Kaja , El Rey de Nazar , viene a Mobile Legends!

Mobile Legends: Bang Bang está lanzando un nuevo Héroe! Con el lanza de nuevo tráiler en la pagina de Facebook de Mobile Legends y varias discusiones en foros , el bombo esta arriba! Será este el próximo mejor héroe en Mobile Legends?Juega Mobile Legends: Bang Bang ahora y dar este nuevo héroe un prueba! Lea mas como te damos algunas características básicas de este nuevo adición , Kaja, el Rey de Nazar!)

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero

 

El Rey de Nazar

Papel: Apoyo/ Tanque

Especialidad: Iniciador / Cargar

Durabilidad : 4/5

Ofensa: 3/5

Efectos de Habilidad: 4/5

Dificultad : 3/5

Kaja, El Rey de Nazar, es el nuevo héroe que es lanzado por Mobile Legends en 19 de Junio 2018. Kaja fue un vez  un noble guardián de la Palacio Celestial. El se aprovecha el iluminación y lo transforma en un puro energía que oleada  mediante su cuerpo, haciendo daño a cualquier oponentes que se acerca a el. Este hace a Kaja altamente adepto al control de multitudes. Una lugar un enemigo se caen en alcanza de Kaja sus atentos de escapar será fútil.

 

Kaja es también un aliado confiado quien tiene la habilidad de garantizar una protección de escudo a sus compañeros durante los ataques, haciéndolo un súper héroe de apoyo. Suena genial? Vamos a ver algunos de las habilidades de Kaja.

 

Habilidades de Kaja

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Ring of Order

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Ring of Order

 

Primera Habilidad : Anillo de Orden

Cuando desencadenado, Kaja lanza un anillo de espada que rápidamente expanda y contracta. Cualquier enemigo en el rango recibirá daño mágico y tienen sus velocidades temporalmente reducido. Cuandl el anillo golpea un héroe enemigo, Kaja tira un rayo y ofrezca daño mágico al cercano enemigo objeto. Como este daño gradualmente aumentado sobre el tiempo, este es aconsejable por Kaja a ser cerca a su enemigo como sea posible cuando usando esta habilidad. Este habilidad tiene poder de dominar el equipo de enemigo en la primera etapa de juego. Entonces segurate a tener un inicio al usar este héroe.

 

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Gale Force

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Gale Force

 

Segunda Habilidad : Fuerza de Vendaval

Cuando desencadenado, Kaja lanza en la frenta en un dirección especifica y inflige daño mágico a los enemigos en su senda. Si su compañero es en la senda de su movimiento, esta carga será interrumpido y el compañero quien le se une será garantizado un escudo. Este habilidad es genial cuando lo usa como un combo junto con el Anillo de Orden.

 

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Divine Judgement

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Divine Judgement

 

Tercera Habilidad: Juicio Divino

Kaja deshabilita y tira en un héroe enemigo afuera de lo campo de batalla principal por 2 segundos , tratando daño mágico a su oponente. La Resistencia Mágica de héroe enemigo es también grandemente reducido y transferido a Kaja durante este tiempo y Kaja sería capaz a infligir daño al héroe enemigo. Por los jugadores principiantes, este es aconsejable a activar el Hechizo de Batalla, Parpadeo , antes de desencadenante la habilidad de Juicio Divino.

 

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Eye of the Storm

Mobile Legends Bang Bang Kaja Hero Eye of the Storm

 

Habilidad Pasivo: Ojo de La Tormenta

La pasiva habilidad de Kaja , el Ojo de la Tormenta, le permita a Kaja a aumentar su velocidad por 40% despues que él ha recibido daño. Este efecto puede ser desencadenante un vez cada 5 segundos.

No puedes esperar a dar este heroe un prueba en tu proxima batalla de 5v5? Puedes comprar este nuevo héroe de la tienda de juego por 32,000 puntos de batalla o 599 diamantes.

Anota que hay promocion de tienda de 30% durante la primera semana de lanza de este héroe. Compra Kaja y su piel, Mandamiento, en una tasa de paquete de 608 diamantes. Puedes también obtener Kaja por solo 419 diamantes durante este periodo de tiempo  limitado.

Descarga y juega Mobile Legends: Bang Bang en Computadora ahora!


Posted on June 21, 2018 by gamesAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Mobile Legends: Bang Bang installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Mobile Legends: Bang Bang Download Free PC Games on Gameslol