Five Nights at Freddy’s 4 Download Free PC Games on Gameslol
Five Nights at Freddy’s 4 Download Free PC Games on Gameslol

Juega el Five Nights at Freddy 4 en Computadora/Mac hoy día | APK, Descarga

No como sus versiones pasados, Five Nights at Freddy’s 4 no te requiere a patrullar la pizzería y  monitorear las cámaras de seguridad o cualquiera de esa tipo. En este versión, juegas a un joven quien  debe defender su mismo de todos los monstruos terribles que acechan y cazan en cada obscuro esquina del juego.

Los dinámicas de juego en Five Nights at Freddy’s 4 es aun similar a los iteraciones pasadas. Puedes moverse de tu cama hacia cualquiera de los puertas en tu cuarto y abrirlo y mirar en ellos al agarrando el botón. La habilidad de usar una linera para iluminar cualquier área del juego aunque por un coto periodo de tiempo también ha sido retenida. Otra importante cosa es de asegurar que tienes tus parlantes ajustado.

Las características del juego Five Nights at Freddy

 

Bandas sonoras geniales, efectos de sonido y visuales.

Como los versiones antiguos de Five Nights at Freddy’s, el cuarto entrega presenta una banda sonora y efectos de sonido que tendrá cualquier jugador en el borde de sus pantallas. Desde el sonido de tu propio respira hasta en ruido chirriante cuando la puerta se abre, el sonido del juego efectos juega un parte esencial en tu sobrevivencia. Necesitaría aun a escuchar el respira de tus enemigos para de pueda anticipar sus ataques. Aparte de eso, lo provee más factor de miedo cuando el volumen es elevado.

Niveles Dificiles y Emocionantes

Five Nights at Freddy’s 4 viene en varios niveles. Este enfoque en una historia que te pondrá en un carácter de un pequeño niño quien está celebrando en lo mismo tienda de pizza como en la versión pasada de los juegos. Los primeros dos noches del juego son bastante fáciles por los principiantes para jugar y terminar. Los siguientes noches llegan a ser mucho más interesante y desafiantes. Al usar la lintera en este punto es lo que podría ayudar a sobrevivir estos niveles.

Los Consejos , Trucos y APK de Five Nights at Freddy

 

Usa tus audifonos

Todos versiones pasadas de Five Nights at Freddy’s dependen en gran medida en los pistas visuales para seguir los movimientos de los criaturas que esa protuberancia en la noche. En su Cuarta entrega, el juego se hace el jugador a usar tu audición aguda para anticipar los movimientos de los monstruos. Al jugar con audífonos te ayudará a aislar aún más el sonido y tener mejor agarre de dónde viene el enemigo.

 

Cierra la Puerta si Escuchas Cualquiera Ruidos Extraños

Una vez que tu oído se acostumbrado a los sonidos de juego, cualquier cosa afuera en ordinario podría significar una cosa, podría ser los monstruos que están afuera para tenerte. La mejor cosa para hacer es de cerrar la puerta y esperar por los ruidos no comunes para morir.

 

Mira por lo que esta atras de ti

Monitoreando los puertas quizá toma mayoría de tu tiempo pero eso no significa que te dejaría abierto por los ataques. Asegúrate a verificar lo que es acechándote atrás  como el enemigo puede atacarte de este dirección.

 

Sobre todo , La demonstración de Five Nights at Freddy’s 4 es un juego memorable de terror que pueda proveerte con un factor de miedo más que un pocos veces.Su graficos ha mejorado , dando una experiencia mejor por cada uno.

Te ha gustado esta reseña del juego? Asegúrate de descargar el juego a través del enlace abajo. Para otros juegos como este, puedes probar Final Fantasy XV: A New Empire y otros juegos divertidos en nuestra página de Juegos de Aventura.

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Five Nights at Freddy’s 4 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Robot Fighting 2 Best PC Games
Robot Fighting 2

Cuando los robots se luchan, no hay sentimientos duros. Ellos son solos trozos de metal, tratando sus mejores esfuerzos para derrivar los trozos de metal del otro. Bienvenido al mundo de Robot Fighting 2, donde los robots gobiernan la arena. Controla tu robot al girando a la izquerada o a la derecha y despues abres […]

Read More...
Rating: 4.8
Guns of Glory Best PC Games
Guns of Glory

Una nación bajo una guerra civil. Su gente está inquieta. La economía cae en picado. Solamente tú puedes restaurar el balance y hacer justicia a tu país que solía defender el verdadero significado de la paz. Pero con la corrupción del Cardenal y las fuerzas supernaturales que atormentan las tierras, parece ser que toda esperanza […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Power Rangers: Legacy Wars Best PC Games
Power Rangers: Legacy Wars

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?! Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers […]

Read More...
Rating: 4.8
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9
MapleStory M Best PC Games
MapleStory M

¡Con alrededor de tres millones de usuarios en la primera semana de lanzamiento, MapleStory M ha dejado huella en el mundo del juego! MapleStory M fue lanzado en el 2016 pero después de dos años fue lanzado globalmente entre 140 países, que suerte la nuestra! El lanzamiento anticipado global vio cómo millones de personas (ambos […]

Read More...
Rating: 4.7