Boom Beach Download Free PC Games on Gameslol
Boom Beach Download Free PC Games on Gameslol

Descarga y juega en línea para PC/Mac Boom Beach | Guía, Trucos, Hackeos, Consejos

Defiende tu base y mejora tus tropas usando la mejor estrategia de Boom Beach en PC. Libera isleños nativos de la esclavitud villana construyendo y mejorando tus barcos de combate y desembarcando botes. Derrota a Dr. T´s Volcano Island, Lt. Hammerman y participa en el evento mensual de Mega Crab para ganar recursos para tu laboratorio. Despliega grupos en tierra usando armas y eliminando los cuarteles generales del enemigo. Gana diversas recompensas o toma tus recursos de vuelta de quienes atacaron tu isla y obtén suministros adicionales. Boom Beach es un juego en línea desbloqueado que probara tu estrategia y tus habilidades de organización.

Crea tu propia base en frente de la playa y construye tu defensa para que ningún enemigo pueda entrar dentro de tu isla. Combina diferentes tipos de edificios defensivos y ataca unidades en incontables maneras para obtener el mejor balance entre defensa y ataque. Si estás buscando un juego de estrategia en tiempo real con fantásticos gráficos sin la lucha morbosa y escenas de batalla, Boom Beach te dejara flotando en el aire. Sigue leyendo para más características en este juego multijugador.

 

Boom Beach PC Download Online Game

 

Boom Beach Características de Juego

 

Batallas Amistosas llenas de Diversión

Participa en Eventos Mega Crab y juega con millones de jugadores por todo el mundo. Saquea cientos de bases enemigas por botines y recursos. Ve en contra de la armada Blackguards controlado por la computadora, obtén la victoria por ti mismo o monta un imparable equipo para completar las misiones.

 

Boom Beach Game Supercell Free

 

Juego Flexible

Boom Beack te permite aprender el juego mientras jugas al modo PvP (Jugador vs Jugador). Ya que jugadores pueden atacar tu isla cuando no estés en línea y no puedes ver la batalla mientras juegan, puedes repasar y descubrir agujeros en tus defensas con la función de repetición. Esto te permitirá ajustar tu error y mejorar tu estrategia en futuras batallas. Recibe recompensas cuando ganes o aprendas de tu calculo erróneo cuando pierdas.

 

Amistoso para Usuario y Niño

Con sus dibujos animados y gráficos fantásticos, los niños serán conquistados por Boom Beach como otros millones de adultos. Los padres no tienen que preocuparse demasiado por sus niños jugando a este juego. Aunque los niños puedan jugar contra extraños en la web, y el juego envuelva muchas pistolas, lanzallamas, morteros y otros instrumentos que incitan la violencia, no habrá sangre que se pueda ver como tampoco malas palabras utilizadas aparte de los gritos de agonía de personajes muriéndose. Ambos niños y niños de corazón definitivamente apreciaran este juego.

 

Boom Beach Cheats Hacks Tips Tricks

 

Juego de Estrategia de Combate

Lucha por frentes de playa, libera esclavos isleños y explora un desconocido archipiélago y compite por aprovechar poderes antiguos ocultos en las islas. ¡Prepárate para conquistar bases enemigas con Boom Beach! Mejora tus barcos de combate, cura a tus tropas o participa en emocionantes actos de tiro contra tus enemigos mientras que forjas tu camino hacia el más alto rango. Desarrolla un grupo militar e infraestructuras para vigilar tu isla, sigue mejorando tu defensa creando más tropas y haz mucho más en Boom Beach.

 

Descubre los malvados planes de los Jefes de Blackguard

Blackguard es la fuerza enemiga en Boom Beach y ellos no quieren nada más que invadir las islas bajo su control. Familiarízate para tener en cuenta a tu oponente.

 

Lt. Hammerman 

En primer lugar, introducimos a tu principal adversario del juego, Lt.Hammerman es también el comandante de Blackguard. Esclaviza a los pobres habitantes de cada isla. Existen dos eventos a tener en cuenta: Hammerman Golpea de Nuevo, donde el teniente te atacara y el otro: el juego de Imitación donde copiara las bases de los mejores jugadores. Los jugadores tienen una oportunidad de ganar muchas recompensas si derrotan sus bases.

 

Dr. T

También conocido como malvado Dr. Terror, quien intentara tomar tu isla periódicamente para realizar experimentos para el Proyecto de Armamento de Artefactos de Blackguard. Observa atentamente con el Evento Mega Crab de Dr.T para poder ganar recursos y  Piedra Poderosas.

 

Coronel Gearheart

Es un miembro de alto rango de Blackguard que controla la Fábrica Blackguard. Blackguard hará todo lo posible en su poder para obtener todos los recursos y conquistar el Archipiélago. Ellos han creado un avanzado armamento que ningún jugador puede tener. Están en busca de tus Piedras Poderosas para poder dar energía a sus fábricas y construir armas desconocidas.  ¡Invadirán una de tus islas o atacarán tu campo base, ellos irán a por tus recursos ganados con tanto esfuerzo y por todo en tu isla y depende de ti frustrar sus planes malvados!

 

Juego Boom Beach Consejos, Trucos y Hackeos

 

Defensa es la mejor ofensa

Tu éxito depende altamente de tu defensa ya que esto determinara que tu enemigo tenga éxito atacando tu base. Protege tus recursos y asegúrate de que ningún enemigo pueda entrar creando una fuerte línea defensiva.

 

Concentrate en tu Scorcher y Zooka

Los scorchers de corto alcance son tanques fuertemente blindados y de corto alcance. No son fáciles de derrotar debido a su gruesa armadura lo que dificulta a los enemigos puedan derrotarlos inmediatamente. Lo mejor seria emparejarlos con zookas de largo alcance que atacan desde la distancia.

 

Mantén tu Barco de Combate Actualizado

Barcos de Combate son esenciales para tu defensa, así que es importante de maximizar las habilidades especiales de tu barco de combate. Tienes que actualizarlo y para ello, tienes que mantener tus recursos abundantes minando y atacando islas.  Las actualizaciones valen oro. Sigue mejorando tus tropas y tus minas defensivas para prevenir enemigos de un saqueo. Mejora el armamento de tu barco de combate para un mayor poder de lucha.

 

Boom Beach PC Game Play

 

Esconde tus Defensas detrás de los Árboles

Tus morteros y lanzacohetes funcionaran mejor si los colocas detrás de los árboles. Esto también aplica para tu isla de recursos y tu campo base. Las tropas tendrán dificultades para alcanzarlos y lanzarán más ataques antes de hacer un daño notable.

 

El Truco Boom Beach Alias Simular Ataque

Si no estás seguro de si ganaras un ataque y no quieres correr el riesgo, puedes ver el resultado de una batalla sin perder. Simplemente elimina la base y selecciona la opción de Modo Avión. Aunque la conexión se perderá y el progreso no se guardara, todavía puedes atacar la base. Envía tus tropas y observa el resultado de la batalla. Simplemente sal del juego después de que la lucha termine y apaga la opción del Modo de Avión y reinicia. Este hackeo te dará la opción de mejorar tus tropas antes de atacar y aprender del resultado de la batalla sin tener que perder nada. ¡Pruébalo! Este hackeo es sencillo de hacer y absolutamente gratis!

¿Entonces a que esperas? ¡La descarga de Boom Beach ya está disponible para PC y Mac. Descarga y juega ahora y enfréntate a la ira de los Jefes de Blackguard! ¡También puedes probar otros juegos de Supercell como Hay Day, Clash of Clans y Clash Royale!

Juegos Descargue

Vete preparando para jugar!

Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón de descarga que aparece a continuación.


Para instalar Boom Beach 
en modalidad silenciosa, siga estos pasos.


1
Hacer clic en el archivo descargado de la parte inferior.
2
Haga clic en "Sí" en la ventana de diálogo del sistema para comenzar la instalación del juego.
3
Una vez completada la descarga, el juego se iniciará automáticamente.

Puntajes y reseñas

Be the first to leave a review!

Juegos recomendados para ti

Final Fantasy XV: A New Empire Best PC Games
Final Fantasy XV: A New Empire

Un nuevo empero estalla en Final Fantasy XV! Al usar los mapas y caracteres de las series de película, Final Fantasy 15 es una realística MMORPG que seguramente a captivarte. Con juegos chéveres y positivos opiniones en este juego, no puedes perder de descargar este nuevo juego desarrollado por Epic Action LLC, Final Fantasy XV, […]

Read More...
Rating: 4.8
Coin Dozer – Free Prizes Best PC Games
Coin Dozer – Free Prizes

Ser rico es el sueño de todos. ¿Por qué no practicas esa fantasía con este juego? Como también cuanta gente a prueba la lotería (y no gana), Coin Dozer es un juego que inspira el sentido de “esto lo puedo ganar”. Desarrollado por Game Circus LLC, ¡este virtual juego arcade es un éxito popular para […]

Read More...
Rating: 4.8
Chichens Best PC Games
Chichens

Listo para enamorarse con el juego de clic interminable con Chichens! Este es un juego donde puedes criar diferentes tipos de lindos Chichens al colecionar eggnergy y huevos para incubar. Colecciona muchas lindos y pequeños Chichens y aplastarlos de un lado a otro tanto ellos tratan de escaparse tus golpes! Comienza tu aventura con un […]

Read More...
Rating: 4.9
NEW
Design Home Best PC Games
Design Home

Creado por los desarrolladores de juego , Crowdstar , Design Home es un bien hecho y diseño interior entretenido que tiene una impresionante pantalla 3D. Este presenta muebles por los diseñadores en varias texturas, materiales y ofertas estacionales.   Para los diseñadores de interiores en ciernes y jugadores con mentes creativas, Design Home te ayudará […]

Read More...
Rating: 4.8
NEW
Block Puzzle Jewel Best PC Games
Block Puzzle Jewel

Volverse adicto a este juego de rompecabeza- Block Puzzle Jewel! Sin limite de tiempo, distruta este juego impresionante por el tiempo que quieras! Juega  este rompecabeza 66 juegos desbloqueado al colegio y trabajo.) Conquista el juego de mesa con tu reaccion rapido y habilidades para resolver problemas. Tu meta es aclar todos bloques del mismo […]

Read More...
Rating: 4.8