Juega a Juegos de Pescar en Línea en PC - Descarga los Mejores Juegos de Pescar

¿Quien dijo que pescar es aburrido? ¡Versiones de video juego de pesca nunca son pesados! ¡Aquí en Games.lol tenemos los mejores juegos de pesca gratuitos para PC!




Mucha gente ve la pesca como algo antiguo y pasado que solo los mayores participarían. Bien, estamos aquí para decirte que quien quiera que te dijo eso está equivocado como las piñas en la pizza. ¡Juegos de pesca SON divertidos y no lo pondríamos en la categoría de Games.lol si no lo fuera!

Juego de pesca para niños son extra especial. Tambien hay juegos de pesca para criaturas que hacen que los niños ejerciten sus habilidades psicomotoras.

¡Video juegos siempre son diseñados para ser más emocionantes y menos realístico que las entregas reales de la vida real así que aquí tenemos lo mejor de los juegos de pesca justo en la tienda para ti! Tenemos todos los tipos de géneros desde simuladores a lanzar casuales cebos en el agua. Esto son los tipos de juego que te hacen estirarte y relajarte mientras sacas algunas criaturas virtuales del océano. O si quieres vivir en un universo alternativo, puedes convertirte en el pez mismo y tal vez hacer amistades con otros en el hábitat debajo del agua o comértelos porque simplemente tienes hambre.

Ya sea pescando en el lago, o cuidando tus peces mascota en un acuario o incluso ser el pez mismo cazando a inocentes humanos en la orilla. Games.lol, tiene suficientes juegos gratis de pesca para mimarte hasta el punto donde no querrás ir al rio y atrapar algunos peces!

 

Top 3 Juegos de Pesca que Recomendamos

 

A Girl Adrift

 

 

Enfocado en post apocalíptico mundo, A Girl Adrift es una combinación única que está hecho de una forma donde la oscuridad y desesperación se encuentran en un maravilloso y saludable tema, que combinado, se vuelve en un fantástico juego con una historia fascinante.

 

Juegas con una chica desarmada quien no encuentra nada a pie sino solo por balsa o donde ella flota. Claro que, debes alimentarte en un vasto mundo donde todo el planeta ya ha sido sumergido por el agua. Es un modo de juego de pesca sencillo donde todo que lo que necesitas es un par de toques y aguantar el pez para pescarlo. Una vez que mejores pescando también como obtener mejores líneas, ¡serás capaz de pescar grandes y magnificas especies de pez por el mundo!

 

Sin ningún sitio que ir y sin tener ninguna pista de cuál es el propósito, descubre todo sobre el mundo antes de que se hunda en las profundidades del mar descubriendo chatarra mientras pescas y conociendo inusuales personas y criaturas. Quizás la mejor parte del juego es el sonido y la música. Con el sonido del mar simplemente te ayudara a relajarte mientras que las calmadas melodías de noche dan mucha emoción al juego.

 

Hungry Shark Evolution

 

 

¿Quién dijo que los juegos de pescar es solo pescar peces? Bienvenido a Hungry Shark Evolution, donde juegas como el más feroz pez del mar. ¿Porque esperar al pez cuando puedes asaltar y comértelo?  Como gigante tiburón, tu tarea es que todo lo que sea o toda persona que veas en la pantalla ya sea un banco de peces, un cangrejo caminando por la orilla o mejor aún, humanos que no esperan que un gigante tiburón se los coma vivos.

 

¡Juega con cualquier especie de tiburón que te guste desde el clásico tiburón marrajo hasta el imparable tiburón blanco! ¿Quiere ser más ridículo? ¡Porque no juegas como tiburón robot… con un rayo láser! Si, lo has leído bien – rayos láser. Cuanto más comas, más grande te volverás. Y en cuanto más grande seas más grandes criaturas podrás comer. ¿Has querido alguna vez luchar contra un gigante pulpo y ver quien realmente es el más fuerte? ¡Puedes hacerlo aquí! ¿Quieres comerte a una persona haciendo trucos con el wakeboard? ¡Puedes saltar del agua y atraparlo a mitad del aire! Juega a este condecorado juego depredador ahora mismo y mira porque millones de jugadores se han enganchado por su adictivo y realizado modo de juego.

 

Fishdom

 

 

Si quieres jugar a algo muy saludable, te recomendamos que pruebe Fishdom – un juego que combina ambos puzles de bloques y simulaciones de mascotas. En Fishdom, tienes todo un acuario donde puedes poner diferentes de especies de peces también como otras criaturas del mar como tortugas, estrellas de mar y caballitos de mar.

 

Es muy relajante de tener tu propio acuario virtual donde todos tus amigos submarinos residen, pero tendrás que te tener algo de dinero para que constantemente los tengas en un feliz estado de ánimo. En este juego, tendrás que trabajar para hacer eso jugando a cientos y cientos de niveles en los bloques de puzle. Solo los puzles ya son divertidos y siempre están llenos de sorpresas ya sea cuando quieras empezar un nuevo nivel. A la vez que avanzas, las etapas se van haciendo más difíciles que nunca, pero las recompensas se hacen incluso más grandes a la vez que el tiempo pasa.

 

No solo Fishdom requiere una estrategia en cada movimiento para cada juego de puzle pero a la vez también necesitas administrar tus recursos apropiadamente para tus peces. ¿Les compraras más decoraciones y campos de juegos o compraras mejor comida que pueda durar más? ¡Todo esto lo puedes descubrir jugando al juego gratuitamente!

 

Es maravilloso que los juegos de pesca o especialmente los juegos de pesca para niños, como también los de las criaturas puedan ser en línea. ¿Qué es más divertido que tener estos juegos de pesca accesibles gratuitamente, tales como pesca de lubinas, juegos de pesca en hielo o juego de pesca al vuelo?

 

¡Empieza tu Aventura de pescar hoy con cualquiera de los juegos de aquí!