Clash Royale Download Free PC Games on Gameslol
Clash Royale Download Free PC Games on Gameslol

Descarga Clash Royale en PC | Hacks, Mejores Barajas, Stats, Nuevas Cartas, Wiki

¡Haz que un reino luche contra otro en este juego de estrategia popular desarrollado por Supercell! Clash Royale es un juego de cartas coleccionables, defensa de torres y arena de batalla en línea multijugadora que es todo sobre la elección de cartas poderosas que pueden derribar mejor el reino del oponente. Si ya has disfrutado de Clash of Clans, Hay Day o Boom Beach, este juego es ideal para ti.

 

Mientras los reyes se sientan en sus tronos y se ríen durante la batalla, debes asumir el papel de General o Comandante y enviar a tus tropas para enfrentar a tus amigos en la batalla. No dejes que te roben tus coronas o derriben tus torres. ¿Puedes proteger tu reino con el empleo de las estrategias de la Arte de la Guerra?

 

Cada juego dura un total de tres minutos, ¡que es los tres minutos más cruciales en tu vida! Lleva a los esqueletos, caballeros, brujas, gigantes…y colecciona las cartas más poderosas para proteger tu reino! ¡Vámonos!

 

Pero primero, aquí es la lista de lo que nos gusta de Clash Royale

 


Tantas cartas disponibles 

¡Hay tantos personajes que puedes coleccionar! Comienza con los arqueros, caballeros, gigantes, y colecciona cartas más fuertes cuyos puntos de elixir son más altos como P.E.K.K.A, Lava Hound, Golem, Three Musketeers, Barbarians etc. Es definitivamente divertido mezclar y combinar las “barajas” (también conocido como tu equipo ideal) para encontrar las combinaciones que funcionan. Hay tantas combinaciones recomendados por toda la red pero es mejor intentar desarrollar tu propia combinación por ensayo y error.  Es mucho más emocionante, ¿verdad?  

 

Lucha en las batallas 2V2: Ahora no es intimidatorio, ¿eh?

¡Hurra!

¡El nuevo modo 2V2 es absolutamente genial para jugar en equipo! Únete a un amigo o desconocido elegido por el sistema y lucha contra otro par de oponentes. En las batallas 2V2, la generación de elixires es un 85% más lenta (o 1 elixir cada 3,3 segundos). La victoria es dos veces más dulce cuando ganas la batalla con alguien. Por supuesto, las torres combinadas del Rey tienen un 20% más de salud y poseen dos cañones. Se puede ver la baraja de tu compañero brevemente antes del juego. Cuando tu compañero de equipo intenta colocar la carta, puedes ver la carta que ha elegido antes de que la ponga en la arena.

 

Únete a un clan para tener una comunidad

Te puedes unir o crear un clan el primer nivel. Crea tu propio clan o únete a uno de un amigo. Asegúrate de que el clan esté activo porque las batallas de clanes son excelentes para ganar cofres y crecer juntos. El cofre de coronas necesita ser constantemente llenado por los miembros del clan. Por eso, es necesario ser un miembro activo o unir a un clan activo para poner las cosas en marcha o todos saldrán lentas y perezosas.  También se puede chatear y hacer batallas amistosas dentro del clan.

 

Misiones para mantenerte alerta

Hay una ficha para las misiones en la página de inicio. Se puede abrirla para controlar tus misiones personales y obtener objetivos para cumplir cuando juegas el juego. También se puede coleccionar cofres, desbloquear regalos diarios, hacer crecer tu colección de cartas y obtener recompensas… ¡Hay tantas cosas que hacer en Clash Royale, y ni siquiera estamos exagerando! Además, manténte alerto con las novedades de Clash Royale para aprender consejos, leer cuentos y saber las tendencias en la comunidad de Clash Royale.


Emojis adorables para emocionar durante una batalla

Emojis son algo que ames o odies. Te puede poner de los nervios si estás perdiendo y tu oponente está enviando spam con los pulgares arriba o un emoji de un rey llorando. Es una novedad de junio de 2018 que Supercell ha realizado, y hay muchos otros emojis menos frustrantes en la lista de emojis para que los colecciones y los uses.  Hasta ahora, nosotros en Games.lol todavía no hemos conocido a un buen usuario emotivo y decente…jaja. Hay nuevos duendes y paquetes de emojis, pero se debe comprarlos en la tienda.

 


Consejos, trucos y otras novedades 

 

Medidor de elixir

No empieces inmediatamente – espera que el medidor de elixir se llene completamente (10 puntos de elixir) antes de enviar a las tropas. Si tienes un colector de elixir (6 puntos de elixir para construir), es mejor usarlo sólo cuando tu elixir esté lleno o casi lleno porque no quieres quedar indefenso. El oponente sabe cuando usas tu elixir, quedándote pocos puntos, y puede enviar a tropas para derrotarte. Úselo idealmente sólo cuando la barra de elixir esté llena.

Si tu oponente tiene un recolector de elixir, te pondrá en desventaja a largo plazo. Considera en serio la posibilidad de derribarlo por medio de enviar a un minero o usa un cohete contra él. 

 

Te olvides de tu torre si se va abajo

Cuando tu edificio tiene 500 HP o menos, es mejor concentrar la defensa en tus otros edificios. No te aferres obstinadamente a la protección de algo que puede ser destruido muy pronto. Concéntrate especialmente en enviar a tropas mediante la torre de la Arena con la torre perdida, porque ahí es el lugar donde tus oponentes probablemente querrán atacar.

 

Haz uso de los emoticons y emojis

Hay algunos foros que hablan de los emoticons que se usan para burlar o insultar a tus oponentes.Ya que nosotros mismos nos vemos bastante afectados por los emojis burlones, nos dimos cuenta de que hay mucha verdad en hacer uso de esas cosas.  Usa las burlas para meterte bajo la piel de tu oponente, molestarlos para despistarlos, o llorar cuando quieras que piensen que has cometido un error cuando no lo has hecho y estás preparando para usar tu movimiento final. Al final del juego, tratas de terminarlo con una buena nota diciendo “Buen juego” después de jugar con sus mentes  :/

 

Esto no se acaba hasta el final

Sal victorioso asegurándote de que consigues derrotar la última torre. Tantas veces hay ‘cambios’ y ‘sorpresas’ que ocurren cuando el jugador asume que está ganando y deja de enviar at tropas, y en de eso, espera que su equipo derrote las torres. Es un gran error porque el oponente puede mandar tropas y  todavía no se haya dado por vencido. Un lanzacohetes puede completamente aniquilar tu equipo actual y enviar a una horda de tropas. Antes de que te des cuenta, estás entrando en pánico y mandando tropas demasiado tarde. ¿Te suena familiar? ¡No permitas que esta situación te sucede a ti!

 

¡Descarga y juega a Clash Royale en tu PC GRATUITAMENTE hoy! ¡Echa un vistazo a la página de preguntas frecuentes aquí!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Clash Royale 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Great destressing tool

post
★★★★★
5 5 1
Fun strategy game. I like it because I can just play it whenever I want to play it as a break in between my studies. :)

bianchino

post
★★★★★
5 5 1
jonatan bianchino

buen juego

post
★★★★★
5 5 1
es un buen juego pero creo que deberian agregar frre fire y fortnite

Juegos recomendados para ti

Power Rangers: Legacy Wars Best PC Games
Power Rangers: Legacy Wars

¡¿Nuestros héroes de infancia están luchando sin cesar (para mantenerse vivos en nuestras memorias)?! Estamos bromeando, ¿pero a quién no le encanta un buen vistoso power ranger enfrentándose a repugnantes monstruos? Te preguntas como todo esto pudo empezar, ¿no? Rita Repulsa, la bruja del espacio, ha infectado a Morphin Grid con monstruos virtuales y rangers […]

Read More...
Rating: 4.8
Alto’s Adventure Best PC Games
Alto’s Adventure

Si te disfrutas jugando Subway Surfers, Talking Tom Gold Run, o Vector, ¡entonces este juego es fácil para ti! En Altos Adventure, diriges un ambicioso y un valiente un joven, Alto, mediante los nevados Alpes en busca de llamas fugitivas. Lo han creado desde sus bolígrafos y ahora galopa libremente en la noche. Armado solo […]

Read More...
Rating: 4.9
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls Best PC Games
Hungry Hearts Diner: A Tale of Star-Crossed Souls

¿Eres el tipo de jugador casual quien le gusta una buena historia en el juego sin las dificultades del modo de juego? ¡Bien, estas de suerte! Hungry Hears Diner: A Tale of Star-Crossed Souls es un juego alegre con toda una historia que te conmoverá y te unirá a los personajes – tanto a la […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Good Pizza, Great Pizza Best PC Games
Good Pizza, Great Pizza

Si existe un juego de gestionar bien el tiempo, tiene que ser Buena Pizza, Gran Pizza. Con una inolvidable mecánica de hacer pizza, de lindo estilo de arte, sonidos de calidad, y una historia para de esperar, es la razón porque se convirtió una de las Selecciones de los Editores Google Play para el desbloqueado […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Angry Birds Rio Best PC Games
Angry Birds Rio

Angry Bird Rio es el tercero video juego de rompecabeza de serie de juegos desbloqueados divertido del Angry Bird. Un juego de nuevos desafíos esperan los jugadores tanto ellos rescaten algunas caracteres del la película Rio. Este juego presenta niveles de nuevos jefes y elementos añadidos y en vez de destruir los cerdos, jugadores necesitan […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW