Is Lineage 2 Revolution Pay-To-Win?

 

Aquí tenemos una pregunta que siempre ha estado en debate desde que fue publicado. Lineage 2 Revolution es sin duda un éxito comercial MMORPG abastecido por jugadores de móvil. Sin embargo, se ha especulado que no puedes ganar en el juego a menos que gastes preciados moolah en este juego multijugador gratis. Hemos probado el juego y tuvimos unas buenas 30 horas ecomo nuevo Orco y con una apropiada berserker sin gastar un solo centavo. Ahora, volvamos de nuevo a la pregunta: ¿es Lineage 2 Revolution realmente un pagar para poder ganar?

 

La respuesta: Si y no.

 

¿Qué quieres decir con si y no?

 

 Escúchanos: este es un problema común en muchos de los MMORPGS de jugar gratis. Juegos como Honkai Impact 3, Fate Grand Order y Love Live! School Idol Festival han sido todos acusados de pagar para poder ganar. Y después de haber estado abriendo camino produciendo en Lineage 2 Revolution, no se siente diferente en absoluto a los otros similares juegos: HIT y Legacy of Discord siendo ejemplos principales.

 

Porque la Gente Dice que es un Pagar para Ganar en Lineage 2 Revolution

 

Mira: Se paga para ganar si SOLAMENTE entras en el segmento PVP del juego. Lo primero de todo, ¿porque participarías en el PVP opcional? Existe una razón porque el juego se enfoca principalmente en el segmento de la historia en vez del campo de batalla en línea. Segundo, y esto se aplica en cualquier juego gratuito MMPORPG con PVP, te enfrentaras a jugadores masivos “ballena.” El término “ballena” es usado para describir a un jugador que gasta incontable dinero en un juego gratuito en orden de coleccionar los beneficios y llevarse el queso de la competencia. Estamos hablando de gente que literalmente se gasta cientos y miles de dólares solo para avanzar a través del juego rápidamente. Qué demonios, había un jugador en Fate Grand Order que gasto $75,000 para tener las mejores cartas. Ridículo, sí, ¿pero si tienen el presupuesto, quien somos para juzgar?

 

Y esto no debería ser una sorpresa para cualquier f2p MMORPG incluyendo Lineage 2 Revolution. Claro está, que te encontraras con ballenas. Incluso si te gastas $10 en el juego, estos tipos seguirán intentando derrotarte.

 

 

Porque NO es un Juego Pagar para Ganar la Mayor Parte 

 

 Mientras que la controversia de PVP eclipsa el resto del juego, el modo PVE del Lineage 2 es exactamente lo contrario. En este modo, puedes jugar desde el principio hasta el final sin tener que pagar un solo centavo. Solamente no esperes avanzar rápido y prepárate para horas de producción. Nos vamos a repetir de nuevo por última vez: tal concepto se aplica en cualquier juego gratuito MMORPG cuando ocurre el contraste de PVE frente PVP.

 

De hecho, puedes todavia llevarte cosas premium gratuitamente repitiendo los niveles una y otra vez hasta tengas suficientes recursos. Si eso no te importa, entonces, sin falta, ves a por ello. Pero si piensas que es una perdida de tiempo, quizás tienes que buscar en otra parte. Sin embargo, si hay algo seguro es que Lineage 2 Revolution es uno de los mejores juegos ahora mismo de MMORPG con mejor aspecto que se completa con una buena mecánica del modo de juego.

 

 

¡Mientras que el debate todavía está en el aire, una cosa sigue en pie, Lineage 2 Revolution es un juego que no debes perderte! ¡Descarga y juega hoy gratuitamente aquí en Games.lol!

Otra vez, solo se paga para ganar si SOLAMENTE juegas en el modo PVP arena.


Posted on March 1, 2019 by SEOAdmin