Drifty Chase Download Free PC Games on Gameslol
Drifty Chase Best PC Games

Drifty Chase

Crimson Pine Games

Drifty Chase Download Free PC Games on Gameslol

Escapa de Persecución en Drifty Chase | Juega Gratis en Línea | Aprende Trucos y Hackeos

Hay algo estéticamente agradable sobre Drifty Chase que no podíamos saciarnos – los animados dibujos visuales, el tema retro del comienzo del siglo 21, ¡la explosiva exhibición, la música, los efectos de sonido… o quizás es simplemente un gran juego que consideramos uno de los mejores juegos de persecución de coches mejor creado que ambos casuales y duros jugadores seguro encantara!

Drifty Chase te tiene bajo el volante de un conductor criminal quien acaba de robar un banco. Ahora depende de ti que rutas tomar para salir de la ciudad y dejar atrás a los policías. Presentado con un sistema dinámico drifting que puede hacerse con un solo botón y un gran nivel de diseño, ¡Drifty Chase es un juego de conducción casual de alta calidad que seguramente te encantará!

Entra y prueba Drifty Chase, ¡es un modo de juego que seguro mantendrá tu adrenalina a tope! ¡Descarga y juega ahora gratis!

Drifty Chase Características de Juego:

 

Mecánica de Conducción Dinámica

Al principio, pensaras que este es uno de esos juegos híbridos interminables de carrera y conducción pero en realidad, supera a otros juegos similares del mismo concepto. El título Drifty Chase es regalado – estas perseguido por policías mientras haces driftings por la ciudad. Hablando de drifting, ¡es el principal aspecto a destacar en este juego!


Mientras que solo tocas izquierda o derecha, la respuesta del coche es lo que lo hace único. Muchos de los juegos de carreras sinfín te llevan a tres carriles o solo por el centro, pero para Drifty Chase, todo vale mientras que no te coques.

Tienes que observar tu drifiting y esperar que la sincronización de tu toque sea la correcta. Porque si no lo haces acabaras chocando o conduciendo por el carril contrario que hace que sea peor.

 

Dozenas de Coches por Coleccionar

Tienes tu clásico Bel-Air como coche inicial, pero mientras se vea bien, el juego tiene dos docenas de coches por escoger de los emotivos clásicos deportivos y autos del pasado.

 

Algunos coches hacen tributo a clásicos de película y otros vehículos a la vida real que fueron conocidos de dejar atrás a la policía tales como el coche Bonnie & Clyde, el deportivo Steve McQueen de Bullit, o el coche rally Beetle-like de Herbie. ¡Todos los coches pueden ser coleccionados avanzando por el juego sin tener que pagar un mísero centavo en microtransacciones!

 

Gráficos Espectaculares que Mezclan Visuales 2D y 3D

Todo juego que combina ambos 2D y 3D siempre son ganadores en los libros. Drifty Chase es un juego de calidad hecho con el último Unity software y que muestra nada más que hermosos dibujos animados con un toque rasposo en el juego. En vista de juegos modernos y futurísticos, este es una de esas raras gemas con una apariencia retro.

 

Drifty Chase Consejos y Trucos:

 

La Mejor Forma de Hacer Drift Correctamente

Si has tenido problemas en cómo hacer el drift de la forma correcta, sentimos lo mismo. Hemos estado ahí también y es duro. Pero una vez que dominas, el resultado es gratificante. Así es como se hace:

  • Cuando veas un cambio de carril acercarse, lo antes posible, empieza a tocar izquierda o derecha, también dependiendo a donde te lleva la carretera. Algunas veces el juego te ofrecerá ambas rutas izquierda o derecha – de cual forma, siempre son correctas.
  • Nunca toques justo cuando estés al final de la esquina. Tan pronto que pases por el último edificio antes del cambio de carril, es el momento perfecto para cambiar de carril.
  • También, asegúrate de no acabar en el lado contrario del tráfico. Sabrás que estas en una en cuanto veas las flechas indicadas de la carretera.
  • Para más puntos de estilo, prueba de conducir o hacer drifting debajo de un camión transportando madera.

Siempre Toca en el Botón “Robar Ahora”

Si estás buscando obtener un coche nuevo rápido, cuando te chocas y aparece juego terminado, cliquea en Robar Ahora para ver un ad. A cambio, te darán muchas monedas. Si, se paga por ver un video de 30 segundos.


¡Enciende los motores y prueba hoy Drifty Chase! ¡Descarga y juega gratis en tu PC! Para más emocionantes Juegos de Carreras, ¡tambien puedes probar Need for Speed™ No Limits aquí en Games.lol!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Drifty Chase 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Granny Best PC Games
Granny

Te despiertas en una habitación maloliente, abres a oscuras una puerta en una inquietante casa donde escuchas terroríficos pasos detrás de ti, para solamente encontrarte a Granny alrededor, asegurándose que nunca escapes de su casa. Bienvenido al inperdonable mundo de Granny – juego divertido desbloqueado de terror altamente calificado que combina los elementos de arrastrados […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Need for Speed: No Limits Best PC Games
Need for Speed: No Limits

Esta bien si tu no tienes licencia para conducer por este juego de coche desbloqueado. En Need for Speed No limits, ya no necesitas una licencia de conducer para estar zumbando por la calle.Disfruta de una experiencia de carreras de coches rapidas y furiosa con tu coche de deporte virtual. Personaliza y construye tu paseo […]

Read More...
Rating: 4.8
Fastlane: Road to Revenge Best PC Games
Fastlane: Road to Revenge

Cuando la mafia malvada en Fastlane destruyen tu cuidad, ellos no tienen idea con quien o que estaban jugando. Venganza es en tu mente y tienes justo lo que. Escondido en tu garaje es un coche incredible que posea el potencil de  atropellar a cualqueira con sus armas grandes y velocidad. Asi que date priss, […]

Read More...
Rating: 4.9
Five Nights at Freddy’s 4 Best PC Games
Five Nights at Freddy’s 4

No como sus versiones pasados, Five Nights at Freddy’s 4 no te requiere a patrullar la pizzería y  monitorear las cámaras de seguridad o cualquiera de esa tipo. En este versión, juegas a un joven quien  debe defender su mismo de todos los monstruos terribles que acechan y cazan en cada obscuro esquina del juego. […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Hill Climb Racing Best PC Games
Hill Climb Racing

Hill Climb Racing game is an addictive physics-based racing developed by Fingersoft. Play a whole new racing game for free on PC now online. Download Hill Climb Racing game for free and experience the best free game with tips here.

Read More...
Rating: 4.8
NEW