The Upside Down World of Swamp Attack: 8 Strange Things

Has preguntado, como juegas Swamp Attack, que algún cosa siniestro y rara es al acecho debajo de la superficie? Y no nos refriéremos el monstruo del pantano en episodio 3.

Bueno, hemos encontrado algunas cosas raras acerca de este juego, y ellos son lindas filosóficas. Vamos a ver si puedes encontrar más!

 

1. Cocodrilos de aspecto feroz son más débiles que los pequeños animales, como ratones y castores, en todos los sentidos.

 

Swamp Attack Crocodiles Game Download

Ellos son llamados Karls. Todos cocodrilos! Eso es bastante raro por nosotros. Pero en el mundo de arriba debajo de Swamp Attacj , estos grandes, cocodrilos temibles son irónicamente los más débiles ( si,  aun peor que los mozzies, cual pueden tirar saliva toxica.) Los queridos Karls tienen bajo HP, no hay armas, y están solo armado con sus clavos, cual ellos no se usan particularmente porque ellos usualmente muerto por el tiempo que llegan la casa del pantano.  El confuso y divertido verdad es este: Lo más grande no es siempre lo mejor.

 

2. Los tortugas corren más rápido que todos otros criaturas.

 

Swamp Attack Turtles

Has pensado que siendo cerrado en un viejo pesado cascara por mucho años no hace uno un buen corredor , aun cuando uno deja la cascara. No por estos tortugas de pantano. Cuando elloe sumergen de sus cascaras , ellos corren como el Usain Bolt de criaturas de pantano con destellos sedientos de sangre en sus ojos. Que contrario a los soñoliento y cansados tortugas que ves arrastrándose al principio. Tu casi no quieres tirar a ellos.

 

3. ¿Es nuestro carácter principal jamás salió su casa?

 

swamp-attack-download-pc-boat

Viendo que él no tiene el bote atado cerce que sus pasos, estamos preguntando cuando fue el ultimo vez que él actualmente dejó este pantano, aun por ejercicio. Donde obtiene sus compras?  Concedido, hay una tienda cerca con todo de equipo de arma, defensas y cosas, pero que pasa con las tiendas convenientes? Quiza él se alimenta de los criaturas de pantano cascares! Podría ser porque él tiene un escopeta de cazador.. y muchos de frigoríficos por posible almacenamiento

 

4. Estos criaturas de pantanos son inteligente

 

Swamp Attack Smart Creatures

Salva por el horda de cocodrilos llamado Karl, los criaturas de pantano parecen estar realmente inteligentes. Toma los mapaches de surf de registro, por ejemplo. Tratando a maniobrar una dinamita mapaches con unos palos de remo no es para reírse. Y cuando los ratones aprender cómo pararse en dos pies, mucho menos tira? Mayoría de nosotros no podemos  manipular un motosierra, y un grupo de castores están revoluciones y listos para irse! Estos criaturas tienen mejores armas, y nuestro carácter principal esta quedado con una escopeta y algunas barricadas de madera pésimas y una techo podrido? Estas criaturas pueden empezar construyendo un empero ya.

 

5. Patos Gomas y regalos apareciendo de vez en cuando

 

Swamp Attack Rubber Ducks

Parece como una pantano tiene vida de su mismo. Este parece como lo tiene nuestro lado, especialmente cuando lo traga cosas y regurgita de nuevo cada vez que necesitamos geniales regalos y monedas. Lo pensamos quizá puede ser el gobierno, enviándonos ayuda secreta a través un túnel subterráneo en la pantano.- ellos probablemente tienen miedo a estar infectado por cualquier que parece estar infectando los criaturas aquí.

 

6. ¿Cuál nos llevan al siguiente punto: Es nuestro carácter principal infectado?

 

Swamp Attack Main Characters

Considerando le radiación ha sido extendiéndose a lo largo de pantano por algún tiempo ya, porque nuestro carácter principal aun o turnado en algo raro súper héroe todavía? O el esta inmune?  Si lo ha sido un poco años, cuando por que el es todavía saludable y excelente tirador? La sola cosa que parece estar cambiando sobre él es su tamaño y barbas.

 

7. El es mu chévere , el no necesita a pararse para luchar de vuelvo

Este es como un juego en Computadora Personal por nuestro carácter principal. Mira en la foto por punto 6. Mientras su compañeros esta justo al pie de los escalones, cintura profunda en agua de pantano altamente toxica, él esta relajando en una silla mecedora. Este es una silla mecedora que está situado increíble cerca a los escalones. El  no tiene miedo? El puede ser lo más relajante protector!

 

8. Finalmente, el honestamente piense que este casa es vale la pena proteger? Por que vivi aquí, pues?

 

Swamp Attack 2018 Game Play

A menos que es algo casa reliquia centenario, lo sentimos que el debe dejar este basura lo mas pronto posible.

Una casa de madera podrida completamente cubierta de musgo, se encuentra  en la peor locación posible, donde el cielo nunca está despejado? Nosotros #canteven

Debería edificar un bote con los tablones de su casa y alejarse de todo lo que está pasando en este momento, y gastar el dinero que ha estado ahorrando en armas asesinas,  en una casa nueva en una calle soleada de San Francisco.)

Descarga y juega Swamp Attack por Computadora Personal hoy día!

 

Te das cuenta cualquier cosa que es rara en este mundo de Swamp Attack?

 

Comparta con nosotros tus pensamientos!

 

Prueba otros juegos de acción tal como Burrito Bison y Dino Hunter aquí!


Posted on June 19, 2018 by gamesAdmin