Cut the Rope FULL FREE Download Free PC Games on Gameslol
Cut the Rope FULL FREE Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Gratis Cut the Rople Versión Completa creado por Zeptolab | Viaje por el tiempo, ¡#1 Juego para niños y niñas!

Cut the Rope es un adictivo juego estratégico y puzle que tiene un sinfín de niveles de diversión! Este joven rana famoso comedor de caramelos (no es un devorador de moscas), Om Nom, ¡tiene un hambre incesable! Mira como se le encienden los ojos cuando ve caramelos! Ayúdale a comer caramelos tanto como pueda para que sea feliz y crezca.

¡En este juego de puzle creado por ZeptoLab, Om Nom está sentado en una plataforma nivelada para que le ayudes a descifrar las cuerdas puzle y así poder comer sus caramelos! A él no le importa estar sentado todo el día si tiene que hacerlo, por eso puedes tomarte tu tiempo ya que no hay tiempo límite. Los obstáculos dentro de las cajas se van haciendo más y más difíciles, así que tienes que pensar fuera de lo lógico para ayudar a Om Nom obtener su dosis diaria de dulces.

 


¡Aquí algunas características del juego que puedes esperar!

 

Premios Diarios de Inicio de Sesión

Recompénsate con un premio sorpresa cuando inicies sesión cada día para jugar al juego. ¡Qué mejor estímulo para atraerte a jugar cada día con esta selección misteriosa de premio! ¡Las cajas premio contienen tornillos, imanes, y otras cosas que te ayudaran en tu trayecto para alimentar a Om Nom!

¡Muchos niveles por desbloquear!

¡Te divertirás jugando con este juego de múltiples niveles! Existen temporadas, y con las temporadas contienen cajas. Las cajas se hacen más difíciles a medida que avanzas. ¡En orden de dificultad, existen la Caja de Cartón, Caja de Tela, Caja de Aluminio, Caja Mágica, Caja de San Valentín, Caja de Juguete, Caja de Regalo, Caja Cósmica, Caja de Herramientas, Caja de Zumbidos, Caja de DJ, Caja Escalofriante, Caja de Vapor, Caja Linterna, Caja de Queso, y Caja Almohada! Cada caja contiene 25 niveles, que hacen alrededor de 400 niveles cortando cuerdas y 400 caramelos para Om Nom (¡qué barbaridad!).


Niveles Desafiantes

En cuanto la Caja de Cartón, ¡es fácil de obtener tres estrellas! Sin embargo, va aumentando y enloqueciendo más a medida que avanzas. Casi todo el tiempo uno obtendrá “pasable” o incluso “bueno” (1 estrella). Cut the Rope realmente te da un buen y difícil desafío. Quizás en momentos parece imposible de obtener todas las tres estrellas, pero es posible, ¡no te rindas!

Colecciona lindos dibujos

Estos lindos dibujos de Om Nom aparecen aleatoriamente. Necesitas coleccionarlos todos en orden para desbloquear un festín de dulces (en donde también necesitas 3 estrellas en todos los niveles y todos los logros desbloqueados). Estos dibujos pueden ser encontrados en diferentes niveles. ¡Asegúrate de coleccionarlos todos! También, ¡pondrán una sonrisa en tu cara!


Últimas actualizaciones en Cut the Rope 2, Consejos, Trucos y Hackeos, viaje en el tiempo

 

Cut the Rope 2

La rana Om Nom ha vuelto para mas dulces en Cut the Rope 2, con la ayuda de sus correspondientes, los Nommies. Existen 5, y cada uno de ellos tiene un poder especial para ayudar a Om Nom y alacanzar la meta de comer los caramelos! Por ejemplo, Blue es capaz de multiplicarse y apilarse encima suyo en orden para llevar a Om Nom mas alto y obtener los caramelos. Es un verdadero juego adorable, con Om Nom poniéndose sombreros adorables en cada nivel y con expresiones más animadas y despreocupadas. ¿Quién no querría ayudar a esta rana tan adorable?

 

Cut the Rope: Viaje en el Tiempo

En Cut the Rope Viaje en el Tiempo, Om Nom tiene un idéntico monstruo rana de amigo. Así que, tienes dos bocas que alimentar. ¡Entrega los caramelos a estos dos monstruos rana! Existen varias características emocionantes como bombas y hacer los niveles más desafiantes (¡como si ya no lo fuera!), y divertidos modos de juego en viajes en el tiempo como la Edad Media, Edad de Piedra, Antigua Grecia, Antiguo Egipto etc.! Es divertido ver los ancestros de Om Nom! ¡Vamos a retroceder en el tiempo!

 

Consejos y Trucos

Pistas: Te dan una serie de pistas antes de empezar cada nivel. ¡Úsalos únicamente si tu ingenio se ha acabado! Son difíciles de obtener así que no malgastes, en un solo nivel de Caja. Los niveles progresivamente se van haciendo más difíciles, así que intenta guárdalos cuando estés realmente perdido y sin idea de que hacer.

No tengas miedo en probar, ¡y probar otra vez! Hay un bono de tiempo, pero está bien por fallar una y otra vez porque estabas intentando resolver que hacer en el nivel dado. Está bien de probar los globos y clavos, o reventar erróneamente las burbujas… siempre y cuando completes el nivel con una o tres estrellas, no pasa nada.

Utiliza las transformaciones de Om Nom. Existen cinco diferentes transformaciones monstruo que Om Nom puede hacer en el juego. Por ejemplo, ¡bebe Om Nom es capaz de caber en pequeños agujeros y ser suficientemente ligero para flotar en burbujas! Para activar las habilidades de cambio de forma en Om Nom, ¡tienes que cliquear en el botón izquierdo de la esquina de la pantalla!

¡Normalmente hay una solución para cada nivel! No pienses en ningún momento que no puedes probar otro método. Casi en todos los niveles, existen diferentes soluciones, especialmente en los niveles avanzados. En vista de esto, practica un poco en probar y fallar en vez de repetir los mismos pasos una y otra vez.

 

¡Descarga gratis hoy el juego Cut the Rope para tu PC!

¡Te gustan los juegos de puzle? ¡Prueba Best Fiends – Puzle de Aventura!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Cut the Rope FULL FREE 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Om Nom is so cute!

post
★★★★★
5 5 1
Lovely game. Challenging puzzles and cute graphics! Nice!

love

post
★★★★★
5 5 1
OM NOM GAME IT SO CUTE

Super Cute!

post
★★★★★
5 5 1
this game is super cute! even the sound is cute! kawaii!!!

Juegos recomendados para ti

Zombie Tsunami Best PC Games
Zombie Tsunami

¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar en el lado zombi del apocalipsis? En Zombie Tsunami, eres el único zombi que empieza a correr desenfrenado por las calles. El cerebro humano se ve absolutamente delicioso para ti y, ¡no vas a perdonar a nadie! La gente en coches, en la calle, todos son comida para […]

Read More...
Rating: 4.8
Clash of Clans Best PC Games
Clash of Clans

Del famoso creador de títulos como Hay Day, Boom Beach y Clash Royale, Clash of Clans ha llegado para dominar tú PC! Con orgullo creado por Supercell, Clash of Clans es un juego de estrategia en combate aclamado por millones en todas partes del mundo.   Es un mundo de fantasía con Clash of Clans. […]

Read More...
Rating: 4.9
Fishdom Best PC Games
Fishdom

Fishdom ha sido un juego casual amado que envuelve ambas simulaciones de mascotas y juegos de puzle de emparejar bloques! Piensa como si fuera una combinación de Candy Crush y Net Pet pero todo está ambientando en un acuario. Si te gustan ambos géneros, ¡entonces te garantizamos que no te aburrirás con este juego! ¡Colecciona […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Army Men Strike Best PC Games
Army Men Strike

Otra guerra ha entrado en nuestro radar. Army Men Strike es el último juego de guerra de estrategia en tiempo real y multijugador masivo en línea (MMO) aclamado por millones en todo el mundo. ¡Si disfrutaste jugando a Clash of Clans y a Lords Mobile, definitivamente también te gustara Army Men Strike! Ahora disponible la […]

Read More...
Rating: 4.8
Homescapes Best PC Games
Homescapes

De los creadores de Gardencapes, ¡Playrix promete otro divertido juego con Homescapes! Junto con Austin, y sus padres William y Olivia, ayuda a crear su hogar de infancia un mejor lugar para vivir. Entra en la preciosa mansión y un camión cargado de aventura te espera traído por los desbloqueados juegos del canal vevo. Empieza […]

Read More...
Rating: 4.9