The Ultimate Guide for Cheats, Hacks and Tips to Ace Smash Hit

No lo importa si esre un principiante a este juego o un jugador experimentado.

Este es la ultima guía que todos jugadores leerían para mejorar sus habilidades del juego en Smash Hit. Si no has descardado aun el juego, puedes instalarlo aquí en nuestra página de juego Games.lol. Y mientras esperando por la instalación para completar, familiarizarse con estos 6 simples consejos y serás en tu camino a lograr tu siguiente alta puntuación.


1. Algunos obstáculos están destinados a ser intacto

Salvando tus bolas de hierro de los obstáculos difíciles es la llave a ganar distancia larga en tu juego. No lo hagas tirar en cualquier que aparecen en un flash. Un lugar, intenta a analizar y decidir si el obstáculo obstaculizará tu senda. No gasta tu esfuerzo tratando a romper algún cosa que no te golpeará. Este asegurará la efectividad de uso de los recursos limitados que tú tienes en tu mano.


2. Familiarizarse con el proyectil de tu tiro

Si eres un jugador de basquetbol, sabrás que hay un cierto proyectil que está hecho cuando la pelota esta disparada. Que se tira arriba eventualmente viene abajo en debido de tirón gravitacional. Entonces, es muy importante a aprender como las pelotas se mueven cuando tu las tiras en el juego. Lo toma mucho práctico para dominar esta habilidad. Pero este llegará en mano cuando tú tienes algunos objetos llegando a ti y tú no puedes permitirte disparar tiras múltiples cercanos.  Ten en mente que lo más largo el apunto, lo más débil será el tiro. Smash Hit es programando a copiar  los teorías física de vida real.


3. Apunta por aquellos cristales durante el juego temprano

Con la velocidad lenta de juego durante de inicial del juego, lo será más facial por los jugadores a apuntar en los sujetos y tener más alta oportunidad a golpearlos. Como los cristales equipa a tesoro, aplastando más cristales asegurará más pelotas de hierro, cual será más útil cuando tú obtengas más obstáculos en tu senda tu ansiedad te causa a perder un bueno apunto. Ten una racha de 10 exitosos golpes en los cristales y recibirás un multi-pelota. Multi0pelotas aumentan de números de pelotas tirado cada hacer clic pero solo deduce el numero de pelotas por numero de tiempo que hagas clic. Al tirar más pelotas cada hacer clic, será más fácil por los jugadores a apuntar a sus sujetos con la velocidad aumentando del juego.



Smash Hit Download PC Crystals

Pic 1: Cristales como Pirámide de Smash Hit


4. Apunta en cuerdas conectado a los obstáculos

Mas a menudo que no, verás grandes paneles de vidrio bloqueando al frente de tu senda y algunos pelotas están requerido a romper los gruesos paneles de vidrio. Toma una cerca mirada el próximo vez que juegas Smash Hit y noticiarás que estos paneles de vidrios son actualmente siendo colgado de cuerdas ( encima o de los lados de los paredes). Simplemente apunta por las cuerdas y 1 pelota es todo lo que necesitas por el panel de vidrio esta fuera de tu camino.



Smash Hit Cheats Glass Panel String

Pic 2: El Panel de Vidrio de Smash Hit conectado por Cuerdas


5. Apunta los controles de rayos laser

Ya que no puedes golpear la luz con pelotas, tienes que destruir la maquina que es lanzando al haz de luz. No pierde tu esfuerzo en tratando a golpear los rayos laser tanto ellos será exterminado como un sable de luz corte a través de las puertas metales en Star Wars. Juega sabiamente al golpear el objeto que está controlando esta fuerza fuerte.

 

Smash Hit Download Combo Laser Beam

Pic 3: Rayos Laser de Smash Hit


6. Mejorar tus puntos de control

Estas dada la oportunidad para reiniciar en su último punto de control cuando te acabas de pelotas (este opción es solo disponible si has desbloqueado la versión pago).  Asegúrate que tienes muchos pelotas en tu inventario cuando pasas un punto de control para la puntuación esta recordado y tendrás lo mismo cuenta de pelota cuando tu reinicia en ese punto de control.

 

Smash Hit Download Free Checkpoint

Pic 4: El control salvado de Smash Hit



Sobre Smash Hit

Smash Hit es un divertido y juego genial de arcade por Mediocre . Sus efectos de sonido, gráficos limpios y juego de física realística  son lo que hace Smash Hit altamente atractivo para los jugadores de todos edades. Smash Hit los da los jugadores el ultimo prueba de su reflejo y exactitud, haciéndolo altamente adictivo.


Posted on June 21, 2018 by gamesAdmin