Chichens Download Free PC Games on Gameslol
Chichens Download Free PC Games on Gameslol

Chichens Juego en Computadora Descarga | Guia de Juego Online, Trampas, APK | HyperBeard

Listo para enamorarse con el juego de clic interminable con Chichens! Este es un juego donde puedes criar diferentes tipos de lindos Chichens al colecionar eggnergy y huevos para incubar. Colecciona muchas lindos y pequeños Chichens y aplastarlos de un lado a otro tanto ellos tratan de escaparse tus golpes!

Comienza tu aventura con un Chichen triste quien necesita algunos amigos. Dale un golpe y miralo correr alrededor de la tabla del juego. Es un método de relajarse al mirar en este tierno Chichen despues de un día algo en colegio o trabajo. Siga golpeando tu Chichen y roba todo su energía. Despues de eso, tendrás que llenarse el metro de Eggnergy y ganar tu mismo un nuevo huevo.

No te confunde cuando ves un emoji de popo, un corgi, una linda bombilla y mucho más! Colecciona todos de los diferentes tipos de Chichens en el juego! Lea mas para encontrar mas acerca de las características emocionantes del juego. Prueba otros juegos de golpes interminable tal como A Girl Adrift y Crab War Tambien.

 

Chichens PC Download

 

Las Características de Juego Chichens

 

Cada Chichen es lindo y único

El diseño del juego es muy simple pero muy tierno. Primeramente, el Chichens viene en todas formas y tamaños. Algunos de ellos parecen como pollos reales, mientras otros parecen como flores o incluso hongos. Debloquea nuevos niveles y obtener Chichens únicos en cada nive. Completa el entera colección! Golpea en estos Chichens y coleccióna los monedas y energía que ellos produzcan. A veces, quizá te da cuenta que los Chichen estarán cansados desoues de golpearlos por un periodo de tiempo. Simplemente reemplazarlos con uno en tu inventario y dejalos cansados a recargar!

Cada Chichen en el juego es únicos y tiene su propio caracteristca, look, nombre y personalidades tontas. Lo que hace este juego muy emocionante es el anticipación del tipo de Chichen tendrás con cada escotilla. Desbloquea y llena cada mundo con Chichen tanto ellos taren todo tipo de diversión y locura. El juego tiene cuatros áreas llamado, Bosque, Cueva, Mazmorra y Templo. Necesitaras a coleccionar 20 Chichens en cada área. Puedes activar lo al 10 Chichen en un tiempo como tu tripulación.

Chichens Hyperbeard Game Free

 

Alimenta tus Chichens por Mas Poder!

Chichens están con hambre especialmente despues de todo el correr. Por lo tanto, dándolos algo para comer quedaran con mucho energía. Para abrir un menú de alimentar, solo necesitas a golpear en el icono de baya. Puedes comprar algunas comidas por tu mascota virtual al mirar anuncios, usando 50 monedas y una pluma preciosa.  El ultimo quizá no sea la mejor manera para escoger ya que los plumas son demasiado valorable ( Busca como ganas plumas en Chichens abajo!). Chichens se hacen líneas cuando supieran que es tiempo de alimentarse. Golpea el Pollo que quieres alimentar y miralos crecer y llegan a ser más tiernos!  Chichens Adultos se darán más energía que los bebes en cada golpe. Tengan diversión mirándolos estos bolas de pelusa gordita alrededor del campo!

 

Arte Colorido y Buena Banda Sonora

Con un comienza solida y caracteres unicos y tiernos, Chichen es definitivamente un juego que vale le pena de descargcar. Con el colorido y atractivo arte combinado con banda sonora, no podías dejar el juego a menos que lo completas todos. Desbloquea los diferentes mundos nuevos y sumergirte en los nuevos paisajes y bando sonoro fascinante. Gana monedas y energía para desbloquear nuevos mundos. Escotilla nuevos chichens con cada mundo que abras. Aparte de  tu propio paisajes en cada mudno, cada Chichens tienen sus propios efectos también! Junto con los ingenios y humores, Chichens se hace un juego genial y divertido por los juhadores de todos edades especialmente por las niñas.


Guia del Juego Chichen: Consejos, Trucos, Trampas, Hacks, APK

 

Eclosión del Huevo Rápidamente

La mayor queja acerca de este juego es el largo tiempo de esperar por los huevos para escotilla. Para escotilla huevos  rápidamente sin de usar de los plumas preciosas, necesitaras a usar este hack simple. Despues de ponerse todos huevos en la incubadora, cerrar el juego y cambia la hora de tu dispositivo. Relanza tu juego con la hora recién cambiado y obtener todos los huevos escotillas. Un truco simple, cierto? Al manipular el tiempo, puedes cortar el tiempo de espera con solo unos clics en tu dispositivo. Por mejores resultados, asegúrate a tener muchas huevos esperando a escotilla cuando usas este truco.

 

Chichens Game Guide Online

 

Mira los videos por Comida y Gastar Sabiamente

Otros consejos de Chichens serán de mirar los videos del juego. Obtenga comida gratis de Chichens por mirar estos videos. En lugar de gastar 50 mondedas, podrás obtener 200 comidas instantemente al solo mirar un video. Mientras hay algunos diferentes monedas en el juego, gastándolos sabiamente no duele. Un consejo mas : Evita de gastar plumas en monedas porqie puedas tenerlos por gratuita.

Querías preguntar, como puedes ganar plumas en Chichens? Una manera es to revisar diaria para ganar premios diarios. Puedes tener monedas gratuitas o plumas dependiendo en tu suerte. Ya que los plumas son muy valorable cosa en este juego, usándolos sabiamente es la mejor cosa para hacer.

 

Chichens Online Game Feathers

 

Haga Clic en el Cofre del Tesoro Flotante

Nota un corfe de Tesoro flotante  alrededor de tu pantalla cuando estás jugando el juego? Haga clic en ellos y será recompensado hermosamente! Auque te requieres a mirar un anuncio de juego mandatorio, los recompensas que tendrás serán definitivamente haga el esfuerzo que valía la pena. Gana un montón de monedas y trata tus Chichens una comida decente de vez en cuando. Estos Chichens están creciendo muy rápido y ellos necesitan más alimentos tanto ellos crezcan, así que no lo ignoras los cofres de tesoro.

 

FAQ de Juego Chichens

 

¿Cuándo es el mejor tiempo de vender Chichens?

EL mejor tiempo de vender tus Chichems es em nivel 10. Por qué? Porque ellos cuestan mucho mas  comparado si los venden prematuramnete.

Descarga el juego Chichens en Computadora/Mac or traits ahora y ser entretenido mientras golpeándolos tiernos Chichens! Juega otros juegos del niños tal como Subway Surfers y Angry Birds now!)

 

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Chichens 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Zombie Guard Best PC Games
Zombie Guard

Recoge una pistol y un sombrero de copa. Estás arriba de la pared. Con la cuidad debajo de la amenaza constante de un ataque de zombies., estás encargado de guardia de pie y defender tu sector de los hordas. Recógete tu arma y trae un aliado. Es tu turno a mirar para servicio de guardia […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Block! Hexa Puzzle Best PC Games
Block! Hexa Puzzle

Block Hexa Rompecabeza puede ser una actividad genial con la familia porque es una manera fácil y divertido a gastar tu tiempo. Es un juego muy fácil para jugar y que solo necesitas hacer es moverse los bloques colorados alrededor para que ellos puedan llenarse la forma en una pantalla y tener las piezas necesarias […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Golf Battle Best PC Games
Golf Battle

Reúne hasta seis de tus amigos y familiares en este salvaje y absurdo juego de mini golf. Miniclip.com trae un mundo familiar lleno de diversión de mini golf virtual con un loco juego en Golf Battle! Vive lo emocionante de retar a tus amigos en tiempo real en el multijugador en línea para ver quién […]

Read More...
Rating: 4.7
NEW
Bottle Flip Best PC Games
Bottle Flip

La locura que tomó por todo el mundo finalmente está en juego PC. Desbloquea Games vevo desarrollado por Owen Gilletty ha creado Bottle Flip para esos quienes quieren una experimentar el juego desde sus portátiles y escritorios. El objetivo de juego es muy simple y todo el mundo puede jugar. Desliza tu pantalla para dar […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Cooking Fever Best PC Games
Cooking Fever

¿Alguna vez has ocultado sueños de cocinar? ¿Se te ocurrió la idea de trabajar en un puesto de perritos calientes? Si te gustó el juego ridículo pero divertido “Hotdog Bush”, entonces necesitas jugar a Cooking Fever, un título similar desarrollado por Nordcurrent, en el que puedes relucir al chef que llevas dentro mediante un montón […]

Read More...
Rating: 4.9