Best Building Games | Build Your Own Kingdom, Castle, City, Town, House for Free

Ya sea que estás buscando construir una ciudad, base, villa, o incluso una casa. Visita nuestra lista de los Mejores Juegos de Construcción para PC, ¡no te decepcionara!

El género de juego de construcción viene desde hace tiempo de humildes principios de la famosa serie SimCity™ en aquel entonces. Después de ponerse al día, empezó a expandirse en diferentes y más variedades temáticas como construir edificios, villas, parques temáticos, y ahora los tipos más famosos son los juegos de construir bases.




Sin duda vienen de un largo camino, pero la simple esencia de cualquier juego de construcción es la estrategia y la administración de los recursos más la planificación. Lo que hace que estos juegos sean tan famosos es por el reto que plantean en tu analítica y habilidad para solucionar problemas. Esto ha sido demostrado de ser algo popular entre los jugadores y gente normal ya que hay muchos juegos de construcción que atraen ambas variedades. Construye tu propia casa, castillo, pueblo, ciudad, reino, e incluso un mundo con nuestros juegos gratuitos de elaboración de bases.

Aquí encontraras una especial curada selección de algunos de los mejores juegos de construcción que existe. Y lo mejor de todo, ¡todos son gratuitos para descarga y jugar en tu PC! Sin importar que hueco, encontraras algo que despierte tu interés. ¡Construir ciudades, construir bases, construir villas, -que demonios- incluso construir casas! Encontrarás todos aquí, todos para descargar gratis para PC. De hecho, aquí hay algunas gemas que encontrarás altamente recomendable.

 

Top 3 Juegos de Construcción que Recomendamos

 

Lords Mobile

No hay duda que has debido escuchar sobre este juego de construcción de base al menos docenas de veces, de otra manera, quiere decir que has estado viviendo debajo de una roca. Lords Mobile presume de 65 millones de jugadores, conforme al desarrollador y hay una razón porque este juego es increíblemente popular.

En esencia, este es un juego de construcción donde el objetivo es construir impenetrables fortalezas y asegurar que ningún otro jugador pueda conquistar tu base. Lo que quiere decir que también tu puedes atacarlos.

Siendo un juego en línea, Lords Mobile es actualmente parte toda la MMO fase. Que significa juego masivo multijugador online, y con 65 millones de jugadores alrededor del mundo, se toman el termino masivo seriamente bien.

Se trata de totalmente de manejar tu imperio. Manejar recursos, tropas, e incluso los edificios de tu imperio son un factor poderoso de como tu imperio puede convertirse. Consigue héroes especiales con habilidades únicas que puede fácilmente cambiar el progreso de la batalla en un instante.

De ahí lleva a tu especial máquina de guerra producida al campo de batalla y desafía a otros jugadores de todo el mundo en un glorioso combate. Descubre quien tiene el mejor imperio en un intenso combate jugador contra jugador, ¡un verdadero enfrentamiento de ejércitos y héroes!

 

AdVenture Capitalist 

No todos los juegos de construcción envuelven concretas construcciones, hay docenas de juegos donde construyes algo un poco más diferente y abstracto como un negocio. Si, seria más correcto llamarlo juego de administración de negocios pero si lo piensas tiene el mismo concepto que otro juego de construcción.

AdVenture Capitalist es tal juego de construcción. A principios del auge del capitalismo, empiezas con un humilde puesto de limonada y te vas abriendo camino en el mayor y conglomerado que haya podido existir. El objetivo es sencillo, haz tanto dinero como puedas y hasta donde puedas. Todo se basa en las decisiones que hagas. Contrata a managers y hazle hacer las labores difíciles mientras recoges el dinero en efectivo, ¡mejora y diversifica tu compañía para acumular más pasta de la que puedas imaginar!

¿Quién diría que crear un enorme negocio sería tan adictivo? Como si los reales negocios de administración fueran tan fáciles con tan solo unos toques en la pantalla. ¡Pero mientras sueñas en hacerlo grande, al menos por ahora puedes confiar en AdVenture Capitalist para darte esa subida de adrenalina haciendo millones, billones y trillones!

 

Design Home 

Has querido alguna vez diseñar tu propia casa? Bien, ¿qué tal hacer una profesión de ello? Design Home es un juego de construcción donde el objetivo es diseñar interiormente la más creativa y preciosa casa. Diseño interior sigue siendo parte de la construcción de la casa, después de todo, de hecho, muchos diseñadores interiores dirían que esto es lo que actualmente hace una casa por parte de la construcción de la casa.

Design Home realmente muestra como esta categoría de video juego realmente se a podido expandir desde el antiguo básico juego de simulación de construir una ciudad. Diseñar una casa está en los detalles. Donde otros juegos de construcción se enfocan en la “foto más grande”  por así decir, diseño interior se pone en los aspectos esenciales que es lo que realmente hace que sea una casa.

Este juego se inclina más en la creatividad y atención. No existen enormes desastres en la ciudad que tengas que tratar o hostiles donde tienes que defenderte. Solo una casa vacía y tu imaginación y tu ojo para soltarte en el diseño.

Design Home no es solo un juego, pero también una oportunidad donde aprender a decorar una casa con los últimos estilos en el diseño interior. Quien sabe, quizás puedas aprender muy bien en algo nuevo que puedes usar en tu propia casa.

¡Juega hoy a los mejores Juegos de Construcción gratis en PC solamente aquí en Games.lol!

No posts found.