Dragon City Download Free PC Games on Gameslol
Dragon City Download Free PC Games on Gameslol

Juega al juego en línea Dragon City y conviértete en el mejor criador de dragones | Guía de cría

Dicen que los dragones no existen en el mundo. Pero en este caso, sí, porque con un solo clic, ¡este juego te llevará a un lugar que conviertes en tu propio mundo! Aquí se construye una ciudad donde se crían, crecen y entrenan dragones. Se encuentra este sitio más allá de la tierra porque se ubica este lugar sobre las nubes donde los dragones pueden vivir libremente.

Como cualquier otra ciudad, se puede construir edificios y hábitats que se adapten a las necesidades de tu dragón. También se puede cultivar y criarlos para crear criaturas más fuertes y poderosas.  Interactúa con otros jugadores cuando conectes este juego en línea a tu cuenta de Facebook. ¡También se puede invitar tus amigos y luchar con ellos!

¡Sé parte de este juego divertido y emocionante al descargarlo en tu PC gratuitamente! ¡Únete a la diversión al jugar Dragon City en línea y sumérgete en este mundo de fantasía!  Sigue leyendo para obtener guías de cría, trucos y hacks en el juego.

 

Dragon City Free Online Game

 

Características del juego:

Deus el Maestro Dragón

Al entrar en el juego, serás recibido por Deus, el Maestro Dragón, quien te guiará en la mecánica del juego. Esta función les ayuda a los nuevos jugadores y a los principiantes a entender el estilo del juego de Dragon City. Como cualquier otro juego de simulación, este juego lleva tiempo para familiarizarte con él. Pero con la ayuda de Deus, todo será más fácil.

 

Dragon City Play Online Fun Games

 

Recompensas diarias

¡Dragon City recompensa a los jugadores que siempre se conectan diariamente! Al ingresar en el juego, recibes recompensas diarias. ¡Las recompensas serán suficientes para añadir oro extra en tu cofre y  mejorar tu ciudad! Por eso, recuerda conectarte diariamente para ser recompensado generosamente. 🙂

 

Dragon City Free Online Simulation Games

 

Gráficos coloridos y vibrantes

Sin duda, los desarrolladores se aseguraron que este juego no sería soso y aburrido. Con todos los gráficos y detalles lindos en este mundo de fantasía, ¡te deja pensando y explorando todos los detalles del juego! Los colores vibrantes definitivamente hacen que ambos adultos y niños adoren este juego!

 

Misión cumplida

Aparte de las batallas y los dragones que necesitan crecer y entrenar, también hay objetivos clave a lograr en el juego. Estas tareas sirven para guiarte en el juego, asegurándose de que estés en el camino correcto para criar al Dragón supremo Se puede utilizar el oro para comprar otras necesidades y mejorar tu ciudad.

 

Dragon City Online Play on PC

 

Lucha tus batallas

¡Muéstrale al mundo quién es el mejor criador de dragones! Lleva a tus dragones a la arena y deja que luchen con otros dragones. ¡Ensaya tus capacidades y poderes especiales! Asume varias misiones y completa los niveles en cada una de ellas. Al completarlos, serás recompensado con huevos de dragón más poderosos que lo normal.

 

Dragon City Fun Play Games Online

 

Elige lo que quieres 

¡Piensa en toda la variedad de dragones que te puedes imaginar y Dragon City la tiene para ti!  Este juego cuenta con una extensa colección de dragones, 965 dragones para ser más exactos. Se compran con gemas u oro. ¡También hay un montón de hábitats para atender a cada categoría de dragones en el juego! Para completar tu ciudad, hay distintas opciones de edificios y decoraciones para mejorar la estética de tu ciudad en crecimiento.

 

Dragon City Master Guide Breed

 

Obtén información actualizada sobre tu Dragón 

Sabe más sobre el estado de tu Dragón en su hábitat. Investiga los varios stats de tu amado Dragón. Averigua a qué elemento pertenece, su origen, sus ingresos y sus puntos maestros  Aparte de esas informaciones, también ofrece una descripción de sus gustos y intereses. También obtienes un informe detallado de sus stats que incluyen la vida total (indicado por la cruz roja) y el daño total del ataque (indicado por el signo de explosión).

 

Por otra parte, también se puede ver los ataques especiales que cada dragón posee y esta información puede ser útil al empezar a luchar contra otros dragones en la arena.

 

Dragon City Play Game Free Online

 

Consejos, trucos y hacks:

Haz clic en la opción correcta

Hay mucha actividad en el juego, entonces, ten cuidado de no hacer clic en todo aquello que cause la perdida de tu oro y gemas preciosos. Si no estás leyendo todo bien, corres un gran riesgo de hacer clic en una cosa y perder otra.

 

Alimenta a tus bebés

En este mundo, tus dragones son tus bebés. Asegúrate de que siempre los alimentes para aumentar su nivel y mejorar sus ingresos. Como ya sabes, cuanto más alto sea el nivel de tu dragón, más oro producirá por minuto. Para saber más,  visita el perfil de tu dragón al hacer clic en su hábitat.

 

Dragon City Tips Hacks Cheats Gold

 

Ten paciencia

Una gran parte de este juego require mucha paciencia, como por ejemplo, esperar por la terminación de la construcción de tu edificio, la eclosión de tus huevos y la crianza de tus dragones. No estamos bromeando cuando decimos que necesitas esperar por todo porque se tarda horas en la actualización de tus edificios y la compra de las cosas importantes. Todos sabemos la lucha de esperar y por eso, es realmente tentador usas tus gemas para acelerar los procesos. En vez de utilizarlas, te sugerimos que las conserves para comprar algo que mejora tu ciudad en el futuro. ¡Se pueden usar las gemas para comprar  10 000 frutas y alimentar a tus dragones! Qué buen precio, ¿verdad? Es mejor que te aproveches de esta opción y te ahorres la molestia.

 

No tengas miedo de llevar a tus dragones a la batalla 

Llevarlos a la arena es una gran manera de entrenarlos para enfrentar a diferentes dragones mientras te ayuda, como Maestro Dragón, a discernir cuál es el dragón perfecto contra un oponente con un cierto nivel.

 

 


Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo crío mis dragones?

Para criar tus dragones, debes elegir una categoría diferente y criarlos en la Montaña de Cría. Por ejemplo, tienes un Dragón Fuego y un Tierra y quieres obtener uno que tenga ambas habilidades. Entonces, ¡críalos! Pero antes de hacer eso, es necesario que tu dragón haya alcanzado el 4º nivel. Si no, continúa alimentándolo hasta que alcance una cierta madurez antes de criar tus dragones. También es importante tomar en cuenta que no todos los dragones pueden ser criados. Si se obtienen los dragones en los eventos especiales o durante las rebajas, no es posible criarlos con otros dragones normales.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en criar un dragón?

Realmente depende de los dragones que estás criando y los elementos que poseen. Pueden ser tan cortos como 15 segundos. Alguna parte de ese tiempo dura entre 4 y 5 horas. ¡Otros tardan 82 horas! No se puede definir una hora exacta y todo lo que debes hacer es tener paciencia. Si no puedes hacer eso, ¡puedes usar tus gemas!

 

¿Estás tentado de probar el juego? ¡Descarga y juega a Dragon City ahora en PC/Mac! ¡También puedes probar otros juegos de monstruos como Monster Legends y Zombie Tsunami!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Dragon City 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Flying Arrow Best PC Games
Flying Arrow

Flying Arrow es un relajante y un juego simple por todo el mundo a disfrutar. La meta principal de este juego es tirar una flecha y hazla aterrizar en el medio de objeto para ganar puntos máximos. El juego es muy fácil de jugar y un diseño ligero en lo cual te permita a aprender […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Billiard Best PC Games
Billiard

¡El Billar de 8 Bolas es uno de los más populares juegos de billar, con más de 50,000 descargas! Este juego de 8 bolas creado por 3DGames te promete toda una “noche” de diversión y una sencilla concentración. Si te gusta jugar a los billares, entonces este juego te ayudara a afinar tus habilidades mediante […]

Read More...
Rating: 4.8
RO: Idle Poring Best PC Games
RO: Idle Poring

RO: Idle Poring es un juego ociodo desarrollado por GRAVITY Co., Ltd, y se ha nombrado simplemente porque el juego puede correr automáticamente sin tu manipulándolo activamente. Tu carácter seguirá corriendo y luchando criaturas tanto dejas tu computadora encendido o si lo apagas. Ociosando, pero aun ganando recompensas y aumenta de nivel,  es el sueño […]

Read More...
Rating: 4.9
PJ Masks: Moonlight Heroes Best PC Games
PJ Masks: Moonlight Heroes

En la noche tanto estamos todo dormiendo, pequeños héroes PJ enmascarados son afuera y tratando a salvar el mundo. Quienes son? En el dia, un unos niños de 6 años Connor, Amaya y Greg asisten en el colegio. En la noche, ellos se usan sus pijamas y transforman en sus trajes de heroes al presionar […]

Read More...
Rating: 4.8
Okey Best PC Games
Okey

Okey es uno de los mejores juegos de carta en Turquía que lentamente se volvió popular en todo el mundo. Gracias a sus reglas no tan complicadas y a su menor curva de aprendizaje, este juego es bienvenido entre todos los jugadores de cartas, tanto jóvenes como mayores, principiantes y experimentados. Okey significa “Joker” en turco […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW