Crab War Download Free PC Games on Gameslol
Crab War Best PC Games

Crab War

Appxplore Sdn Bhd

Crab War Download Free PC Games on Gameslol

Descarga el juego para PC Crab War | Lista de Mutaciones, Guías, Hackeos, Crab War 2

¡Recluta tu ejército de cangrejos y prepárate para Crab War! Hace muchos muchos años atrás, los cangrejos prosperan y vivían en una pacífica tierra.  Pero la paz fue interrumpida cuando los reptiles llegaron y tomaron la tierra natal de los cangrejos. Temiendo por sus vidas, se retiraron bajo tierra y reconstruyeron su imperio. Mientras que, bajo tierra estaban expuestos a la radiación del cristal fue cuando las mutaciones ocurrieron. ¡Ahora armados con garras afiladas de cristal y gruesos caparazones de diamantes, los cangrejos están preparados para luchar de nuevo e imponer su larga y esperada venganza!

 

Recluta un ejército de fuertes cangrejos, evoluciona y mútalos, y ataca a esos temibles reptiles. ¡Tus cangrejos individualmente son débiles, pero siempre está la fuerza por números! ¡Haz un equipo con tus amigos y envía a los intrusos fuera con los legendarios reyes cangrejo! ¡Descarga hoy en tu PC y únete a Crab War!

 

Crab War Game Download Free

Foto 1: Juego Crab War Pantalla de Inicio

 

Características de Juego Crab War:

 

Más de 80 espécies de cangrejos por evolucionar

Empezando con 3 tipos básicos de cangrejos, Amethyst, Emerald y Garnet, sube su nivel y mejóralos en cada momento para aumentar su daño y velocidad. Estos 3 tipos de cangrejos aparecen aleatoriamente cuando cliqueas en la pantalla del juego para atacar. Cangrejos Amethhyst son rápidos y se mueven en multitud. Los cangrejos Emerald son fuertes en dar esos fuertes golpes críticos a los enemigos reptil. Los cangrejos Garnet son lentos en movimiento, pero desencadenan fuertes golpes. ¡Combina todas sus fuerzas para crear un equipo de sueño!

 

Lidera la multitude con Cangrejos Reina

Actualmente existen 33 cangrejos reina que pueden aparecer. Hay rumores que la lista de cangrejos reina se alargara, pero no sabemos con certeza si los nuevos cangrejos reina serán publicados en la próxima actualización o ya en Crab War 2. Parecidos al ejército de cangrejos se categorizan en 3 diferentes tipos como mencionamos en el punto 1.

 

Empieza de nuevo el juego y renace aún mas fuerte

Cuando pienses que tus cangrejos no son lo suficientemente fuertes para derrotar a los reptiles, muda y renace. Después de eso, te convertirás aún más fuerte que anteriormente, influye mayor daño, y serás capaz de eliminar más reptiles y viajar recorridos más largos. Gana ADN en cada muda y podrás comprar mutaciones. Las mutaciones están asignadas aleatoriamente y contienen diferentes mejoras tales como aumentar el oro caído o incrementar el daño, haciendo tu lucha más fácil después hacer la muda.

 

Desbloquea Habilidades acordes a tu estilo de juego

Existen 6 poderosas habilidades que puedes desbloquear y mejorar en base a tu estilo de juego. Por ejemplo, si te enfocas en ganar más oro, puedes aumentar el nivel de habilidad “Golden Leech/Sanguijuela de Oro” para obtener más oro reptil por cada ataque.

 

Crab War Abilities download Full Version

Foto 2: Lista de Habilidades en Crab War

 

Compite con jugadores de todo el mundo en la Clasificación

Sé el más fuerte cazador de reptiles usando tu ejército de cangrejos. Toma parte en torneos y compite para ser el mejor que pueda recorrer la distancia más larga. Cada jugador que forma parte del torneo quincenal automáticamente obtendrá muda y empezará desde los cero metros. Cada jugador tendrá 24 horas para luchar hasta lo más lejos posible. Premios son recompensados para cada jugador que forme parte del torneo, aunque la cantidad del precio varía acorde del puesto en la clasificación después de 24 horas.

 

Crab War Tournament Download PC

Foto 3: Forma parte de Torneos para más recompensas

 

Consejos Hackeos, Trucos y Guías de Juego para Crab War: 

 

Participa en todos los torneos

Los torneos son cada miércoles y sábados. Asegúrate de formar parte. Aunque estés abajo en la clasificación por otros jugadores, igualmente serás recompensado por el sistema. ¡Tener siempre algunas recompensas es mejor que no tener nada!

 

Usa tus habilidades cuando se requiera

Ya que existe un tiempo de recarga, después de cada habilidad sea utilizada, quizás consideres desatarlas solo cuando sea esencial, especialmente cuando estés luchando contra algún jefe.

 

Mira anuncios para mejoras adicionales

Obtén recompensas o mejoras adicionales mirando anuncios dentro del juego. Solo recomendamos hacer esto cuando estés jugando al juego con conexión de internet. Algunas de estas recompensas pueden incluir oro y manejo te ciertas habilidades. Por lo tanto, si estas esperando a que las habilidades se recarguen, quizás consideres ver anuncios para reducir el tiempo de espera.

¿Suena interesante y desafiante? ¡Descarga ahora para PC Crab War y dale una oportunidad! Apostamos que te acabaran de gustar esos fuertes y resistentes crustáceos. ¡Explora otros juegos de Aventura como Last Day on Earth: Survival o Alto´s Adventure!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Crab War 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

I love this game...

post
★★★★★
5 5 1
I love this game not gonna lie but I have on problem! Why do you have to restart everything when you malt and get reborned? I mean like I did not have enough pearls but still I was crying when that happens! I had so much!

I am crab lover

post
★★★★☆
4 5 1
I love to eat chilli crab and this game make me more hungry for chilli crab!

Crabby Powers!

post
★★★★☆
4 5 1
Cant wait for the next update, This game is the perfect combination of fun and grinding

Juegos recomendados para ti

RO: Idle Poring Best PC Games
RO: Idle Poring

RO: Idle Poring es un juego ociodo desarrollado por GRAVITY Co., Ltd, y se ha nombrado simplemente porque el juego puede correr automáticamente sin tu manipulándolo activamente. Tu carácter seguirá corriendo y luchando criaturas tanto dejas tu computadora encendido o si lo apagas. Ociosando, pero aun ganando recompensas y aumenta de nivel,  es el sueño […]

Read More...
Rating: 4.9
A Girl Adrift Best PC Games
A Girl Adrift

Relajate de los conflictos de la vida que distorsiona tu mente y aliviar tu estres con el simplicidad de A Girl Adrift. Enamórate tanto la historia se desarrolla en cada nivel. Si estas buscando por uno de los juegos desbloqueado gratis disponible solo asegúrate a usar tu tiempo libre, A Girl Adrift es uno para […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Donuts Drift Best PC Games
Donuts Drift

Otro maravilloso criacion de Voodoo Juegos, presentando otro juegos populares como Baseball Boy, Snake VS Block, Fying Arrow , Keep It Alive y Splashy! Es accion de laderive con Dobuts Drift! Voodoo ha sido conocido por lanzando juegos con graficos limpios y juego simple. Y en este tiempo no hay excepcion. Con esquema de color […]

Read More...
Rating: 4.8
Bloons TD Battles Best PC Games
Bloons TD Battles

Los monos son rapido, inteligente y quizá más competitivos. No es la planeta de los simios, pero tenemos monos geniales que pueden hacer cualquier cosa si ellos trabajn como un equipo en este juego desbloqueado y hackeado! De los desarolladores de Bloons TD 5 viene un juego de diseño exquisito, especialmente por los experiencia de […]

Read More...
Rating: 4.8
Block Puzzle Jewel Best PC Games
Block Puzzle Jewel

Volverse adicto a este juego de rompecabeza- Block Puzzle Jewel! Sin limite de tiempo, distruta este juego impresionante por el tiempo que quieras! Juega  este rompecabeza 66 juegos desbloqueado al colegio y trabajo.) Conquista el juego de mesa con tu reaccion rapido y habilidades para resolver problemas. Tu meta es aclar todos bloques del mismo […]

Read More...
Rating: 4.8