo, tener diversión! Te gusta la opinión de Flying Arrow? Mejor descargarlo hoy dia en la enlace abajo por diversión geniales ilimitados.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Flying Arrow 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Subway Surfers Best PC Games
Subway Surfers

¡Qué malo ha sido, Jake! Siempre se mete en problemas debido a su actitud rebelde y descarado – ¿cuándo aprende que una estación de metro no es el lugar para crear arte, no importa lo bonito que pueda resultar? Pero basta de hablar. ¡Es hora de frenar al Jake el pintor y extraer las tendencias […]

Read More...
Rating: 4.9
Final Fantasy XV: A New Empire Best PC Games
Final Fantasy XV: A New Empire

Un nuevo empero estalla en Final Fantasy XV! Al usar los mapas y caracteres de las series de película, Final Fantasy 15 es una realística MMORPG que seguramente a captivarte. Con juegos chéveres y positivos opiniones en este juego, no puedes perder de descargar este nuevo juego desarrollado por Epic Action LLC, Final Fantasy XV, […]

Read More...
Rating: 4.8
Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City! Best PC Games
Goosebumps HorrorTown – The Scariest Monster City!

¿Cresiste mirando los series clásico de Goosebumps en televesor o quizá has leído cualquier de los libros de horror clásico de R.L Stine por las audencias jóvenes? Bueno, todo estos preguntas están finalmente contestadas  con un grande SI. Bienvenido al mundo loco y macabro de Goosebumps Horror Town – La Ciudad Monstruosa Mas Aterradora Este […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Vector Best PC Games
Vector

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sientes al saltar por encima de una pared y escalar rascacielos, como hace un atleta en las películas de acción? Bueno, presentamos Vector, un juego desarrollado por Nekki, que es inspirado por el parkour y las películas de acción   En este juego, eres uno de los humanzoides, […]

Read More...
Rating: 4.8
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8