N.O.V.A. Legacy Multiplayer: A Very Friendly Guide for Noobs

N.O.V.A.Legacy multijugador es uno de los mejores disparadores casuales multijugador creado para móvil. Y ahora que te has descargado la versión PC gratuita aquí en Games.lol, quizás pensaste que finalmente podrías moler algunos principiantes porque has dominado la plataforma de carreras. Pero desafortunadamente, no fue el caso y aquí estas llorando porque sabes que tendrías que haber jugado a Halo ya que el juego es parecido.

 

 ¿Cansado de que te gane un jugador de móvil? Déjanos ayudarte, cortésmente de un jugador que ha estado en el escenario tirador y multijugador por más de una década. Algunos de estos consejos quizás parezcan como pasitos de bebe, pero si eres nuevo en los juegos de tiros especialmente con multijugadores, esta es la guía para ti.

 

Ahora lee atentamente a estos consejos que te ayudaran a afilar para convertirte en uno de los mejores jugadores en N.O.V.A Legacy multijugador. Quien sabe, ¡quizás incluso acabas en la escena esports de este juego!

Practica el Tiro sin Parar

Ah, el arte de practicar el tiro sin parar. Esta estrategia ha sido utilizada desde la época de oro en la arena de tiros empezando con Quake. Desde que N.O.V.A Legacy sus mecánicas de tiro envuelven un mínimo de retroceso y  propagación de la bala, se siente como los clásicos tiradores a principios de los 2000 aparte del conejo saltando (que deseábamos que estuviera en el juego para sentir el modo de juego más nostálgico.)

Quizás te has enfrentado a un jugador veterano que te ha parecido que no le puedes tocar ni una sola vez. Eso es porque te bombardeando mientras le disparas. ¿Y que haces? Quedarte quieto, obviamente. Eso te hace ser un pato sentado y ser un objetivo fácil para el enemigo.

 TIENES que mantenerte moviendo de izquierda a derecha para confundir la puntería de tu enemigo. Si pasa que sincronizas el tiroteo con el de tu enemigo, acabaras pareciendo que estés bailando con el – y ese es el momento perfecto para golpear a tu enemigo efectivamente.

 

Recarga Si No Está Pasando Nada en Tu Área Durante 3 Segundos

Si no está pasando nada por el momento dentro de esos preciados segundos, recarga inmediatamente. Lo último que quieres es encararte a un enemigo con poco o nada en tu recamara.

 

 

Conoce Bien Tus Armas y Para de Usar la Pistola

Honestamente, la pistola es un asco en el juego ya que nos preguntamos porque los desarrolladores todavía se molestan en que este en el modo multijugador. También, recuerda que clase de armas estas usando. El conocimiento te dará ventaja, así que aquí algunos consejos de N.O.V..A Legacy: 

 

Rifles de Asalto son buenos para una media distancia y ligeramente larga distancia en combate. Tiene decente velocidad de tiro y dispara en ráfagas, asi que la cámara no se mueve mucho. Buena para medios y largos mapas.

SMG son las mejores para una distancia corta. Tiene una muy buena velocidad de tiro y puede vaciar tu recamara rápidamente. Muy buena para pequeños mapas.

Escopetas tambien son buenas para distancias cortas y tienen el potencia de acabar de un tiro el objetivo. Asegúrate de que tu enemigo esta dentro de tu retículo para asegurar el daño.  Tiene mala velocidad de tiro pero reparte el mayor daño. También mejor para pequeños mapas.

Rifles Francotirador son los mejores para distancias largas y pueden acabar el objetivo de un tiro en la cabeza. Mejor para mapas largos

Lanzacohetes son los mejores para grupos de enemigos. Llévatelo contigo en el modo Team Deathmatch. Tiene una recarga muy lenta asi que asegúrate de que los tiros valgan la pena. También funciona bien en cada mapa.  

 

Ahora que has acabado de leer esta guía, ¡es momento de embarcarte en tu propia N.O.V.A Legacy aventura en Games.lol!¡Empieza a jugar hoy a N.O.V.A Legacy en PC!


Posted on February 6, 2019 by gamesAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your N.O.V.A Legacy installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
N.O.V.A Legacy Download Free PC Games on Gameslol