Granny: 3 Important Strategies to Beat the Game

Para muchos jugadores, resolver en como derrotar el juego de terror Granny puede ser difícil y, casi siempre, asustadizo. ¡En Games.lol, hemos jugado al juego suficientes veces para saber cómo finalizar exactamente el juego y escapar de la psicótica abuelita y de su mascota una vez por todas! Lee atentamente porque este artículo te va salvar la vida.

 

Recuerda Los Importantes 15 Objetos

Aquí están las únicas cosas que necesitas tener y exactamente que hacen ya que el juego no tiene ninguna descripción:

Llave de Candado (Azul) – Se usa para la puerta principal.

Llave Maestra (Roja) – Para el ultimo candado y para escapar de la casa. No la uses hasta que no cortes los cables de la alarma.

Llave de la Caja Fuerte (Oro) – Úsala para la caja fuerte del sótano. Lo más probable que contenga la escopeta o la pistola tranquilizadora. .

Llave de Armas (Madera) – Altamente probable de obtener la escopeta o el tranquizador.

Llave del Coche (Amarillo) – Uso para activar el coche en el garaje

Martillo –  Se utilza de palanca para abrir la barricada de la parte inferior de la puerta principal.

Destornillador – Siempre sera encontrado encima del estante del pasillo principal. Úsalo para abrir la puerta del sotano y en las escaleras.

Alicates – Se usa para cortar el circuito del sótano para desactivar la alarma y los cables del ventilador. Herramienta muy importante.

Código de Alarma – Se usa para desbloquear el ultimo candado de la puerta principal. Si tienes el código no necesitas cortar el cable.

Rueda Dentada – Se usa para la máquina de juegos.

Winch Handle – Used to raise the bucket for the well. Will contain a random key.

Mango del Cabrestante –  Se usa para levantar el cubo del pozo. Contendrá una llave aleatoria.

Melón –  Usa la guillotina en el patio para cortarlo. Útil para distracciones.

Escopeta – Opcional. La encontraras en la caja fuerte o en el escondite de armas o tendrás que montarla manualmente. Úsala para disparar a la llave encima del estante o para contener a la abuelita y su mascota por un corto periodo de tiempo.

Tranquilizador – igual que la escopeta

No todos los Objetos aparecen en el mismo lugar

El gran dilemma en Granny es que cada vez empiezas un nuevo juego, los objetos se colocaran en estilo RNG – ya que los objetos serán mezclados otra vez. Quizás encuentras la llave del candado en el pozo en una partida y en otra, quizás encuentras la llave del coche ahí. El único objeto que permanece en el mismo lugar en cada partida es el destornillador encima del estante del pasillo principal.

 

Solo Lleva el Objeto Si Vas a Usarlo en el Momento

El consejo lo dice todo. Pero si vas a dejar un objeto, cuenta que Granny lo escuchara e ira corriendo a tu última posición. Si es el caso, ocúltate en lugares escondidos como el trasero del coche, dentro del armario o debajo de la cama.


Posted on November 20, 2018 by gamesAdmin

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Granny installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Granny Download Free PC Games on Gameslol