Feliz Cumpleaños,Subway Surfer es Seis!

Subway Surfers ha ganado su sexton vela en la torta!

Creado por desarrollador de juego Kiloo, el mudo de regocijaron cuando Subway Surfer primer hecho su debut en 24 de  Mayo 2012. Haste la fecha, hay a menos 1 billón descargas de este juego y 27 millones jugadores activos diariamente!

Este es también el primer juego en historia que actualmente golpeo 1 billón descargas. Tres saludos!

Para celebrar el secto aniversario de Subway Surfer, Subway Surfer el Tour Mundial : Monaco 2018 fue lanzado en el 3re de Mayoo 2018.

 

Subway Surfers Monaco

En Monaco, hay nueva carácter: Philip, en su traje de tennis y genials lentes verdes, también otra versión de el poniendo un traje chévere de Capitán.

La nueva tabla de surf , Speeder, es también una edición especial de Monaco. El paisaje en Monaco alarde un hermoso bote muelle en la izquierda  y marrón caliente edificios en la izquierda. Como tu surfeas este cuidad, disfruta el puerto de lineado yate con un hermoso Philip en la traje de capitán.

 

¿Quién es Subway Surfers?

Jake, es un joven rebelde y energético, decide un día a crear una obra de arte en el cuerpo de un metro en la Ciudad de Nueva York. El es infortunado a ser visto por in inspector de tren y su perro, aunque, y el hombre gruñón de feroz persecución . Jake , no es tipo de rendirse y disculparse, entonces en lugar de terminar el juego justo allí, el  entra en acción! Como Jake resoplidos y soplos a lo largo, el realiza que el inspector no está fácil de sacudirse!

 

Hoy dia, Jade aun esta corriend del inspector en este 6 años de relación de amor-odio.

 

Juego

Salta al cima de los trenes, esquiva el trafico que viene, salta sobre los obstáculos y desliza debajo de ellos! Ayuda Jake a escapar de los inspector obsesivo y su perro! Es simple y fácil juego de árcade que requiere destreza, reflejos rapados, y un amor por diversión! La gente ama este juego adictivo en naturaleza y como los desarrolladores del juego Kiloo tienen siempre una cuna lleno de actualizaciones y sorpresas por sus jugadores!)

 

El Tour Mundial de Subway Surfers

En este edición, Jakey sus amigos toman a viajar el mundo! Teniendo experiencias una persecución en el metro en Nueva York, JAke realizó que el pueda hacer cualquier cosa. El entonces procede a ir donde sus piernas te traen, y correr alrededor del mundo. Este es una lista de los lugares que Jake y sus amigos han visitado, haciendo muchos amigos a largo del camino también. ¿A dónde irá Jake ahora? Esperamos que el siga corriendo!

 

Actualizado 2018

Río de Janeiro, Roma, Sydney, Tokio, Miami, París, Pekín, Moscú, Nueva Orleans, Londres

Mumbai, Miami, Seúl, Ciudad de México, Vancouver, Sao Paulo, Los Ángeles, El Cairo, Bangkok, Las Vegas, Hawai, Arabia, Venecia, Grecia, Kenia, Transilvania, Polo Norte, San Francisco, Praga, Madagascar, Perú, Singapur, Islandia, La Habana, Washington, Ámsterdam, Mónaco, Copenhague, Marrakech, Shanghai, Barcelona, ​​San Petersburgo, Chicago, Buenos Aires

 

Trivia: ¿Te has preguntado cuántos años tienes Jake y sus amigos?

Subway Surfers and Friends

Parkour es una actividad atlético extremadamente intenso y entonces estamos adivinando que Jake no es tan viejo. Pero entonces de nuevo, el inspector de edad es también rápido en mantenerse. Por la apariencia de Jake, aun, y también en la tierra de fandom, la gente generalmente pone la edad de Jake es entre 15 hasta 18 , pero no es muy alto que eso.

Descarga y juega Subway Surfers hoy dia!


Posted on June 20, 2018 by SEOAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Subway Surfers installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Subway Surfers Download Free PC Games on Gameslol