Talking Tom VS Talking Garfield: Who’s the Cooler Cat?

Este es el ultimo showdown de los gatos!

Cuando My Talking Tom fue lanzado en 2013, este provocado un efecto dominó mundial entre los desarrolladores del juega en cualquier lugar. Mas revuelto a crear un similar “ Hablando” productos. De este también nació algún de los juegos prominente Hablando (Talking Gingerbread man, Talking Gummy). Pero lo que realmente llamó nuestra atención es Talking Garfield!

Lo que la gento e no sabe, es que Talking Garfield actualmente fue lanzado primero ( hmmmm, entonces quien es el imitador?), en 2012.

Cuando lo escuchamos que Talking Garfield actualmente existe, pensamos, “ Realmente vamos a “controlar” este gruñón, perezoso gato que hemos crecido junto?” Garfield simplemente no es tipo de gato quien se acurrucará con nadie- el probablemente pegar a alguien con la intención de ponerse cariñoso con él.

My Talking Tomha tenido 500 millones de descargas, comparado a 1 millón de Talking Garfield. Pero Taking tom es mas chévere gato comparado aTalking Garfield? Aunque pensamos que Talking Tom es muy lindo, intentamos a ser objetivo en nuestros seis comparación.

 


La personalidad de Garfield no solo lo corta por un juego de Talking Garfield

Garfield Comic Strip

Credito de Foto: https://garfield.com/comic

 

Donde Talking Tom es lindo y relajado, Garfield parece satírico y astuto. Y este está bien. Pero  cuando se trate de Talking Garfield, este está solo muy raro, porque lo controlamos y lo forzamos a él a ser lindo en algunas maneras . Creemos que se deriva del hecho que Garfield es supuesta a ser un gruñón y perezoso gato , y poniéndolo en nuestras pantallas solo se siente adecuada. También,  aun el finge emoción, cada movimiento que Garfield hace parece como un esfuerzo! Cuando tu entras el sitio de Garfield, este está full de satírico comentarios y dar un “Soy un gato chévere”. Me refiero, revisa este tira cómica! Tal cual, lo hace extraño por nosotros a hacerlo poner música, rascar nuestra pantalla, o hacer otras cosas, simplemente porque simplemente no es él.

 

Garfield es mas nicho de mercado

Talking Garfield Apps

 

Si has probado buscando el numero de aplicación que Garfield fue presentado, encontraría que hay más 50+! Pero por qué no hemos escuchado sobre cualquier de ellos todavía? Realmente no hemos escuchado de sus aplicaciones de Talking Garfield. Este no directamente afecta este comparación, pero Talking Tom gana puntos más puntos de brownies como  este ha sido un sensacional de multi-nivel con niños, jóvenes y jóvenes adultos en los episodios de Television., o con el juego de Talking Tom Gold Run.. Entonces el ya ganó la mitad de nuestro corazón! Ama Talking Tom y sus amigos, y gustaría a conocer cual personalidad eres basado en los caracteres? Entonces vamos a encontrarlo si eres con equipo de Angela, Hank, Tom , Ginger o Bob!

 

Podemos estar parcial, pero realmente, Taling Tom no es mas lindo?

Talking Tom tiene unos grandes ojos expresivos. Ese definitivamente un plus con todos puntos “awwww” que el marca con nosotros! Garfield no es muy expresivo, especialmente ya que no podemos ver sus ojos mucho. El sonríe cheshiremente  cuando él es con alguna cosa furtivo o cuando él hace su baile encantado. Este es chévere, pero preferimos algo tierno que espera por nosotros cada vez iniciamos en el juego.

 

Talking Tom play Talking Garfield Gun

 

Este es empate por el diseño de ambos caracteres!

A,bos diseño de carácter representación están muy bien hecho, aunque en estilos diferentes. Garfield es como más en el juego mientras Tom es más animado dibujo y caricatura. Ambos puntuado bien por este sección. Ademas, si vas a comparar el diseño en total, entonces My Talking Tom gana- porque los configuraciones del juego por Talking Tom son muy asombrosos (aun en el baño).

 

Talking Tom toilet time Talking Garfield Relaxing

 

¿Quién rasca mejor?

No te querrías si ellos rascan tu espalda garras afiladas! Okay, entonces ellos ambos hacen un decente rasca de pantalla… Pero quien es más tierno? Vamos a ver!

 

Este es muy cerca entre los dos, pero Garfield parece estar levitando extrañamente en esta pose. Puntos por Tom!

 

Cosas para hacer con Garfield VS Tom

Garfield encanta lasaña, sus lentes de sol y siestas, la estación del juego ( comiendo tortas y tal – que lindo gordito gato!) En otra parte, Tom le gusta a pedo, comer, dormir, hacer popo y el es muy lindo en los baños! Si, ellos ambos se pueden hablar y repetir despues de ti. También, ya que cuando Garfield tocar jugar el piano? Es un poco raro!

 

Lo adivinamos la conclusion por este showdown es claro

Moverse, Tom, de Tom y Jerry o Garfield?

Games.lol ( y posiblemente el resto del mundo) ha votado Talking Tom como el mundo mas popular y tierno gato <3


 

¡Descarga y juega My Talking Tom o Talking Tom Gold Run ahora!


Posted on July 3, 2018 by SEOAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your My Talking Tom installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
My Talking Tom Download Free PC Games on Gameslol