Gardenscapes: ¿Cómo deshacerse de los cilindros de gas?

Entonces, estas confrontado con este situación de bombas de tiempo, estilo de cilindro de gas en Gardenscapes? Ahora, cilindros de gas se aparecerán en algunos niveles y limita los números de movimientos que pueda hacer. Lo que da miedo es, cada cilindro de gas tendrá su propio minutero. Al sacar uno, no vas a afecto a todo. Lo hacen cosas peor, a veces ellos se vuelvan congelados o atados en cadenas.

No te preocupes, aquí están seis consejos en deshacerse de estos cilindros de gas ante que el tiempo se acaba!

Si has disfrutado Homescapes y cualquier duelo de 3 juegos, necesitas a descargar Gardenscapes de aquí hoy día!

 

1. Hacer coincidir los cilindros de gas con piezas de juego de lo mismo color

Gardenscapes Gas Cylinders Same Color

Los piezas de lo mismo color van juntos como mantequilla de maní y mermelada. Si, estos cilindros de gas son de color por una razón: entonces puedes coincidirlos en 3 grupos juntos con los unos que son de mismo color y maricón. Se van! Si estas acabando de tiempo, no intenta a ser inteligente y esperar por más de los mismos colores cuando ya tienes 3-en-in-fila! Será muy riesgo. Cilindros de gas costarán tus corazones.

 

2. Detona los potenciadores cercanos para eliminarlos en una explosión.

Gardenscapes Gas Cylinder Explosives

Uf! Gracias por las bombas en este juego! Úsalas para disparar este cilindros de gas de bomba de tiempo! Combate el fuego con fuego. Con la bomba  el dinamita, los cilindros de gas rodeándolo todo se habrá ido.- por los fuegos artificiales , lo solo tiene un rango de ataque limitado de +1.

 

3. Use la pala para raspar la entera fila de tierra

Gardenscapes Gas Cylinder Shovel

No te recomendamos a usar esto a menos que una fila singular de la tierra tiene dos o más cilindro de gas en esto. Claro que si, a menos este es una emergencia, utilízalo sabiamente!

 

4. Usa la pala para desenterrarlos

Gardenscapes Gas Cylinders Spade

Usa la pala para desenterrarlos cilindros de gas, este es simple come eso!

 

5. Cambia la posición de un pieza de juego en tu favor con la guante.

Gardenscapes Gas Cylinders Glove

La guante te permita a manipular solo un movimiento. No lo disfrutamos este guante-movimiento, pero oye, nunca sabes cuándo necesitará  este a crear un 6-duelo combo ( para obtener el dinamita y explotar un grande área!) Usualmente, teníamos que salvarlos por cuando este realmente importa (este movimiento necesita un poco de planeamiento en avance,)

 

6. Potenciadores de arcoíris duplicado se pueden deshacérselos

Gardenscapes Gas Cylinders Rainbow Powerups

Los potenciadores de arcoíris duplicado, cual es en la parte izquierda de la imagen ,  es muy poderoso lo será deshacerse de tu entero gardenscape cuando tu mallas dos potenciadores arcoíris que son a lado por lado , juntos!

¿Qué hace un solo potenciador de arcoíris? Lo saca todas la cosas de un color que tu cambias el potenciador de arcoíris con. Entonces si tú cambias tu potenciador de arcoíris con una manzana, todas manzanas y cilindros de gas rojos serán deshacerse. Las oportunidades de tener un potenciadro de arcoíris es un poco bajo, mucho mas menos que los potenciadores de arcoíris duplicado, entonces no detenga tu respira por cualquiera.

Hace cualquier de los 6 pasos para deshacerse de cilindros de gas y serás  en tu camino a derrotar este desafío de tictac de tiempo.

Gardenscapes Gas Cylinders Completed

 


Sobre Gardenscapes

Austin, quien es un mayordoma, es tambien DOC en naturaleza. El quiere lo mejor por todas las cosas. En Gardenscapes,  él está empeñado en reformar y rescatar los destartalados jardines de la mansión antes de que sea realmente demasiado tarde. Ayuda a Austin al intentar este juego adictivo de 3 duelos ( similar a Candy Crush), y tener un explosión!  Cada nivel es desafiante, divertido y emocionante. Con cada nivel que compleras, ganas una estrella. Usa estas estrellas pata reparar los jardines en un estilo que te gusta. La historia también no te deja queriendo- que tal bueno!

Mas que 7.5 millones personas juegan Gardenscapes diariamente. Terminado por jugadores como “ uno de los mejores Juegos de Google Play”, dejaras afuera en el frio si no pruebas este!

Descarga Gardenscapes por Computadora hoy día!


Posted on June 25, 2018 by Jesslyn

Game Download


Get ready to play!

If your download did not start automatically, please click on the download button below.


Follow these easy steps to complete
your Gardenscapes installation.


1
Click the downloaded file at the bottom of your screen.
2
Click "Yes" on the system dialog window to start of your game installation.
3
Once download is completed, the game will start automatically.
Gardenscapes Download Free PC Games on Gameslol