Cafeland – World Kitchen Download Free PC Games on Gameslol
Cafeland – World Kitchen Download Free PC Games on Gameslol

Descarga y juega play Cafeland - World Kitchen en Computadora | Trampas de Juego, Consejos, Guia, Codigos

Si cocinando y diseñando es tu pasión, quizá enamorarás con Cafeland – World Kitchen. Comienza tu negocia de sueño y practica tu habilidad de gestión con este juego entretenido. Hagalos felices tus clientes al cocinar comidas ricos y prepara docenas de diferentes platos por aperitivo, comida rápida, plato principal, dulces y mucho mas. Descarga y juega el juego chévere en tu Computadora/Mac ahora! Lea más y aprende acerca de los consejos y guías de Cafeland World Kitchen.

Desde decorando tu propio café a allanar el camino del éxito de tu negocio y haciéndolo un café de renombre mundial, hay muchas cosas para hacer en este juego.  Este juego de simulación de restaurante adorable comienza de construyendo y diseñando tu propio café pequeño.  Puedes decorarlo la manera que quiera. Hay montones de decoraciones para elegir, incluso animado y cosas recargable. Puedes sirver la comida que has cocinado por tus clientes o darlos afuera para ayudar tus vecinos. Cafeland – World Kitchen es un tiempo matador y juego entretenido. Mira tú negocio crece desde un pequeño espacio con suficiente cuarto por un solo mesa, pocos cosas en la cocina y una cajera sirviendo sándwiches y pankekes a tus clientes. Trabaja en tu camino de expandir tus recetas y espacio de piso! Empieza jugar Cafeland – World Kitchen al descargar el juego en Computadora/Mac now!

 

Cafeland World Kitchen PC Download

 

Las características de juego Cafeland – World Kitchen

 

Conviértete en un Maestro Culinario

Si de cocinar es algo que te gusta hacer, entonces definitivamente disfrutarás Cafeland – World Kitchen. Sirve Japonés , Italiano, Chinos y muchos otros platos en tu propio café virtual. Cocina unos variedades de platos de estufas múltiples mientras tu llenas tus mostradores con platos ricos que seguramente complacerá a tus clientes. Desbloquea nuevas recetas cada vez que completes un nivel y expanda tu menú tanto tu negocio crezca. Haga burguesa, cocina gastronómica mariscos, hornea tortas de chocolate húmedo, pongas pizza crocante del horno y prepara guisos o cualquier cosa que piensas.  Las posibilidades son ilimitadas.

 

Tráete el Diseñador en ti

Siendo un diseñador interior quizá será tu sueño por largo tiempo y Cafeland – World Kitchen podría hacerlo suceder. Diseña y decora tu propio café con muchas decoraciones para elegir. Quiere abrir una tienda de delicatesen, diseña un bistro moderno, dueño un elegante restaurante de mársicos o dueño y entretener visitas VIP en una cena de lujo, puedes lograrlos fácilmente si estés trabajando duro. Como cualquier empresario, necesitarás trabajar duro con tus manos. Al seguir los búsquedas en el juego, comenzarás expandir tu espacio de piso y desbloquear nuevos recetas en no tiempo. Agrega más mesas y sillas por tus clientes.  Obtenga comodidades extras tal como máquina expendedora y areas de entretenimiento que te ayudaría ganar monedas extras. Tienes motones de maneras de expresar tu creatividad mientras disfrutando el juego.

 

Socializa y Comparta tu Gozo con Amigos

Ser una mariposa social. Visita el restaurante de tu amigo y ayúdalos o  pídalos ayuda de ellos con tu negocio de catering. Obtén ideas de otros cafés para saber cómo mejorar tu propio café. Envia y reciba regalos misteriosos del uno al otro. Únete una comunidad y conoce nuevos cocineros y conseguir más amigos.  Invita tus amigos en este mundo virtual ahora!

 

Cafeland World Kitchen APK PC Mac Game

 

Domina el negocio de catering y Ser un Chef de Primera Clase

Haga más con tu juego online de Cafeland al aventurarse en el negocio de catering. Carrera contra tiempo en preparando y llenando cajas con diferentes tipos de comida. Entrega comidas gourmet y gana premios y dinero cada vez que terminas los pedidos de catering. Sea el maestro de tu café! Mantenfga tu lugar limpio, prepara y cocina los mejores platos en tu pueblo y obtenga opinión de tu cliente acerca de tu genio culinario y siga mejorando. Sea el cocinero del gente morirían por. Cocina, decora y hago lo divertido por todos!

 

Completa Los Busuqedas de Cocina

Cafeland – World Kitchen es no solo acerca de cocinar y decorar. Hay algunas tareas que puedas completar para hacer el juego más divertido. Conoce y guía el mozo de Cafeland. Completa tareas divertidos con Eva. Deja Katie te ayuda con tareas de supervisar o pida Chris por ayuda cuando hay una cosa para construir. Tenga diversión uniendo Abuelito Tony en descubrir nuevos recetas. Todos de estos  y tareas llenos de diversiones para completar.

 

Cafeland World Kitchen Cooking Guide

 


Codigos de Trampas, Consejos y Trucos de Cafeland – World Kitchen

 

Siempre hagas tus clientes felices

Igual con los otros negocios, el cliente es siempre en tu primer prioridad. La misma cosa con el juego de Cafeland donde un cliente feliz queda el negocio crecer. Siempre revisa el botón de Abre/Cerrado en debajo de la pantalla de juego. Clientes no se deambulan cuando ellos ven que tu café es cerrado así que siempre asegurar a quedarlo abierto tu face para dejar los clientes a entrar y volver regularmente.

Mientras quedándolos clientes felices es tu prioridad,nunca puedes complacer todos. No te desanimado si ves los clientes enojados. Esto solo significa que ellos no son felices sobre el servicio de tu café. Lo que necesitas que hacer es de aprender la causa principal del disgusto. Simplemente haga clic en los clientes enojados para averiguar.

 

Los razones atrás de los protestas de los clientes podria ser uno de los siguientes:

  • Ellos solo se ven uno o sin raciones en el mostrador.
  • La misma comida en el mostrador, nada nueva.
  • No hay un silla vacante con la mesa.
  • Ellos no pueden usar o alcanzan maquina de beber
  • El café es muy lleno y hay un poco espacio para moverse.
  • No hay cosas divertidos en el café.
  • Ellos no pueden alcanzar el mostrador
  • Ellos no pueden alcanzar el punto hasta

 

Cafeland World Kitchen Cheats, Hacks, Tips

 

Uno de los razones mencionado arriba podría resultar en un cliente enojado entonces trata de evitarlo a toda costa. Quizá encontraras clientes quienes tienen un advertencia arriba de sus cabeza diciendo “ No hay camino al mostrador” solo revisa el posición del mostrador o el punto hasta y asegurarse que los clientes encuentran manera de alcanzarlo.

Juega el Cafeland y otros juegos por ninas tal como Cooking Fever y My Talking Tom aquí en Games.lol hoy!)

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Cafeland – World Kitchen 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

PAC-MAN Best PC Games
PAC-MAN

Este título es uno de los raros juegos de arcade que han sobrevivido a través del tiempo, ¡cerca de 40 años!  Desde su introducción en 1980 por el diseñador de videojuegos japonés, Toru Iwatani, que lo bautizó por primera vez con el nombre de Puck Man, se ha recorrido un largo camino con algunas mejoras […]

Read More...
Rating: 4.8
SuperStar JYPNATION Best PC Games
SuperStar JYPNATION

Toma el K-pop fever dondequieres ir con SuperStar JYPNATION, uno de los juegos desbloqueados adictivos! Baila al ritmo de tu canciones favoritas de los populares grupos de K-pop abajo de JYp ENTERTAINMENT Compania de Musica. Con más de 48 canciones disponibles, puedeas tener horas ilimitadas de diversion y emocion. Canta con los tonos mejores de […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Monster Legends – RPG Best PC Games
Monster Legends – RPG

Monster Legends producido por Social Point, los mismos creadores que Dragon City y World Chef. Si nos pusiéramos a describir Monster Legends, lo hubiéramos llamado juego Pokemon conoce a Farmville. ¿El objetivo del juego? Cría fuertes monstruos y úsalos para ganar luchas contra otros jugadores. Todo lo demás está entre ir construyendo hasta el objetivo […]

Read More...
Rating: 4.9
Last Day on Earth: Survival Best PC Games
Last Day on Earth: Survival

El mundo está llegando a su final y tú eres uno de los supervivientes que quedan en este mundo apocalíptico. Con la mayoría de la raza humana exterminada debido a una infección desconocida, los muertos han vuelto a la vida, como temibles zombies.  Tú, como parte de los supervivientes afortunados, tienes que luchar por la […]

Read More...
Rating: 4.9
Idle Miner Tycoon Best PC Games
Idle Miner Tycoon

¡Conviértete en un magnate industrial con Idle Miner Tycoon desarrollado por Fluffy Fairy Games! Contrata empleados y dirige tu mina. ¡Haz que tus empleados trabajen para ti mientras que esperas sentado vagamente a que tus beneficios se vayan creando en este divertido juego desbloqueado! Amplia tu alcance a la vez que te vas adentrando más […]

Read More...
Rating: 4.9